Foro / Astrología y Tarot

Me confunde!!!y eso que soy escorpio!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:57
Y
yoanna_5716538
21/10/10 a las 1:11

Hola! es la primera vez que escribo en un foro para pedir consejo o para tener distintas opiniones...aunque si que os he leído bastante...

Bueno, mi historia es que hace unos 6 meses conocí a un libra...fue en un sitio muy raro...donde hacems deporte...desde que lo ví me atrajo...habían miradas y como buena escorpio empecé a hablarle...lo que nosé es como no se asusto!!jaja
Entonces el libra entró en acción con ese coqueteo innato de ellos...las medias sonrrisas...las miradas...un día pensabas que le hacias gracia y otro decías pero como se va a fijar en mí...lo que es muy gracioso...es que le gusta ponerse en la carretera al lado de mi coche ir a mi misma velocidad y me mira y me sonrrie y entonces me adelanta!jaja Empezó a contarme sobre su familia...sobre sus rollo y sobre las peleas con sus hermans, etc. Llegó el verano, ibamos a trabajar juntos...pero las cosas se torcieron y no pudieron ser...pero antes de ello me llamaba pa ver si nos tocaba juntos y eso... y nos distanciamos...manteníamos el contacto pero vamos lo mínimo. durante ese tiempo el le dijo al novio de mi hermana, porq se conocen, q yo le caia muy bien, q era muy simpatica y conmigo estba muy agusto,pero que no era su tipo de chica...y ahora volvemos a coincidir en la piscina...a parte de que el trabaja en un bar y algun que otro finde me paso por allí...y cuando lo hago siempre me está observando...se fija en todo lo que hago o dejo de hacer...y en donde hacemos deporte siempre me espera para salir...e hicimos una apuesta en la q el decía que quien perdiese invitaba al otro a cenar...esto era nuevo en él...me sorprendio mucho...y a la semana estabamos cenando...y la verdad reimos mucho...siempre me mira a los ojos..nunca desvia la mirada...luego fuimos a tomar algo..y acabamos hablando de las cosas que nos gustarían hacer y tal e incluso fantasías sexuales!!jjaaja y seguimos igual...nos metemos el uno con el otro para hacernos de rabiar un poco!!jijiji
Noto que poco a poco vamos cogiendo confianza el uno con el otro...al menos eso parece...pero yo no me abro lo suficiente porque veo q ejerce bastante poder sobre mi...sober todo con su mirada...

Después de soltaros todo este rollo mu mu resumido,,,creeis que tenga algún interes en mi??o me verá solo como amiga?

Ver también

Y
yoanna_5716538
2/11/10 a las 22:36

Gracias!
Gracias por contestar astrid1314.

Decir que yo ahora mismo lo único que quiero de él es una noche...pero vamos...este chico le gustan para una noche "otro tipo de chicas" y se vé que los chicos huelen eso a km...porque yo no soy de acostarme así porque así me tienen que llamar mucho la atención...como me pasa con él...pero vamos ahora no tengo tiempo para distracciones...así que creo que dejaré el temita de lado todo lo que mi cuerpo me deje! XD Además el mismo me comentó que para una noche las tias tienen que ser a eso que se le llaman "fáciles" (término que no comparto) y que para grises y eso le gusta conocerlas...se puede tirar así como que un año perfectamente...no tiene prisas...

Y habría que añadirle que le van las tias con piernas largas y delgadas....y sin nada por delante y por detrás...y yo digamos que si tengo curvas y no soy alta...pero vamos que toi mu bien...pero no soy su tipo! así que...voy a ver si lo puedo dejar pasar...jijiji
Muchísimas gracias por contestar!!

H
helle_6905016
5/3/11 a las 5:33
En respuesta a yoanna_5716538

Gracias!
Gracias por contestar astrid1314.

Decir que yo ahora mismo lo único que quiero de él es una noche...pero vamos...este chico le gustan para una noche "otro tipo de chicas" y se vé que los chicos huelen eso a km...porque yo no soy de acostarme así porque así me tienen que llamar mucho la atención...como me pasa con él...pero vamos ahora no tengo tiempo para distracciones...así que creo que dejaré el temita de lado todo lo que mi cuerpo me deje! XD Además el mismo me comentó que para una noche las tias tienen que ser a eso que se le llaman "fáciles" (término que no comparto) y que para grises y eso le gusta conocerlas...se puede tirar así como que un año perfectamente...no tiene prisas...

Y habría que añadirle que le van las tias con piernas largas y delgadas....y sin nada por delante y por detrás...y yo digamos que si tengo curvas y no soy alta...pero vamos que toi mu bien...pero no soy su tipo! así que...voy a ver si lo puedo dejar pasar...jijiji
Muchísimas gracias por contestar!!

Prueba esto
mira, para libra es muy importante para encarar una relación el poder sostener conversaciones, hablar de la vida, peliculas, música, de todo bah. ese terreno lo tenés ganado, por eso no te va a tomar como chica fácil. No sé como te vistes, pero trata esto les encantan las mujeres coquetas, sensuales (no sexuales), sugerentes, cuidadas, perfumadas, pero no sólo está en su vestuario, tambien en su andar, en sus movimientos y gestos tambien
,

A
an0N_877632899z
6/4/11 a las 5:59
En respuesta a yoanna_5716538

Gracias!
Gracias por contestar astrid1314.

Decir que yo ahora mismo lo único que quiero de él es una noche...pero vamos...este chico le gustan para una noche "otro tipo de chicas" y se vé que los chicos huelen eso a km...porque yo no soy de acostarme así porque así me tienen que llamar mucho la atención...como me pasa con él...pero vamos ahora no tengo tiempo para distracciones...así que creo que dejaré el temita de lado todo lo que mi cuerpo me deje! XD Además el mismo me comentó que para una noche las tias tienen que ser a eso que se le llaman "fáciles" (término que no comparto) y que para grises y eso le gusta conocerlas...se puede tirar así como que un año perfectamente...no tiene prisas...

Y habría que añadirle que le van las tias con piernas largas y delgadas....y sin nada por delante y por detrás...y yo digamos que si tengo curvas y no soy alta...pero vamos que toi mu bien...pero no soy su tipo! así que...voy a ver si lo puedo dejar pasar...jijiji
Muchísimas gracias por contestar!!

Hola!
Hola, se que esto es algo viejo y no se si te servira.

Decirte primeramente que soy chica libra y es verdad que a veces ni nosotros mismo sabemos en realidad lo que queremos, pero te puedo asegurar que si le gustas! no andamos con personas que al menos no nos llamen la atencion. Pero... hay que tomar en cuenta que somos coquetos por naturaleza, otros signos pueden ver eso mal, pueden malinterpretarlo, perola verdad es que no lo hacemos con intenciones de ligar, aunque no dudo que haya personas que por tentacion caigan en eso y se vuelvan mujeriegos, pero es la minoria, en todos los signos existen.

Podria ser que le llamas la atencion y disfruta estar contigo, eso que dijo de que no eras su tipo mas bien se referia mas que nada a lo fisico probablemente, ojo! no digo que seas fea o bonita, simplemente su tipo, aunque hubiera una chispa.

Para poder definir lo que siente y lo que podria suceder debes esperar, solo esperar, a que el a medida que vaya conociendote descifre como es que te quiere en realidad. lamentablemente asi somos de indecisos. No es que veamos menos a la otra persona es simplemente que esta disfrutando del momento y a medida que vaya tratandote pues se dara cuenta y te lo dira, creeme.

Y
yoanna_5716538
6/4/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_877632899z

Hola!
Hola, se que esto es algo viejo y no se si te servira.

Decirte primeramente que soy chica libra y es verdad que a veces ni nosotros mismo sabemos en realidad lo que queremos, pero te puedo asegurar que si le gustas! no andamos con personas que al menos no nos llamen la atencion. Pero... hay que tomar en cuenta que somos coquetos por naturaleza, otros signos pueden ver eso mal, pueden malinterpretarlo, perola verdad es que no lo hacemos con intenciones de ligar, aunque no dudo que haya personas que por tentacion caigan en eso y se vuelvan mujeriegos, pero es la minoria, en todos los signos existen.

Podria ser que le llamas la atencion y disfruta estar contigo, eso que dijo de que no eras su tipo mas bien se referia mas que nada a lo fisico probablemente, ojo! no digo que seas fea o bonita, simplemente su tipo, aunque hubiera una chispa.

Para poder definir lo que siente y lo que podria suceder debes esperar, solo esperar, a que el a medida que vaya conociendote descifre como es que te quiere en realidad. lamentablemente asi somos de indecisos. No es que veamos menos a la otra persona es simplemente que esta disfrutando del momento y a medida que vaya tratandote pues se dara cuenta y te lo dira, creeme.

Gracias a todos!!
por contestar...esa historia termino hace tiempo!!pero no mal!!
Simplemente nos fuimos conociendo...y conforme más lo conocí...por mi parte sólo había atracción física que una vez conocí su personalidad desapareció...porque somos totalmente incompatibles...eso si como amigos...muy muy muy bien!!!De hecho a él le encanta hablar conmigo porque dice que soy la única persona que le habla claro y le dice las cosas como son..sin adornos...y nos contamos todo!!jajaja A si que...termino bien la cosa...en una bonita amistad que mucha gente no entiende porque piensa que el me tira los trastos...pero yo se que no...porque somos tan tan distintos...pero nos llevamos de maravilla...jeje Muchas gracias de nuevoo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir