Foro / Astrología y Tarot

Los piscis dan otras oportunidades?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 22:26
S
samai_5960428
2/3/08 a las 18:40

Hola a todos!

Hoy, os quiero pedir consejos...Soy capricornio y me enamore de un piscis hace 3 anos. Vivo en francia el en espana pero despues de 3 meses a charlar horas y horas por la net, decidi venir a visitarle a su ciudad. Hemos pasado 10 dias de pura felicidad, ni una sombra, todo mas que bonito...Algo increible, magico. No me enamoro facilmente pero tengo que admitir que sus miradas profundas, nuestras charlas inagotables, nuestra attraccion fisica y sus atenciones me ha conquistado...Demasiado rapido lo sé! Decidi vivir a su ciudad por varios motivos...Al principio estaba muy enthusiasta...Un dia antes de venir, me dice que esta ocupado y no puede buscarme a la estacion...No digo nada de mi decepcion...Hasta no poder soportar su ausencia al cabo de 3 semanas sola aqui y sus "si que quiero estar contigo pero no tengo prisa".

Le he enviado miliones de mensajes, llamadas tarde en la noche donde lloraba..La soledad me ha ido muy mal lejos de mi vida en francia. Ha sido el testigo de mi caida en el desespero.Nos enfadamos, cortamos el contacto...Le envio una carta diciendole mis sentimientos y que se que he actuado mal...Hay que decir que hize un gran error, me acoste con un amigo suyo (era desesperada pero no es una excusa lo se)...De nuevo, quedamos, hablamos muy bien, pero me deja claro que el no quiere nada serio ahora, que soy una nina imadura.

Nos cruzamos de vez en cuando, a veces nos saludamos otras no, estamos nerviosos cuando estamos juntos...Nos peleamos otra vez, tiene una persona cerca a el que no me quiere y hace todo para poner distancia. Sigo, dandole noticias muy a menudo, recordandole que es importante para mi...Vuelvo a francia 6 meses atras...Ahi, rehago mi vida y le doy noticias..me contesta siempre, me confesa que es contento de tener noticias mias.

Le he enviado un mail hace 2 dias. Es su respuesta anterior me decia que no se fiaba mucho de mi despues del pasado (lo asumo). He decidido abrirle mi corazon. Le digo que tiene razon por lo del pasado, que me he arrepentido mucho y que el es importante para mi. Luego se le cuento cosas de mi vida un poco mas en detalle (no me gusta hablar de mi asi) y le he invitado a pasar unos dias conmigo, si queria darme una otra oportunidad.

No he tenido respuesta, bueno, solo 2 dias han pasado...Pero lei que los piscis no pardonan mucho...Con el, hize errores hace tiempo ahora y todo este tiempo intente que me perdonara y que vea que era sincera. Dudo mucho que me de otra oportunidad, tanto tiempo ha pasado...Pero queria compartir mi historia con vosotros pequenos piscis para entender mas quizas de lo que puede tener en la cabeza.

Ver también

A
aurea_6447275
27/7/08 a las 1:26

El orgullo puede mas que la razon
tu pregunta es si los piscianos damos oportunidades no somos muy orgullosos bueno asi me considero yo no se si lo demas se an asi y dejame desirte que heriste su orgullo porq meterte que un amigo es como muy dificil de perdonar y mas dar una segunda oprtunidad y si logra regresar contigo es para vengarse asi que te recomiendo no hacerlo porq saldras herida te recomiendo olvidarlo espero haberte ayudado

A
afaf_6434383
7/8/08 a las 22:26


desde mi mas humilde opinion.. yo creo k si de verdad queremos a alguien damos oportunidades, y a veces incluso nos pasamos, pero claro.. eso tambien depende de lo que nos an echo.
un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir