Foro / Astrología y Tarot

Me he enamorado de un chico virgo, pero hay un problema..ayudadme por favor

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 3:41
A
arua_5480800
27/12/10 a las 9:37

Hace mas de dos meses empezó a hablarme por chat, desde entonces no hemos parado y cada vez estamos mas unidos, pero tiene novia, le pregunte si estaba enamorado y me dijo que eso era algo que todavia no habia pensado pero que tenia miedo a perderla, tambien parece que se preocupa por ella pero que pasa tambien porque ya hace un mes que no la ve y dice que si ella tiene interes pues que llame, vive muy lejos. Parece que se preocupa mas por mi que por ella.
Bueno pues le confese mis sentimientos y el me dijo que ya lo sabia pero que no me dijo nada por miedo a que yo cambiara y que me alejara. Me dijo que me habia convertido en una persona muy importante para el que le prometiera que no me iba a alejar, me dice que me quiere muho, y que me admira, que marco la diferencia entre muchas chicas y todo eso.
Ademas tontea bastante conmigo, me ha dicho que se dedica mucho a mirarme, que tengo buen culo y cosas de esas, la verdad si yo fuera su novia y el hiciera lo que hace conmigo con otra me molestaria muchisimo, pero el sabra lo que hace, luego le cuento algo de algun chico y me dice que se pone celoso.
Muchas veces me da a entender que si podria pasar algo mas entre los dos pero nunca lo dice directamente y despues en clase no para de mirarme y de estar pendiente de mi.
Me he convertido en su mejor amiga, el tuvo dos mejores amigas antes, de una se enamoro y con la otra paso algo, pero despues todo termio mal y le dejaron, sufrio muchisimo, y tal vez por eso no quiere estar conmigo ahora, por miedo a que todo termine despues entre los dos.
Pero nose, no se que siente por mi, dice que me quiere mucho, pero nose si dentro de todo ese amior hay otra clase de sentiemientos.
¿que pensais? ¿y que puedo hacer? a veces deseo ignorarle para atraerle mas y que se de cuenta de que me quiere ami, pero le prometi que nunca iba a alejarme, no se que hacer...ayudadme por favor

Ver también

A
arua_5480800
29/12/10 a las 21:29

Hola, gracias por responder
no le esta engañando porque en realidad no ha hecho nada, solo me ha dicho cosas, la novia la tenia antes de conocerme pero luego apareci yo y bueno paso esto, me ha dicho que la quiere, que tambien me quiere ami y que el tiempo dira si al final el es mio y yo soy suya, me ha dicho que si no la hubiera conocido antes a ella ahora estaria conmigo probablemente. No la quiere perder a ella pero a tenido en cuenta para estar conmigo, osea que no solo yo pienso en estar con el. Tambien me ha dicho que no espere nada que vaya a por lo que quiero y que estando a su lado lo estoy haciendo.
No me ha dejado nada seguro y ademas me ha dicho que no quiere hacerme daño, y que seria mejor distanciarse pero ninguno de los dos queremos eso.

no se como actuar ahora porque practicamente me ha dicho que vaya a por el pero no se como hacerlo.

¿sigo igual con el a ver lo que pasa sin esperar nada? o me alejo un poco?

Y
yave_6125920
31/12/10 a las 3:41

Calculos
Dame la fecha, hora y lugar de nacimiento tuyo y de ese muchacho y te dire mi opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir