Foro / Astrología y Tarot

Le gustaré a esta chica virgo, chicas virgo ayudadme!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 23:50
N
noor_7992909
11/1/11 a las 19:19

Hola!!

Hace unos 2 meses conocí a una chica virgo por casualidad de fiesta,por que era amiga de un amigo en común.
El mes pasado la encontré por facebook me añadió y hemos estado hablando algunas veces.
Al principio era yo quien le hablaba y ella me contestaba pero enseguida abandonaba la conversacion, en realidad eran conversaciones muy cortitas.
Entonces decidí no agobiarla y ya no le hablaba, pero entonces cuando yo no lo hacia era ella la que me hablaba ( siempre por el chat de facebook), y seguian siendo conversaciones cortas pero me preguntaba que como me habia ido el dia, qué que habia hecho hoy, me contaba un poco lo que habia hecho ella durante el dia, etc etc.

Coincidimos de nuevo en persona en una fiesta en casa de este amigo en común, ella no me hizo mucho caso, pero al final de la fiesta , ella hablaba con una amiga y me dijo que me sentará al lado de ella, ella seguia hablando con la amiga, pero hubo un momento que nos pusimos a ver una peli y me dijo que la abrazará.
Yo lo hice y estuve un rato abrazandola, ella se acucurro sobre mi por que hacía un poco de frio, y seguia diciendome que la abrazará, y así estuvimos un buen rato, ella me hacia caricias en los brazos, y la verdad es que fué maravilloso.
Al terminar la fiesta me pidío que le diera dos besos ( en la cara) y se marchó.

Despues de esto seguimos hablando por el chat, cuando yo no lo hacia, al igual que al principio era ella quien empieza la conversaciones, aunque como siempre muy cortas, por que siempre me corta por que tiene que hacer cosas.

Un dia hablando con ella me dijo que tenia que hacer unos trabajos de matématicas de la uni ,por que ella estudia, yo le dije que yo le podia ayudar si queria, ella aceptó venir a mi casa y quedamos.
La ví supernerviosa, no atinaba a nada y se le veía super super nerviosa, yo le ayude toda la tarde, estuve toda la tarde pendiente de ella, para mi el sólo echo de estar con ella es motivo de felicidad, pero no me atreví a decirle nada de que me gustaba ni nada de eso, ni pensaba decirselo por que no quiero agobiarla.
Tampoco quiero que piense mal de mi, por que a mi me gusta de verdad, y me siento muy feliz y muy bien cuando estoy con ella.

Al final ese dia no pudimos terminar el trabajo y quedamos para otro dia terminarlo,y ya vino pero parecía mas tranquila, pero al terminar, se fué y no me volvió a dar ni un gesto de cariño como aquel dia en la fiesta con los abrazos.

Creéis que le gustaré? Dicen que las virgo son muy distantes , pero si accedio a quedar conmigo, sin conocerme casi de nada, y esa noche me pidió que la abrazara, le gustaré un poco?.

No sé, estoy echo un lio, pero me encanta esta chica, creo que me he enamorado de ella.
Deberia de decirle algo mas directo? Desde que la conoci, como me cuenta muchas veces sus cosas he intentado ayudarla en todo lo que me ha dicho y siempre estoy pendiente de ella, ella dice que parezco su padre a veces.

Cuando le mando sms, ni me los contesta, ahora siempre que se conecta al chat y yo no le digo nada, entonces ella casi siempre me dice algo , cortito pero algo.

Que deberia hacer? Darme un consejo chicas virgo.
Puede ser que le guste?

Un beso a todos y muchisimas gracias.

Ver también

N
noor_7992909
12/1/11 a las 15:36

A ver...
Muchisimas gracias Sol por molestarte en contestarme.

No he intentado nada por que he leido mucho sobre las virgo en este foro y por lo que leo no les gusta que los hombres vayan muy rapido.

Soy del signo Geminis y por lo visto parece que no tenemos muy buena compatibilidad.
Le hubiese dado mil besos y mil abrazos, pero cómo te digo y por lo que leí tampoco sabia si eso hubiese sido lo correcto.

Tambien he leido que ellas primero quieren tener confianza contigo, y yo lo que pretendia era eso, que confiará en mi y que no crea que la quiero sólo para tener sexo ni nada de eso, por que realmente me encanta estar con ella y me gustaria que pudiese ver que no tengo esas intenciones.

Que hay que tener mucha paciencia con ellas y yo la estoy teniendo, porque si fuese por mi ya le hubiese dado un abrazo que durase 2 horas.

Crees que si la proxima vez que la vea lo hago? Saldrá huyendo como dicen por aqui?

Por qué no me contesta a los sms y a veces parece que no le intereso y otras si?

Le interesaré sólo como amigo por que a lo mejor le caigo bien?

Sé que son muchas preguntas, pero quiero agradecerte muchisimo el detalle que has tenido contestandome.

Un millon de gracias Sol.
Un beso y un abrazo.





N
nawar_9594279
13/1/11 a las :59
En respuesta a noor_7992909

A ver...
Muchisimas gracias Sol por molestarte en contestarme.

No he intentado nada por que he leido mucho sobre las virgo en este foro y por lo que leo no les gusta que los hombres vayan muy rapido.

Soy del signo Geminis y por lo visto parece que no tenemos muy buena compatibilidad.
Le hubiese dado mil besos y mil abrazos, pero cómo te digo y por lo que leí tampoco sabia si eso hubiese sido lo correcto.

Tambien he leido que ellas primero quieren tener confianza contigo, y yo lo que pretendia era eso, que confiará en mi y que no crea que la quiero sólo para tener sexo ni nada de eso, por que realmente me encanta estar con ella y me gustaria que pudiese ver que no tengo esas intenciones.

Que hay que tener mucha paciencia con ellas y yo la estoy teniendo, porque si fuese por mi ya le hubiese dado un abrazo que durase 2 horas.

Crees que si la proxima vez que la vea lo hago? Saldrá huyendo como dicen por aqui?

Por qué no me contesta a los sms y a veces parece que no le intereso y otras si?

Le interesaré sólo como amigo por que a lo mejor le caigo bien?

Sé que son muchas preguntas, pero quiero agradecerte muchisimo el detalle que has tenido contestandome.

Un millon de gracias Sol.
Un beso y un abrazo.





Buenas
Tú no te preocupes por ser géminis, yo soy una chica virgo, mi novio es géminis y llevamos juntos nueve años. En la compatibilidad influyen muchas cosas y a parte yo creo que en realidad son dos signos compatibles porque las virgo (o por lo menos yo) buscamos alguien que nos haga reír y la mayoría de géminis suelen ser divertidos.

Espero que tengas suerte con esta chica.

N
noor_7992909
13/1/11 a las 12:43
En respuesta a nawar_9594279

Buenas
Tú no te preocupes por ser géminis, yo soy una chica virgo, mi novio es géminis y llevamos juntos nueve años. En la compatibilidad influyen muchas cosas y a parte yo creo que en realidad son dos signos compatibles porque las virgo (o por lo menos yo) buscamos alguien que nos haga reír y la mayoría de géminis suelen ser divertidos.

Espero que tengas suerte con esta chica.

Gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta.

A ver si es verdad y tengo suerte con ella.

Pero no sé parece tan indecisa, ya veremos.

Un beso.

S
smahan_5666245
14/1/11 a las 23:59

Estoy de acuerdo con sol
Soy virgo, ademas de ascendente virgo, y estoy de acuerdo con Sol, NO NOS DEJEIS PENSAR!!!
El hombre de mi vida entro asi... estabamos sentados y me tiro contra el sillon, cuando quise reaccionar se me abrazo fuerte fuerte.... y cuando yo ya estaba alucinando se sento me dio explicaciones y se fue.... Luego al dia siguiente volvio a dar señales de vida.
Como nos dejeis pensar nos liamos, empezamos a encontrar peros.... y adios.
Suerte!!!!

N
noor_7992909
17/1/11 a las 23:50
En respuesta a smahan_5666245

Estoy de acuerdo con sol
Soy virgo, ademas de ascendente virgo, y estoy de acuerdo con Sol, NO NOS DEJEIS PENSAR!!!
El hombre de mi vida entro asi... estabamos sentados y me tiro contra el sillon, cuando quise reaccionar se me abrazo fuerte fuerte.... y cuando yo ya estaba alucinando se sento me dio explicaciones y se fue.... Luego al dia siguiente volvio a dar señales de vida.
Como nos dejeis pensar nos liamos, empezamos a encontrar peros.... y adios.
Suerte!!!!

Gracias

La verdad es que pensé muchisimas veces en darle un abrazo, pero leí por aqui por este foro que no es bueno que se vaya tan rapido con una chica virgo.
Que se pueden agobiar y huir.

El otro dia le mande un mensaje para invitarla a cenar. Me llamo y me dijo que no podia que habia quedado con una amiga, pero despues no me ha vuelto a hablar del tema.

Yo creo que ella ya sabe que me gusta, cuando no le hablo por el chat, siempre es ella la que me dice algo, pero abandona la conversacion enseguida por que siempre está liada con trabajos y estudios.

Eso si, me ha dicho que si podiamos quedar para estudiar juntos, y me lo dijo ella, aunque vendrá con una amiga.

No sé, a mi me gusta mucho, pero no sé que pensará ella de mi.

Si le gustará no haria lo maximo para poder estar conmigo?
Yo si lo haria por ella.

Dicen que hay que tener paciencia, así que seguiré intentandolo.

Pero que hago? La abrazo la proxima vez que la vea?
Sera mejor? O saldra corriendo y no me volvera a hablar en la vida? jajaj

Gracias a todos.

Un beso y un abrazo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook