Foro / Astrología y Tarot

Leona histerica y orgullosa y caprichosa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:12
H
himad_6352988
27/10/07 a las :50

Antes de opinar leer todo

Bueno esta es una larga historia
comienza el verano pasado
comenzamos a hablar con esta chica
nos ibamos a ver llega el momento de la cita
surge un inconveniente , ok lo pasamos para otro dia dije.
paso unas horas me dijo de vernos en el mismo lugar ella iba con las amigas, ya era tarde y se me habian ido las ganas de verla estaba cansado de jugar a la pelota ese dia no me habia baniado (no me anda la enie) y me dolia la cabeza
igualmente le digo no te prometo nada si voy.
Ok veo q no responde pasa un rato decido ir a baniarme
y dije bueno voy, fui hasta el bar en horario claro
di una vuelta medio desganado habia mucha gente y la verdad
que no queria estar ahi, me marche sin haberla visto
(claro alguna persona q no entiende dira si fue tu culpa, no le prometi nada ok)

Llego el otro dia me hizo una escena que no habia ido
que era igual a todos, me sorprendi al ni siquiera disculparse de lo que estaba diciendo, veo q se ofendio y yo esperaba que sea inteligente al menos no en ese momento pero bueno transcurrieron meses sin hablar.

Volvimos a hablar 7 meses despues
Comenzamos a hablar lentamente de vuelta
quize ver si habia entendido que se habia equivocado
pero no fue asi, bueno lo deje pasar

Seguimos hablando de a poco comenzabamos a hablar mas
me empezo a contar como se sentia, parecia a la vez q comenzamos a hablar, esto duro unas 3 semanas donde ella se mostro dulce sensible interesada en mi y yo claro le di mi atencion.se mostro agradecida claro, otra vez nos ibamos a ver
me comenzaba a sentir feliz nuevamente

Pasaban los dias y veia como ella se alejaba y yo seguia cegado y feliz hablandole
Pasaban los dias y veia como ella parecia reirse de mi y yo seguia cegado y feliz hablandole
Pasaban los dias y veia como ya jugaba conmigo y yo seguia cegado y feliz hablandole

Llego el dia que me di cuenta que la persona que se habia mostrado sensible fragil conmigo
ya se sentia bien , me comenzo a tratar mal bah comenze a darme cuenta y le respondi
siempre con respeto pero la hize sinceramente callar varias veces
herir su orgullo , no me molestaba hacerme el tonto por pavadas pero se habia pasado ella
bueno viendo que se ofendio me lo dijo me borro del msn no admitir etc

Yo me sentia feliz ya tenia una respuesta a tanto lio, este lio habra durado 15 dias
y de a poco ya habia dejado de interesarme

Pasan 25 dias habra sido el 2 de octubre no se la fecha exacta
Veo que me agrega desde otro msn suyo

Ok me habla y me dice q extraniaba(no me anda la enie) charlar conmigo bueno y otras cosas mas
que andaba mal y q estaba sensible
le creo y de a poco me engancho de vuelta

comenze a hablarle con transcursos de los dias y ella como si nada , contestandome seca
sin preguntarme nada a decir verdad , solo como estas?, nunca abria una charla nunca

Bueno me dije le voy a seguir el juego voy a ver si la engancho mas y luego la ignoro
esto tan solo duro poco tiempo unos 14 dias en total , donde no se intereso en lo mas minimo
en hablarme
(claro extraniaba hablar conmigo...)

Pasaban los dias y me hacia la idea que ya esta esto no daba para mas
no podia seguir enfermandome de esto
le mando un mensaje por celular diciendo que me canse q me este dando vueltas
claro ahi vi como se mostro interesada actuando preocupada
me mando dos mensajes que no conteste, al otro dia me abrio una charla(milagro por q sera no?)
la trate seco y hable dos cosas
al otro dia volvio a preguntarme si estaba ofendido, esta vez no le conteste.

Llego el dia de ayer me canse realmente le mando un mail diciendole bastantes cosas
(el q quiera el mail pidamelo) le pongo no admitir y la borro del msn, del telefono etc

Ahora la pregunta en cuestion es esta,

Uds que creen que haga

A-Por orgullo no le importa
B-Por orgullo si le importa y trata de ubicarme para decir pavadas
C-Realmente siente que tuve razon
D-Me busca de alguna manera para histeriquearme de vuelta

Bueno no se queden en esto den opiniones
si no sean tan malos de decir que fui un nabo pero bueno
opinen sobre ella , que es lo que va a hacer cuando se entere q desapareci

Ver también

H
himad_6352988
27/10/07 a las 1:13

Otros detalles mas
Le hize dibujos le escribi poemas canciones etc

ni siquiera un gracias

jaja gracias a todos uds por leer
y por q van a responder todos :P

H
himad_6352988
27/10/07 a las 1:33

El mail que le envie a ella
sinceramente

estoy podrido de tus pelotudeos

no me hubieses agregado
me gustaba el no antes que la duda

es que lo hiciste para hacerte sentir bien y que sientas q estoy tras tuyo
para aumentar tu orgullo

no creo q hayas pensado en q recordabas las charlas y las hechabas de menos
no creo que tengas ningun interes aparte de aumentar tu ego conmigo
no creo que te hayas preocupado cuando me canse el otro dia
que interes podes tener si no me preguntaste nada en 20 dias aparte de como estas, y estas ofendido bla bla

todavia no sabes lo que queres, y eso no es malo
pero en mi posicion de pelotudo no voy a esperar mas

podria haber jugado con tus sentimientos pero no lo hize cuando estuviste
indefensa
podria haberte ignorado cuando aun me qrias hablar
podria haber hecho tantas otras cosas
y quizas asi al menos te hubiera visto

pero no sirvo para hacer eso, hasta soy tan pelotudo q doy explicaciones

mi crimen ir de frente y ser sincero

si queres reirte hacelo , ni se quien sos vos la verdad

Asi que ya te estoy no admitiendo, borrame y si algun dia maduras y sabes lo que queres
quizas te vuelva a creer y a hablar

M
miral_5728063
28/10/07 a las 2:59
En respuesta a himad_6352988

Otros detalles mas
Le hize dibujos le escribi poemas canciones etc

ni siquiera un gracias

jaja gracias a todos uds por leer
y por q van a responder todos :P

Desde mi punto de vista...
Te esta tomando el pelo. Mira que yo soy leona, pero jamas trataría así a una persona.
Yo creo que esto va más allá de que sea del signo de leo o no, creo que simplemente es una mujer que le gusta jugar con vos, por el simple hecho de que eso le causa gracia y que puede hacerlo, porque vos se lo permitís ( incoscientemente o no).
No sé exactamente que es lo que busca, pero seguro una relación seria no es.
A mí como parte de mi signo me gusta hacerme rogar, no te lo voy a negar, pero tampoco a tal punto, porque es un hecho simple : la otra persona se termina cansando y puede que te pague con la misma moneda, o se aleje definitivamente, y hayas arruinado algo que podría llegar a estar bueno.
Un detalle te quiero aclarar, a las leonas no encantan que nos estén atrás, lo hacemos por un ego elevado que tenemos, y sí, por orgullo también, pero igual somos siempre agradecidas con los regalos que nos hacen, a pesar de que no nos gusten mucho, o no valoremos a la persona esa como se lo merece.
Pero también te digo por experiencia personal que si no nos gusta alguien, podrá hacer las mil y una cosas por agradarnos, estar a nuestros pies, y pensar que nos puede cambiar, pero no es así.
Con nosotros eso es muy claro: o te gusta o no te gusta. Y en el caso de esta leona, me parece que no le gustas, y que sí ( con respeto va esto) fuiste un nabo.
Yo que vos no le doy más pelota a algo que no tiene sentido: borrón y cuenta nueva, de última si te vuelve a buscar tomalo con pinzas, porque esta jugando, le gusta saber que te tiene ahí.
Y con respecto al mje que le mandaste me parece barbaro, pusiste las cartas sobre la mesa, y ella ya sabe a que atenerse con vos.
Yo diría que tiempo al tiempo, pero tené cuidado con esta persona, que me parece que no esta interesada para nada.
Es más, creo que ni ella misma sabe lo que quiere.
Besos y saludos, espero haberte ayudado, cualquier cosa volve a preguntar.

H
himad_6352988
28/10/07 a las 22:42

Gracias
Gracias por responder leona

Fue todo un malentendido :P un gran malentendido varios malentendidos

Ahora despues de este lio tengo q empezar de cero con ella

M
miral_5728063
29/10/07 a las 20:59
En respuesta a himad_6352988

Gracias
Gracias por responder leona

Fue todo un malentendido :P un gran malentendido varios malentendidos

Ahora despues de este lio tengo q empezar de cero con ella

Jajaja....
De nada, y mucha suerte!
Porque mira que los de leo somos algos jodidos...todos, hombres y mujeres, somos dificiles.
Suerte, y cualquier cosa pregunta por aca.
Besos!

H
himad_6352988
29/10/07 a las 23:38
En respuesta a miral_5728063

Jajaja....
De nada, y mucha suerte!
Porque mira que los de leo somos algos jodidos...todos, hombres y mujeres, somos dificiles.
Suerte, y cualquier cosa pregunta por aca.
Besos!

Jjaa
No pasa nada la verdad que yo soy mas cabeza dura y mas loco q cualquier signo y va a ser mia carajo jaja

A
an0N_942337599z
23/11/07 a las 13:13

Holap
bueno, estaria bien que pusieras que ha pasado con esta historia..jajaja,pero yo coincido esta jugando contigo,veras a las leonas nos gusta jugar con la comida,me explico, nos encanta tener a un ratoncito a quien contarle nuestras penas,que nos suba la moral,que siempre este ahi y hacerle putadillas,se que suena horrible pero va en nuestro caracter,pero como no somos mala gente luego nos arrepentimos,sobre todo si nos paran los pies( si no lo haces seguiremos hasta el final),mi consejo,si aun hablas con ella,es que se lo pongas muy duro o sea que actues como si no te importara lo que esta haciendo ella, a las leo nos gustan los retos, lo facil nos aburre. suerte!

H
himad_6352988
23/11/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_942337599z

Holap
bueno, estaria bien que pusieras que ha pasado con esta historia..jajaja,pero yo coincido esta jugando contigo,veras a las leonas nos gusta jugar con la comida,me explico, nos encanta tener a un ratoncito a quien contarle nuestras penas,que nos suba la moral,que siempre este ahi y hacerle putadillas,se que suena horrible pero va en nuestro caracter,pero como no somos mala gente luego nos arrepentimos,sobre todo si nos paran los pies( si no lo haces seguiremos hasta el final),mi consejo,si aun hablas con ella,es que se lo pongas muy duro o sea que actues como si no te importara lo que esta haciendo ella, a las leo nos gustan los retos, lo facil nos aburre. suerte!

Mm
creo q tendria q empezar ahora ignorandote :P jaja nah

bueno para contar algo hace 8 dias que no le hablo y ella tampoco lo hace

se me fue el interes que tenia realmente no me resulta dificil ya no hablarle, estoy seguro que va a venir a buscarme para ver que onda yo con ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram