Foro / Astrología y Tarot

Lo malo de el signo geminis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 19:43
F
fatiha_8098620
28/5/07 a las :39

la mujer:
Algunas son rusticas,marimachas,pelionas,se la pasa con los chicos ect...

El hombre:

Es un ... como todos los demas

Ver también

N
nerea_5671977
30/5/07 a las 2:29

"lo malo de el signo geminis"
perdoname maki pero yo soy geminis y no so rustica y mucho menos marimacha y tan poco me la paso con chicos!!
tal vez conociste a un persona que era asi y esa fue tu experienca!! lo siento!!!

C
celida_9699119
30/5/07 a las 5:04

No estas equivocada
hola yo soy geminis y soy todo lo contrario jeje y de los hombre pues la nose

A
an0N_618550999z
30/5/07 a las 11:28

Mujer geminis
Tenemos cosas malas, como todos los signos o como todas las personas pero te aseguro que no son esas....

A
aran_8461276
29/7/07 a las 10:54

Nada que ver?
Donde conocistes a esa geminiana ?en un bar gay? Te aseguro que si sales de allí,podrás encontrar a otro tipo de gemianas.

Yo soy 200% femenina

D
dora_5403475
1/8/07 a las 2:54

Geminis la mejores!!
hola chicas yo soy una geminis y la verdad no soy asi para nada!! me encanta el relajo y me gustan los hombres.. osea eso si ke no lo nieguen las geminianas NO PODEMOS CENTRARNOS EN UNA RELACION, probablemente si andemos con algunos chicos pero somos mujeres inteligentes que sabemos xq andamos y mejor si nos gustan.. ademas somos muy divertidas y payasas o me van a decir ke no!! un saludo para todas las chicas geminis chicas somos las mejores!!

H
hanne_8042987
11/2/09 a las 20:20

Noooo
hoooo yo soy re geminis

y no soy marimacho

aso si soyy reee interesada nose porque =P

I
idaira_8059523
13/2/09 a las 1:40
En respuesta a dora_5403475

Geminis la mejores!!
hola chicas yo soy una geminis y la verdad no soy asi para nada!! me encanta el relajo y me gustan los hombres.. osea eso si ke no lo nieguen las geminianas NO PODEMOS CENTRARNOS EN UNA RELACION, probablemente si andemos con algunos chicos pero somos mujeres inteligentes que sabemos xq andamos y mejor si nos gustan.. ademas somos muy divertidas y payasas o me van a decir ke no!! un saludo para todas las chicas geminis chicas somos las mejores!!


yo obvioo como mi nick lo dice jaaj soy geminis...

y dire que hay un tanto de razon en cuanto a mi persona, yo sentia que mis amigos me veian como una amigo en vez de amiga, pero es porque sin quererlo pongo una barrera para que no pasen la linea ya que era medio alocada payasa y por ello pensaba que no me veian con otros ojos jajajaja
peroo no quiere decir que sea marimachoo porque los hombress me facinann siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el que llega a conseguir a una geminiana se lleva la gloria jajajajajaja

I
ilda_9494078
14/3/09 a las 17:52
En respuesta a idaira_8059523


yo obvioo como mi nick lo dice jaaj soy geminis...

y dire que hay un tanto de razon en cuanto a mi persona, yo sentia que mis amigos me veian como una amigo en vez de amiga, pero es porque sin quererlo pongo una barrera para que no pasen la linea ya que era medio alocada payasa y por ello pensaba que no me veian con otros ojos jajajaja
peroo no quiere decir que sea marimachoo porque los hombress me facinann siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el que llega a conseguir a una geminiana se lleva la gloria jajajajajaja

Mensje para geminissoy 25
desde luego somos fascinantes y si quien se acerca a nosotras le alegramos la vida jajajaja. pero somos infieles por naturaleza yo soy geminis y la verdad no somos de un solo hombre nos encanta vivir
un saludo sonia geminiana

D
dochka_5552683
14/3/09 a las 19:57

Jajaja!!! viva las buenas amigas!!!
Sabes lo que somos las mujeres géminis??? muy inteligentes y buenas amigas, mejores amigas que esta tal maki seguro, claro que eso muy difícil no debe ser, jajajaja.
¿¿Qué pasa que tu amiga karla atrae a todos los chicos que te gustaría a ti??? No sé que signo es esta chica pero es muy mala amiga y probabilisimamente una envidiosa... aunque esto no creo que sea cosa del signo que sea...

Si alguien no sabe de qué estoy hablando... esta chica mandó otro mensaje parecido que decía:

"Las mujeres géminis: son machorras, ... no escuchan la opinion de nadie, yo tengo una amiga que se llama karla es machorra, se pone a llorar por que no la espero y en la escuela piensa 4 mas 4 es 9".

¿¿¿Tu amiga??? Anda que... con amigas como ésta vamos todas apañadas...una lumbreras y todo un ejemplo de madurez eres tú!

S
sinda_5599793
25/3/09 a las 20:51

Si ¿y?

Quizá no rústica, pero quizá si un poco marimacha jaja...

de pelionera solo con personas arrogantes sin nigun sentido de justicia y humanidad...

de cualquier otra forma eso nos hace divertidas y diferentes, nada mejor que ser quienes somos ¡¡y mira que somos muchas en una sola!!

K
korina_9585408
27/3/09 a las 5:50

Eso es malo?
A mi si que me han dicho muchas veces que soy muy poco femenina, pero sabes que? Me lo tomo como un cumplido. Todo eso de ser femenina/masculina es una completa tonteria que va marcado por los estereotipos y es una burrada!!

Para ponerte un ejemplo:
A las niñas de pequeñas les enseñan a cruzar las piernas cuando se sientan pq eso es "femenino". De ese modo la niña cuando crece asimila ese comportamiento como algo logico y lo hace sin pensar.
Pero en realidad esa es una posición muy dañina para la circulación de la sangre, y es un comportamiento antinatural marcado por los estereotipos y las reglas de comportamiento y culturales (no-naturales) de nuestra espécie.
Otro ejemplo es que a las niñas pequeñas se las obliga d epequeñas a jugar con muñecas, y a los chicos con camiones. Son todo cosas antinaturales, pq ya te digo que yo soy una chica y de pequeñita odiaba las muñecas y las cocinitas de juguete. Preferia jugar al LEGO o al PLAYMOVIL, que eran considerados juguetes de niños, pero que quieres que te diga? Eran mas divertidos...

Lo que te decía... es una absoluta burrada, desde el cariño ^^

K
korina_9585408
30/3/09 a las 4:31
En respuesta a ilda_9494078

Mensje para geminissoy 25
desde luego somos fascinantes y si quien se acerca a nosotras le alegramos la vida jajajaja. pero somos infieles por naturaleza yo soy geminis y la verdad no somos de un solo hombre nos encanta vivir
un saludo sonia geminiana

Bueno...
Eso de que no somos de un solo hombre... Yo tb creía lo mísmo: libertad para estar con quién quisiera, cuando quisiera, y como quisiera. Por eso me he pasado la mitad de mis años dando negativas y huyendo de los chicos que querían "algo serio". Pero por suerte o por desgracia te diré, amiga sonia, que esto me pasó hasta que me enamoré.
Ahora SI soy de un solo hombre, para mi solo existe él y me da la impresión que este amor em durará para toda la vida...

S
sanna_7989934
2/4/09 a las 22:32

nada q ver,, estas mallll las geminis lo mejorrrr!!!
Hola soy chica geminis ( 18 añitos ) y te dire una par de mis cualidades ( No soy presumida jiji ) mira soy muy buena deportista, intelectual , me encanta la buena musica, la ropa comoda, la ropa elegante o formal .. soy divertida me encanta estar con hombres, reirme , ser el centro de atencion, POPULAR.. los video juegos ( muñecas nada Q ver ) Pelea OBVIO Q Nooo!! por fa es practico somos muy inteligentes , peliar es tener poca clase No hay nada mejor q manipular.. ( somos muy buenas manipulando dos caras ) a un Q eso es un defecto chitico.. MAS cosas buenas.. astutas, practicas, ingeniosas, de muy buena lectura, muy amigables, No somos celosas, tenemos un lindo ego.. un puntico malo somos infieles.. ( pero solo con una persona Q si lo meresca ) Ya eso era todo chicas GEMINIS lo Mejorrr...

A
aiza_8699172
19/6/09 a las :32

Comentario machista... mmmmmm
Somos refinadas glamorosas, chic..... encantadoras. Podemos desenvolvernos en culquier circulo social.... somo Brillantes!!!ì. lo de marimacha , nada que ver.

A
an0N_730231499z
28/1/10 a las 16:14

Estas errano maki
nosotras no somo rudas, ni marimachas solo q no somos tan femeninas xq si nos damos tanta importancia... q si cm me voy si voy mal... q si dicen algo mal de mi..POR FAVOR a nosotras las geminis nos gusta disfrutar la vida aunq eso no quiera decir q no no damos nuestro tiempo para vernos bellas... Y CON RESPECTO A Q NOS LA PASAMOS CON LOS CHICOS eso es sierto xq chicas no vamos a negar q nos gusta ser el centro de atencia y mas cuand nos la llevamos super bien con los chicos..y sabes eso es una cualidad de nosotras las geminianas o cm se diga xq eso nos fasilita la vida CON LOS CHICOS jajaja... Y XQ SOMOS MUY SOCIABLES osea!!!ARRIVA LAS GEMINIANAS!!!

S
saloa_7235350
22/1/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_730231499z

Estas errano maki
nosotras no somo rudas, ni marimachas solo q no somos tan femeninas xq si nos damos tanta importancia... q si cm me voy si voy mal... q si dicen algo mal de mi..POR FAVOR a nosotras las geminis nos gusta disfrutar la vida aunq eso no quiera decir q no no damos nuestro tiempo para vernos bellas... Y CON RESPECTO A Q NOS LA PASAMOS CON LOS CHICOS eso es sierto xq chicas no vamos a negar q nos gusta ser el centro de atencia y mas cuand nos la llevamos super bien con los chicos..y sabes eso es una cualidad de nosotras las geminianas o cm se diga xq eso nos fasilita la vida CON LOS CHICOS jajaja... Y XQ SOMOS MUY SOCIABLES osea!!!ARRIVA LAS GEMINIANAS!!!

Woo si
tienes razon y mira yo soy geminis ymas tengo amigos varones qmujeres x alguna razon q soy super sociable me desenvuelvo rapido y eso ase qmis amigas me tengan envidia y se alejan de mi para hablar mal para nada soy rencorosa ni machona x el contrario super femenina

H
howard_6024100
30/1/13 a las 1:26


jajajaja ya te han dicho mucho pero entre mas nos culpes mas nos divierten estas cosas pues jamas le ganaras a un geminis en quererlo molestar y si lo haces ya perdiste jajajaja bye

G
glenda_8585918
30/9/13 a las 19:43

Soy geminiana....y que?
soy mayorcita, tengo mis 40 y tantos, les digo que soy bien vista donde sea, eso incomoda a las demas que no son geminianas, seguramente no la mayoria es envidiosa..respeto a las no envidiosas, he estado con todos los signos, y he sido la reina con casi todos, quien me saco de mi riel fue cancer,, uuuff..que lucha, solucion(serle infiel), no encontre escape positivo con cancer...para los otros signos, mis graciasss...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook