Foro / Astrología y Tarot

Me cansé de mi piscis

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las :06
M
maroua_6870689
17/4/10 a las 21:23

Bueno, lo dicho, ya me cansé. Lo mejor de todo es que tampoco quiero nada mas de lo que teniamos. El se debe de pensar que soy una caza maridos o algo por el estilo y cada vez que nos vemos y por la razón que sea no se puede quedar, se justifica conmigo cuando jamas le pedí explicaciones y se le ve nervioso. Mi amiga dice que la da la sensación que quiere pero algo le impide dar el siguiente paso. Yo que soy aries, por lo tanto impulsiva e impaciente, me cansé. Si a mi me gusta alguien quiero estar con esa persona o por lo menos hablar de vez en cuando por telefono pero este chico pasa, si no llamo yo no hablamos nunca.
Paso, el se lo pierde!!!!!

Ver también

A
an0N_948467199z
18/4/10 a las :28

Yo creo que tambie hare lo mismo
YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE SU FALTA DE EDUCACION Y DESPRECIOS PERO QUIEN SE HA PENSADO QUE ES..UNOS DIAS LLAMA Y SE PREOCUPA Y LUEGO OTRA VEZ DEAPARECE AHORA ME COJE EL TELEFONO PERO NO PUEDE HABLAR KE ME LLAMA EN 30MIN Y AUN ESTOY ESPERANDO SE LE HA DEBIDO PARAR EL RELOJ JAJAJAJJAJAJAJAJ
SI ALGUIEN E INTERESA NO DEMUESTRAS JUSTAMENTE LO CONTRARIO NO CREES.CUANDO SE DE CUENTA DE KE ME HA PERDIDO Y VUELVA CREO KE SERA TARDE.ESPERO KE TARDE LO SUFICIENTE EN DARSE CUENTA Y HABRE BORRADO TODO LO KE SENTIA POR EL SI DA SEÑALES DE VIDA PRONTO KIZAS NO LO CONSIGA Y VOLVERE A LO MISMO NO LO SE.
LO KE SE ESK YA NO HAY NADA D ELO KE HABIA ENTRE NOSOTROS NO NOS VEMOS HACE 3MESES Y YA NO TENGO CONFIANZA PARECE UN CONOCIDO CUALKIERA KE SALUDO POR LA CALLE.
KE PENA KE POR SUSU TONTERIAS ESTROPEEN ALGO QUE ERA Y PODIA HEBER SIDO TAN BONITO.
PERO EFECTICAMENTE ELLOS SE LO PIERDEN SEGURO QUE NOSOTRAS GANAMOS Y ENCONTRAMOS UN HOMBRE DE VERDAD QUE SEPA VALORARNOS Y LUCHARPOR NOSOTRAS.YO YA ESTOY CANSADA DE NIÑOS INSEGUROS Y CAPRICHOSOS QUIERO UN HOMBRE DE VERDAD

C
calina_8631282
18/4/10 a las 4:09


Si es que nos hacemos de rogar jajaja, a mi tambien un piscis me esta haciendo sufrir, cada dia lo entiendo menos...los piscis somos unos incomprendidos,no nos entendemos ni entre nosotros jaja

M
maroua_6870689
18/4/10 a las 23:36

Que lio tengo
Tengo la cabeza como un bombo. Resulta que anoche estuve con piscis, estuvo muy simpático y muy atento y al final pues.........
Pero por otro lado ahora hay un aries que me confunde. Le conozco desde hace tiempo y sé que le gusto pero nunca hemos sido mas que amigos. Nos reimos mucho ya que soy aries también y la verdad que nos entendemos muy bien. El problema es que anoche se ve que decidio conquistarme y si piscis no hubiera estado lo habria conseguido. Que lio Piscis me atrae físicamente mucho pero aries me mira como nunca me han mirado. Veremos que pasa con piscis porque la verdad es que no veo futuro y no quiero que se convierta en el rollito del fin de semana, lo cortaré antes.

A
an0N_948467199z
19/4/10 a las 15:55

o estoy segura
YA NO TENGO TAN CLARO KE VALGAN LA PENA LA VERDAD ES MAS EL DAÑO KE HACEN CON SU INDECISION KE LO BUENO KE ME DIO.ELLOS SE LO PIERDEN.
DE TOOS MODOS ESTOY EN LAFESE DE VER ODO LO NEGATIVO PARA IR PERDIEND SETIMIENTOS ES UNA FORMA DE OLVIDRME DE EL Y HACER MI VIDA.ALGUIEN KE ME VALORE APARECERA PK ME LO MEREZCO ESO SEGURO.EL SE LO PIERDE.
ESPERO K TNGAS UERZAS PARA ACER LO KE RALMENTE KIRAS UN BESO

B
beena_7190315
20/4/10 a las :06

Querida ariana
Q modesta me resultastes...XD.


Ok, eres aries...sabes que eres impaciente...y que vas hacer con ello?...no digo que lo esperes...sino q esto sirve de manera general.

Si tu quieres algo...posees una estrategia....pero lamentablemente, no todos reaccionan así..
Si tus tiempos y los tiempos de él...no se pueden equilibrar...pues es lo mejor que esten separados....quizás quieras poner de tu parte..pero se necesita al otro también...olvidate pensar como aries o como piscis...piensa como USTEDES.

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir