Foro / Astrología y Tarot

Si no funciona lo de la foto: hechizo siguiente:

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 21:54
A
ageda_5146524
17/3/05 a las 21:36

Hechizo para olvidar a un amor

Toda la magia relativa al amor, es una de las mas dificiles de realizar, no por lo que represente en si el ritual
o los elementos mágicos a conseguir, sino que necesariamente depende de una muy fuerte presencia mental positiva de quien desea realizar los conjuros de amor.

Para liberarse de un amor que ya se fue de nuestras viudas pero no de nuestras mentes, necesariamente el trabajo es mucho mas intenso, porque en primer lugar nos encontramos con la existencia de los que fue ese amor, lo que significó en nuestras vidas, el placer, el dolor de la perdida luego y el mantenimiento en nuestra propia mente.

Es necesario entonces en primer lugar, una desición fuerte y sincera de nuestra parte para liberarnos de un influjo de amor dañino.

Vamos a indicar los paso necesarios a seguir para lograrlo.

En primer lugar debemos deshacernos de todo objeto material que represente al amor que debemos , necesitamos y queremos olvidar. Todo lo que sean papeles, cartas y elementos factibles de ser cortados, los pondremos en un lugar.
Los que no se puedan cortar todos juntos en otro lugar.
O sea tendremos dos sectores perfectamente identificados y separados. Colocaremos ambos grupos de alementos separados entre si.

Procuraremos en primer lugar una tijera nueva y sin que haya sido antes usada y por otra parte un recipiente adecuado como ser una lata, un recipiente de metal que utlizaremos para quemar objetos.

Como este ritual va a durar varios dias, sera muy conveniente procurarnos un par de bolsas grandes para guardar los elementos, tipo de las de polietileno preferente de color negro.

Alrededor de los elementos que se pueden cortar con la tijera colocaremos 7 velas de color blanco, siempre de parafina pura., a las que previamente le hemos afinado con un cuchillo su base,hasta que aparezca la mecha, colocaremos tambien siete pequeños platos para pegar estas velas. Tomamos la vela por su centro con nuestros dedos y la giramos de forma tal que la mecha normal de la vela quede hacia abajo y la base logicamente hacia arriba. Mientras hacemos esto decimos " asi como doy vuelta esta vela, asi quiero dar vuelta los sentimientos que me aferran a....(nombrar a la persona de la cual deseamos el olvido) y procedemos a dejar caer unas gotas de vela en el platito para pegarla. El mismo procedimiento hacemos con las velas restantes.

Alrededor del grupo de elementos que no se pueden cortar con tijera, colocaremos 7 velas amarillas, tambien de parafina pura y realizamos el mismo procedimiento ya mencionado.

Una vez que tenemos todo listo procedemos encender las velas de la siguiente manera, la primera será la vela que esté en la parte inferior del grupo, para imaginarnos, pensemos en un reloj, seria la que indica las hora 6, encendemos esta y luego en sentido contrario a las agujas del relos encendemos por su orden las seis restantes. Esto lo hacemos con ambos circulos.

Mientras las velas se consumen pronunciaremos esta oracion o pedido: " Asi como se consumen con el fuego estas velas, asi se ira consumiendo el recuerdo de .... (nombrar a la persona) dentro de mi mente y desapereca de la misma, dejando libre mi corazón para un nuevo y positivo amor" al decir la oracion o peticion podemos invocar al santo o entidad de la cual seamos devotos.

Ver también

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 21:38

La otra mitad del hechizo, jorr que se me olvidó..
Cuando las velas se hayan consumido hasta la mitad aproximadamente las apagaremos, nos humedecemos los dedos y apretamos el pabilo con fuerza y de una salo vez, asi evitamos quemarnos. Una vez apagadas todas las tomaremos una a una y las quebraremos en dos partes diciendo: " asi como quiebro esta vela, quiebro cualquier atadura que me tenga sujeta a ...(mencionar a la persona) y que esta desaparecera tanto de mi vida como de mi mente".

Los restos de las velas las dejamos junto al grupo de elementos, o sea las blancas con los que se pueden cortar y las amarillas con los que no.
Colocaremos todo en bolsas de plastico o nylon preferentemente de color negro y las dejaremos asi hasta el día siguiente.

Este ritual lo comenzaremos una noche de luna en cuarto menguante y lo repetiremos durante 7 dias consecutivos.

Cuando finalicemos con el ultmo dia de trabajo, tomaremos la tijera nueva y procederemos a cortar todo elemento que sea posible hacerlo mientras decimos " asi como separo la materia de estos elementos estoy separando las vidas y los sentimientos mios de ....(mencionar a la persona) los cuales ya no se volveran a juntar nunca mas"

A medida que cortamos vamos colocando los trozos en el recipiente de metal. Una vez finalizado el corte de los elementos, colocaremos en el centro del mismo una vela encendida para que combustione y prenda fuego a todo lo que hemos cortado.

Una vez que todo se haya consumido colocaremos todos los restos junto a las cosas del grupo que no se puede cortar.
Pondremos todo en una bolsa negra y procederemos a enterrar esta bolsa en un lugar lo mas alejado posible de nuestra casa. Tambien puede ser hechado en un basural o lugar donde se procesa la basura de la ciudad.

Una vez que hemos finalizado en este ritual y ya de regreso en nuestro hogar, nos daremos un baño de inmersion al cual le agregaremos sales aromaticas, encenderemos en el baño tres velas blancas y usaremos sola esa iluminacion, entramos al agua lentamente y mientras nos vamos introduciendo decimos " asi como mi cuerpo se introduce en el agua purificadora, todos los elementos negativos quedaran en ella " y surmergimos todo el cuerpo incluyendo la cabeza en forma completa.

Luego de permanecer en al agua unos minutos, dejamos que se desagote la bañera y nos damos una ligera ducha tibia.

Luego es altamente recomendable hacer una limpieza astral de las negatividades de la casa, utilizando cualquiera de las recetas que damos en este sitio.

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 21:40
En respuesta a ageda_5146524

La otra mitad del hechizo, jorr que se me olvidó..
Cuando las velas se hayan consumido hasta la mitad aproximadamente las apagaremos, nos humedecemos los dedos y apretamos el pabilo con fuerza y de una salo vez, asi evitamos quemarnos. Una vez apagadas todas las tomaremos una a una y las quebraremos en dos partes diciendo: " asi como quiebro esta vela, quiebro cualquier atadura que me tenga sujeta a ...(mencionar a la persona) y que esta desaparecera tanto de mi vida como de mi mente".

Los restos de las velas las dejamos junto al grupo de elementos, o sea las blancas con los que se pueden cortar y las amarillas con los que no.
Colocaremos todo en bolsas de plastico o nylon preferentemente de color negro y las dejaremos asi hasta el día siguiente.

Este ritual lo comenzaremos una noche de luna en cuarto menguante y lo repetiremos durante 7 dias consecutivos.

Cuando finalicemos con el ultmo dia de trabajo, tomaremos la tijera nueva y procederemos a cortar todo elemento que sea posible hacerlo mientras decimos " asi como separo la materia de estos elementos estoy separando las vidas y los sentimientos mios de ....(mencionar a la persona) los cuales ya no se volveran a juntar nunca mas"

A medida que cortamos vamos colocando los trozos en el recipiente de metal. Una vez finalizado el corte de los elementos, colocaremos en el centro del mismo una vela encendida para que combustione y prenda fuego a todo lo que hemos cortado.

Una vez que todo se haya consumido colocaremos todos los restos junto a las cosas del grupo que no se puede cortar.
Pondremos todo en una bolsa negra y procederemos a enterrar esta bolsa en un lugar lo mas alejado posible de nuestra casa. Tambien puede ser hechado en un basural o lugar donde se procesa la basura de la ciudad.

Una vez que hemos finalizado en este ritual y ya de regreso en nuestro hogar, nos daremos un baño de inmersion al cual le agregaremos sales aromaticas, encenderemos en el baño tres velas blancas y usaremos sola esa iluminacion, entramos al agua lentamente y mientras nos vamos introduciendo decimos " asi como mi cuerpo se introduce en el agua purificadora, todos los elementos negativos quedaran en ella " y surmergimos todo el cuerpo incluyendo la cabeza en forma completa.

Luego de permanecer en al agua unos minutos, dejamos que se desagote la bañera y nos damos una ligera ducha tibia.

Luego es altamente recomendable hacer una limpieza astral de las negatividades de la casa, utilizando cualquiera de las recetas que damos en este sitio.

Eres...
un sol ......

smuakkkkkkkkkk

E
erina_6518175
17/3/05 a las 21:42
En respuesta a jinmei_9572102

Eres...
un sol ......

smuakkkkkkkkkk

Madraza¡¡¡¡¡

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 21:46

Jaja normal.. pero tu centrate en la foto!!!
que ese es ahora el que tienes entre manos, digo entre piernas, jaajajaj.
Venga niñaaa un besazooo

Muacksssssssss


Oye y yo un sol, nada de nada, eh, soles vosotras que teneis toda la gracia del mundo.

Muacksssssssss

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 21:54

Niña pa eso...
..ya te ha puesto la solucion xx110 en el post de abajo.
Y yo creo que es la mejor, a Rey Muerto, Rey Puesto.

Un beso wapa

Ayalgga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook