En respuesta a jannat_9392412
Yo...
soy geminiana novia de un taurino....y ahora recien entendi...(despues de una tremenda pelea con el) que no siempre debo dejar y ponerme comoda con el buscandome siempre.....mi novio me saco millones de cosas en cara...me di cuenta que ellos son super demandantes...el mio se canso por lo visto y me lloro y por poco me dejo...y ya dejo de ser el quien me busca...( eso es porque ahora debo yo demostrar todo) y lo estoy haciendo...el lo recibe todo muy bien..no es que se hace el necio , ni el malvado ...no...sino que todo lo que yo hago...( llamarlo, buscarlo, decirle yo las citas..que sabe que a mi me cuesta eso) el me escucha, recibe mis llamados...me esta enseñando a ser mas como a el le gusta....por suerte....pero de algo estoy segura...a las geminianas nos deben llevar al limite...para que reaccionemos...gracias a Dios el mio todavia me ama...solo que exploto de desesperacion....
asi que te recomiendo que dejes de reclamos, y orgullos tontos si lo queres...y ponete las pilas....
al mio lo que le pasaba era que queria mas contacto fisico...mas convivencia..y yo solo regalitos, sorpresitas y esas cosas....y llego un punto en que a el no lo llenaba ya eso...y ahi fue que se puso frio y distante...y a mi me daba una bronca porque creia que no le importaba todo lo que yo hacia por el...y menos caso le hacia...
ahora estamos arreglados y yo ahi haciendo mi lucha de demostracion jijijiji...pero voy a hacer lo que sea...porque me di cuenta que lo amo muchisimo...
asi que ojo al piojo nena...mimalo mas....
y eso que yo llevo 2 años y meses con el...y me di cuenta que el me ama...mucho...tb..
pues he intentado que todo sea como al principio, intento darle amor,preguntarle como le ha ido y cuanto lo extranio pero el es indiferente,ademas el no me dice el problema!,intento hablar sobre la relacion y el lo evade.... yo lo amo demaciado y lo se porque a pesar de la distancia yo solo lo veo a el junto a mi..