Foro / Astrología y Tarot

Los piscis vuelven??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 4:58
Z
zahara_9162335
23/10/10 a las 4:12

weno io y mi exnovio piscis habiamos tenido problemas por q el pensaba q a mi me gustaba su primo y algunas amigas q tngo weno si les puedo iamar amigas tmb le dijeron q io solo jugaba kn el y q no lo queria y en toda nuestra relacion hemos terminado komo 2 veces por q siempre terminaba el knmigo por q pensaba q iiO queria eso kuando no era asi.. y despues de 1 o 2 horas terminaba queriendo volver que se arrepentia y decia q habia sido un tonto x querer terminar y me pedia perdon y asi io le perdonaba porq lo queria mucho y pues x kulpa de mis '''amigas''' terminamos porq el penso q io queria termianr De Nuevo..! komo siempre y iio le dije pues si el me dice eso es por q el sera el q no quiere estar knmigo y io pues por no forzarle a estar knmigo le dije pues q ya todo acaba por un mensaje de facebook y el puso un komentario donde decia: es que acaso que ya no quieres estar conmigo?? y io le respondi tu eres el q quiere eso io no te voy a obligar a q sigas asi y de ahi ia no supe nada de el nisikiera se konekta ni ia no lo veo por q cuando estabamos el se conectaba todos los dias y pues ia no lo hace y kuando paso por su casa ia no lo veo por q el siempre estaba mirando por su ventana pero osea el DESAPARECIO por completo y s ke io lo sigo keriendo..

Ver también

N
naufel_9380996
24/10/10 a las 1:30

no como al principio
si es que volvemos, yo tambien como las foreras te recomiendo que te olvides y si es que vuelve no sera algo seguro siempre sera algo inestable tenemos ese defectos de ser indefinidos y siempre dudar, yo no creia en esto de los astros y lo explicaba de forma sicologica y derivado de la experiencia a edad temprana pero veo que no es asi, se repite siempre la historia

F
fatema_7012940
3/11/10 a las 8:38

Espero q t ayude
Hola.. yo tengo mi novio picis, la verdad s q ya tenemos mucho tiempo juntos .. y durante todo este tiempo las veces q hemos tenido peleas.. el me ha dicho lo mismo, q piensa q me comporto asi xq kizas kiero terminar kon el.. ac poco me paso lo mismo q a ti, diskutimos y desaparecio x kompleto, durante kasi 2 semanas q no supe nada d el, yo tampoko lo buske.. la verdad q pense q no volveria pero paso ese tiempo y me buscoooo!!!!, para decirme q nunca dejo de pensar en mi y q me kiere y q si noo me buscaba era xq se sentia muy mal incluso con el mismo x lo q necesitaba pensar .. la verdad s q ahora q regresó.. las cosas van mejor, el esta poniendo mucho d su parte ...Lo q kizas sucede es q estos peskaditos son tan sentimentales, q cuando se sienten verdaderamente mal tratan de alejarse y meditar, o eso es lo q hace el mio...Yo diria q lo dejes pensar un tiempito y si ya de plano no vuelve algo tendras q hacer (espero q t suceda lo q a mi y regrese mejor q nunka ) ... Bueno suerte y espro haber sido d ayuda en algo.

bye... Besos!!!

E
enebie_7954766
5/11/10 a las 18:15


Lo tomo como uan excusa para terminar con el...cuando ami me pasa eso...me duele mucho...por eso ala primera te dijo lo que pasaba...y que queria terminar contigo...pero su dolor amor y miedo de perderte hizo que se arrepintiera...por eso te dijo eso y fue cierto...luego siguieron las dudas...por que quizas...nunca te mostrastes firme en tus sentimientos...o por que solo lo alimentastes mas con tus dudas...peor cuando le dijistes que querias terminar con el por que no funcionaba...excuza...para que quizas segun su deduccion confirma lo que decian tus amigas.-..y alli si nos alejamos...de hecho el q te debio de haber querido mucho.,.,.por que cuando algo nos causa mucho dolor...solo decidimos alejarnos y desaparecer...para sufrir en nuestra soledad..para luego olvidar...y si olvidamos ya no volvemos amiga...pero quizas aun este a tiempo para demostrarle lo contrario--...si le demuestras lo contrario....de hecho su pensamiento sera este..si quiere estar con el...que este con el...la primera vez..que te dijo para terminar...y luego para volver...fue una gran muestra de que te quiere...y de que esta sufriendo.

Z
zahara_9162335
15/11/10 a las 4:58
En respuesta a fatema_7012940

Espero q t ayude
Hola.. yo tengo mi novio picis, la verdad s q ya tenemos mucho tiempo juntos .. y durante todo este tiempo las veces q hemos tenido peleas.. el me ha dicho lo mismo, q piensa q me comporto asi xq kizas kiero terminar kon el.. ac poco me paso lo mismo q a ti, diskutimos y desaparecio x kompleto, durante kasi 2 semanas q no supe nada d el, yo tampoko lo buske.. la verdad q pense q no volveria pero paso ese tiempo y me buscoooo!!!!, para decirme q nunca dejo de pensar en mi y q me kiere y q si noo me buscaba era xq se sentia muy mal incluso con el mismo x lo q necesitaba pensar .. la verdad s q ahora q regresó.. las cosas van mejor, el esta poniendo mucho d su parte ...Lo q kizas sucede es q estos peskaditos son tan sentimentales, q cuando se sienten verdaderamente mal tratan de alejarse y meditar, o eso es lo q hace el mio...Yo diria q lo dejes pensar un tiempito y si ya de plano no vuelve algo tendras q hacer (espero q t suceda lo q a mi y regrese mejor q nunka ) ... Bueno suerte y espro haber sido d ayuda en algo.

bye... Besos!!!


es raro,, pasaron dias dspues de ke paso eso y se conecto y repondio komo si nada osea como si nada ubiera pasado.. q acaso ya no quiers estar conmigo??? y io le dije: es lo ke tu kieres, yo ke voy a hacer... y al dia siguiente io estaba en la kasa de una amiga y entramos a su kompu y el estaba konektado pero en su correo de mi amiga y eia estaba hablando kn el y io stava ahi y le pregunto varias kosas y el termino respondiendo q dice ke me kiere un montonnnnnnn y q nunca me kiere dejar x q esta muy triste y eso ...etc.. y mi amiga me dejo entrar a mi korreo y entre y me saludo diciendome kosas bonitas y io tmb hicelo mismo y aora stamos asi pero el ia no me invita a salir ni nada y ahora me dice sobrada x q parece un niño q no madura y kuando estoy knmis amigas y le veo pasando x la caie, elcuando me ve se esconde o se va corriendoo, pero siempre hizo eso y al ultimo termina diciendome komo un niñito: es q yo keria q vayas corriendo a perseguirme para q me atrapes y eso me pone noze me parece gracioso y adorable y a la vez me molesta x q se escondio y me hace pasar mal frente a mis amigos x ke me dijeron qno madura y no se komporta tal komo es su edad y el es mayor q yo x 2 años y ahora pasa q va viajar el siguiente año a otra ciudad y no sabe si se va quedar solo 2 meses o todo el año completo y eso me pone triste x q asi no funcionaria nada y el no kiere irse, sus papas stan mandandole para ke valla a estudiar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook