Foro / Astrología y Tarot

Lanzo un reto a ver cuantas se atreven como a poner su foto en su perfil???

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 16:39
papetica09
papetica09
30/1/13 a las 19:49

Creo que eso nos ayudara avencer un poco toda esta MAFIA que tienen en este foro y a edentificarnos las unas con las otras.

Yo si no tengo que tener a que vean mi rostro, pues muy Linda que soy! Jajajaj es broma!
Pero creo que es bonito poder ver quien esta de tras de cada nick y quien es de verdad y quien no!

Creo que tambien puede ayudar con tanta gente que crea nicks nuevos solo para
... !

Buenos espero que muchas se unan! Recivi un privado, de una de las chicas, que ha hecho tomar cartas en el asunto, este foro es de todas! No hay que. dejarselo a quien se cree la duena!

En la union esta la fuerza chicas ni modo que nos borres a todas!!!

Oh y a ti mi amiga intranable si me borras sabes que! Tengo mas de una computadora asi que tengo multiples IP's solo para que te ahorres la fatiga!

Besos a todas!! Y espero ver a unas cuantas valientes que esten dispuesta a parar con este relajo que hay en el foro!!

Besos!!

Ver también

papetica09
papetica09
30/1/13 a las 23:46

Gracias carol
Este foro es de todas! Y en la union esta la fuerza... Ademas no hay anda de que avergonzarse, basta con los tabus!!

papetica09
papetica09
31/1/13 a las :28

Te entiendo, pero eso mismo es lo que
Quiero cambiar, que anden borrando gente a diestra y siniestra por amor al arte... Yo digo si me borran, vuelvo y habro otro Nick pero con la misma foto!!

De esta manera es que vamos a poder controlar y tener mas seriedad en el foro! Pero respeto tu opinio!

Besos!!

papetica09
papetica09
31/1/13 a las 22:07

Tu crees que de verdad lo hablo bien?
Por ahi hay una que solo creo un nick para criticar mi ortografia valla a ver usted!!

Hay personas que tienen demasiado tiempo en sus manos!! Jejejeje o odio en el corazon, pero acada quien con lo que lo haga feliz.

Si, que envidia, ya quisiera yo poder tomar cominatas y todo lo que mencionastes. Aqui en U.S esta super frio!!! Y trabajo mucho, mi trabajo demanda mucho de mi tiempo y si paso todo el dia frente a la comp.

Trankilo cuando tengas tiempo lo subes, por que no me pierdo uno solo...

Me identifico mucho con las cartas espanolas y encantaria llegar a interpretarla correctamente!

Besos!

papetica09
papetica09
31/1/13 a las 22:42

Ha! y tu ya conocias la mia!
Besos!!

papetica09
papetica09
1/2/13 a las 2:10

Pues cuidado, por que me dijeron que aqui
podian hacerme ... con mi foto y que hivan a publicar mis datos y no se cuantas cosas mas!!! jajajaja!

Van y te amenazan a ti tambien Omi!!

Valla usted a ver... Como que si esto lo hago yo escondido de nadie, soy una mujer adulta que participo de lo que me da la gana! jajaja bueno si con eso es que me van a chantajear????

Bueno mejor que busquen algo mejor, por que hasta a mi chico esta por hecharze unas cartas!! jajajaja

papetica09
papetica09
1/2/13 a las 2:12

Gracias cuteandchick29 !!
Por unirte!

papetica09
papetica09
1/2/13 a las 5:26

vamons animate!! apuesto que si eres
una munequita!!

Las mujeres somos las flores con las que Dios adorno el mundo!

papetica09
papetica09
1/2/13 a las 13:36

Creo que si tarda, por k si no me equivoco
Tiene k ser aprovada, la de carol tardo como 24 horas y luego salio... La mia no se pero salio de una vez...

Cuando entras a tu perfil la puedes ver ahi?

Si la puedes ver, da un poco mas de tiempo sino, vuelve a subirla!

Besos!

papetica09
papetica09
9/2/13 a las 22:52

Gracias goldenlight lo tomare en cuenta
Ya que me he dado cuenta que en este foro hay de todo...

papetica09
papetica09
9/2/13 a las 22:53

Carino tu punto tendria valides
Si esta no fuera la tercera foto que pongo de mi..

papetica09
papetica09
10/2/13 a las :26

Neni!! como estas?? te heche de menso hoy
Espero que la pases super hoy disfrada!! Subi fotos por favor para verte!

Besos y te cuidas!!

papetica09
papetica09
10/2/13 a las 16:39

Nunny cuando la cambias tienes que esperar
Por que creo que tiene que ser aprovada o algo asi.. Dale tiempo para que se vea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest