Foro / Astrología y Tarot

Malentendido con capricornio

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 11:07
C
cati_7843303
6/3/12 a las 1:22

Hola a tod@s! Escribo por si alguien me puede dar su opinión. Llevo varios meses de amistad con un capricornio (yo soy escorpio) A mi me gusta, yo creía que a él también aunque es muy complicada la situación porque nos separa bastante distancia. Solíamos hablar todos los días, y él siempre estaba muy pendiente de mi hasta que hace unos días hubo un malentendido entre nosotros. Digamos que hubo diferentes opiniones acerca de un tema y yo le dije algo que no le sentó muy bien. Fue un impuso mio, me dejó de hablar pero después le pedí disculpas que él aceptó. Yo ante todo le recalqué que lo que no quería era que su manera de ser hacia mi cambiara, y que quería que todo fuera igual que antes. Él me dijo que sin problemas pero yo veo que no está siendo así porque hace muchos días que no hablamos.
Qué pensais? Después de aquel malentendido ya me ha dejado de ver como antes? Debería iniciar yo la conversación nuevamente? Lo que no quiero es insistir y resultar pesada y tengo miedo que al decirle q lo que en realidad me importaba era que no cambiara nuestra relación, y sospeche que me gusta.
Estoy hecha un líoSi pudierais darme vuestra opinión!
Muchas gracias!

Ver también

A
ambra_8144321
6/3/12 a las 11:40

Mi opinión
A ti te gusta no??? Entonces porque no quieres que sospeche que te gusta?? Crees que a él no le va a gustar gustarte?? Si al principio de tu post decias que creías que tu a él también le gustabas...
A ver, yo no sé cómo de grave fue vuestro malentendido, pero ponte en su lugar; si alguien te hiere con un comentario o te decepciona aunque te pidiese perdón tardarías un tiempo en volver a tener la intimidad que tenías con esa persona no?? A mi por lo menos me pasaría eso y no soy capri. Insiste, si él te interesa, vuelve a hablar con él, igual al principio no tan seguido como antes, pero háblale.
Si hubo un motivo claro de ese alejamiento debes insistir porque si no él pensará que no te importa su amistad. Si no supieses el motivo de su distanciamiento no te recomendaría lo mismo... Pero en este caso si!!
Y ten paciencia para que volvais a estar como antes porque eso llevará algo de tiempo, espero que sea poco! Suerte

C
cati_7843303
6/3/12 a las 23:04
En respuesta a ambra_8144321

Mi opinión
A ti te gusta no??? Entonces porque no quieres que sospeche que te gusta?? Crees que a él no le va a gustar gustarte?? Si al principio de tu post decias que creías que tu a él también le gustabas...
A ver, yo no sé cómo de grave fue vuestro malentendido, pero ponte en su lugar; si alguien te hiere con un comentario o te decepciona aunque te pidiese perdón tardarías un tiempo en volver a tener la intimidad que tenías con esa persona no?? A mi por lo menos me pasaría eso y no soy capri. Insiste, si él te interesa, vuelve a hablar con él, igual al principio no tan seguido como antes, pero háblale.
Si hubo un motivo claro de ese alejamiento debes insistir porque si no él pensará que no te importa su amistad. Si no supieses el motivo de su distanciamiento no te recomendaría lo mismo... Pero en este caso si!!
Y ten paciencia para que volvais a estar como antes porque eso llevará algo de tiempo, espero que sea poco! Suerte


Gracias Daniela
Si q es un poco confuso y me encantaría que supiera q me gusta para saber a lo q atenerme pero lo que me pasa es q le valoro tanto como amigo q me duele q esa complicidad pueda romperse sobre todo ahora que ha habido ese encontronazo de opiniones. Quizás si que es verdad q habrá que dar tiempo al tiempo o que posiblemente yo esté exagerando un poco, le hable y todo sea igual pero no quiero agobiarle y también quiero saber si él piensa en mi e inicia la conversaciónaunque visto lo visto como está pasando de mi, la respuesta es un no

A
ambra_8144321
7/3/12 a las 11:07
En respuesta a cati_7843303


Gracias Daniela
Si q es un poco confuso y me encantaría que supiera q me gusta para saber a lo q atenerme pero lo que me pasa es q le valoro tanto como amigo q me duele q esa complicidad pueda romperse sobre todo ahora que ha habido ese encontronazo de opiniones. Quizás si que es verdad q habrá que dar tiempo al tiempo o que posiblemente yo esté exagerando un poco, le hable y todo sea igual pero no quiero agobiarle y también quiero saber si él piensa en mi e inicia la conversaciónaunque visto lo visto como está pasando de mi, la respuesta es un no

Si tu tampoco inicias conversacion...
... él también puede dar por hecho que tu no piensas en él? Piénsalo, porque a mi me parece que sí piensas en él y bastante!!

Pero estoy de acuerdo contigo en que tiene que haber un termino medio, ver que él pone también algo de interés en hablar contigo. De todos modos si él sigue enfadado o incluso está algo decepcionado, igual no es el mejor momento para que saques esas conclusiones de si piensa en ti o no por el volumen de sus contactos.

Igual ahora te toca a ti iniciar conversación y más adelante si también lo hace él perfecto y si no igual deberías decirle claramente que para ti es importante que él también ponga de su parte porque si no sientes que lo agobias y no te sientes importante en su vida.

Hay veces que hay que decir las cosas, para forzar a que la otra persona se ponga en tu lugar, pero no hacerlo antes de tiempo. o antes de demostrarles que tu tb puedes hacer eso que le demandas a él. Porque como habrás leído por aqui ellos a veces no pueden dar más de sí mismos y si sienten que te están fallando porque te mereces más de lo que te dan (en el fondo lo saben) se alejará....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir