Foro / Astrología y Tarot

Los acuarios cambian de opinion???

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 6:58
I
izara_6090009
10/5/11 a las 6:52

pues resulta ke el viernes platicando con mi acuario le dije ke aveces me hacia sentir en la cuerda floja.. Y me respondio ke el me keria ke estaba al pendiente de mi ke me preguntaba por mi familia ke el no pensaba en el matrimonio ke en este momento era todo lo ke me podia ofrecer ke el ya habia sido mandilon y no le fue bien y no kiere volver a ser asi. Ke yo pensara bien las cosas y decidiera si el era lo ke yo buscaba...

Me senti mal pork lo quiero pero tengo una pregunta Podra cambiar de opinion osea algun dia kerra casarse ke piensan

Ver también

K
kadia_6458911
10/5/11 a las 19:11

Obvio!
Somos aire, claro que cambiamos de opinión todo el tiempo pero no se si va a cambiar respecto a casarse porque a ningún acuario le gusta la idea de perder la libertad..

H
hayar_9899479
17/5/11 a las 6:58
En respuesta a kadia_6458911

Obvio!
Somos aire, claro que cambiamos de opinión todo el tiempo pero no se si va a cambiar respecto a casarse porque a ningún acuario le gusta la idea de perder la libertad..

Mmmm...
Acuario, leo, tauro y escorpio son signos fijos y son personas que en sus decisiones son muy tajantes, pero no esta perdido, tendrias que ver el signo en su ascendente o en su luna para ver si tiene opcion a modificar su entorno. Recuarda que hay signos fijos, cardinales y mutables, acuario sabe muy bien para donde va y regularmente son personas un poco inseguras en el aspecto sentimental.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir