Foro / Astrología y Tarot

La venganza de los capricornios

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 17:26
Y
yenay_8732280
10/10/06 a las 13:06

Esto es un aviso para todas las mujeres que estén en tratos o quieran estarlo con algún hombre capricornio. No creo que las mujeres sean tan vengativas, pero es posible.
Algunas ya conocéis mi historia. Mi capri quedó en llamarme ayer para confirmarme si venía a una cena que daba hoy en mi casa por mi cumpleaños. Pero que prácticamente seguro que venía. Cuando nos despedimos yo insistí mucho en que debía llamarme el lunes para confirmar, casi sonó a imposición, porque ya me hizo esto otra vez.
Por supuesto no llamó ayer. Ni ha llamado hoy para felicitarme ni nada.
Sólo una persona con muy mala educación es capaz de comportarse así. O un hombre capricornio que se sienta muy herido y quiera hacer que pagues lo que él sintió. Ya lo dijo un hombre capricornio (di capri) en este foro; decía algo así como que los capricornios son muy dañínos cuando desean hacer daño, que viene a ser algo así como "te quiero y no quiero hacerte daño, pero tengo que hacerte ver lo que tú me hiciste, para quedar por encima de tí". Y no importa lo qeu sientan, ellos se vengarán, aunque para conseguirlo tengan que quedar a la altura del betún.
Pero yo le voy a llamar y le voy a dejar en evidencia, y le pienso decir, hay que ver cuánto daño debí hacerte para que tú prefieras quedar como una persona sin educación (tú que tánto cuidas tu aspecto físico y tus modales) con tal de intentar hacerme daño, y mostrarme tu indiferencia. Algún capricornio tendría que explicar ésto. Me consuela darme cuenta de que debió de ser mucho el daño que causé para que esté comportándose de esta forma.

Ver también

V
vesna_8156475
10/10/06 a las 13:35

Lo siento mucho...
Hola!!!

Lamento mucho que las cosas con tu Capri vayan así, desde luego es un desconsiderado de cuidado. Yo en tu lugar no le daría el gusto de saber cuánto daño me hace su comportamiento, pero eso es sólo lo que yo haría.

A mí lo que me mata es la incomunicación, que cuando se enfadan o quieren "pensar", corten la comunicación y no sepas nada de ellos.

Yo estoy en esa fase con el ¿mío? y no lo estoy llevando nada bien.

Cuando el ¿mío? reaparezca, si es que lo hace, no lo tengo nada claro, no sé lo que haré, si hacer como si no pasara nada, que creo es lo que debería hacer, ser tan insensible como él, o si no me aguante y decirle lo mucho que me ha molestado este vacío, manifestarle que me ha hecho daño. No entiendo como alguien que dice quererte puede hacerte sufrir.

Lamento estar tan pesimista.

Muchos besos y mucho ánimo.

A
an0N_961447399z
10/10/06 a las 13:45

Feliz cumpleaños!!!
A ver, no se si sabras que ando mucho por este foro aunque no escribo tanto (quizas para evitar pensar tanto en el capri que me enloquece!!) Y algo se de tu historia, por eso te queria dar mi opinion.
Bueno, primero que nada te digo que tengas un dia genial, y muchas felicidades!!!!
Y segundo, tranquilizate mujer, se que es muuuuy doloroso que un dia especial para nosotras ellos actuen como que no les importa. Pero como sabras, los capris son demasiado raritos, y al llamarte o felicitarte, para ellos es como si estuvieran dejando al descubierto sus sentimientos; y por supuesto es lo que detestan.
Asi que, no te lo tomes como que se esta vengando de ti, solo es que siente por ti algo muy grande que no te quiere demostrar.
Si te sirve de algo el mio casi no me felicita en mi cumple, ya se lo habia avisado un par de dias antes, pero cuando nos vimos le dije en plan gracioso: dame las felicidades venga!! jeje hasta le dije que me cantara el cumple años feliz, pero esta clarisimo que no lo hizo jeje
Intentan disimular lo que sienten con mucha frialdad.
Te diria que dejaras a un lado el resentimiento que sientes ahora, y lo veas desde otra perspectiva. Si te apetece llamalo, y dile desde luego te has olvidado de que es mi cumpleaños!! O todavia estoy esperando que me felicites. Tal vez, podrias decirle que si le apeteceria cenar contigo, o salir a tomar algo; ya que, al final los demas no podian ir a tu cena. O que te encantaria celebrarlo con él solo, eso ya depende de ti, tu lo conoces mejor que nadie y sabes que seria lo adecuado.
Bueno, con todo esto solo intentaba decirte que no lo veas tan negativo, a veces el orgullo no conduce a ningun lado. Supongo que si que le hiciste daño en su momento, pero tambien creo que él comprendiera que las circunstancias no ayudaron mucho.
Un beso, y que tengas un dia lleno de sorpresas muy buenas.

V
vesna_8156475
10/10/06 a las 13:51

Feliz cumpleaños!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Antes se me había olvidado felicitarte.

Muchos besos y mucho ánimo

Y
yenay_8732280
10/10/06 a las 14:18
En respuesta a vesna_8156475

Lo siento mucho...
Hola!!!

Lamento mucho que las cosas con tu Capri vayan así, desde luego es un desconsiderado de cuidado. Yo en tu lugar no le daría el gusto de saber cuánto daño me hace su comportamiento, pero eso es sólo lo que yo haría.

A mí lo que me mata es la incomunicación, que cuando se enfadan o quieren "pensar", corten la comunicación y no sepas nada de ellos.

Yo estoy en esa fase con el ¿mío? y no lo estoy llevando nada bien.

Cuando el ¿mío? reaparezca, si es que lo hace, no lo tengo nada claro, no sé lo que haré, si hacer como si no pasara nada, que creo es lo que debería hacer, ser tan insensible como él, o si no me aguante y decirle lo mucho que me ha molestado este vacío, manifestarle que me ha hecho daño. No entiendo como alguien que dice quererte puede hacerte sufrir.

Lamento estar tan pesimista.

Muchos besos y mucho ánimo.

Gracias
por vuestros buenos deseos. Yo desde luego no tengo el mejor día de mi vida.
No había leido vuestros comentarios, y estaba verdaderamente tan enfadada que me he hartado y he cogido el móvil y le he llamado;él ha visto que era mi llamada y se notaba en la voz el tono de satisfacción tan grande que tenía, algo así como "está en mi mano". Yo le he saludado aparentemente contenta y le he preguntado si estaba en Madrid, me ha dicho que sí, le he dicho que esta tarde iba a pasarme por la zona donde él tenía el despacho, y que si le venía bien, le daba un toque y nos tomábamos café, me ha dicho que sí, pero que le diera un toque antes.
Bueno, aún no he decidido si le llamaré o no; tengo dos posibilidades y una es darle plantón yo a él. Que se quede él esperando por una vez y que yo no le llame. La otra posiblidad es verle y decirle todo lo que pienso. Solo me temo que ni siquiera me permitírá hacerlo porque es capaz de decirme que no puede verme, pero soy capaz de ponerme elegantísima y plantarme en el despacho.
Sí acuario, ya sé que me estoy poniendo tan orgullosa como él, pero es que llevo así cinco meses, y sinceramente sé que lo hace adrede. No os podeis imaginar las cosas que me ha contado que ha hecho a otras mujeres por despecho. Y ahora me toca a mí.
¿Qué pensáis?

A
an0N_573374999z
10/10/06 a las 14:41
En respuesta a yenay_8732280

Gracias
por vuestros buenos deseos. Yo desde luego no tengo el mejor día de mi vida.
No había leido vuestros comentarios, y estaba verdaderamente tan enfadada que me he hartado y he cogido el móvil y le he llamado;él ha visto que era mi llamada y se notaba en la voz el tono de satisfacción tan grande que tenía, algo así como "está en mi mano". Yo le he saludado aparentemente contenta y le he preguntado si estaba en Madrid, me ha dicho que sí, le he dicho que esta tarde iba a pasarme por la zona donde él tenía el despacho, y que si le venía bien, le daba un toque y nos tomábamos café, me ha dicho que sí, pero que le diera un toque antes.
Bueno, aún no he decidido si le llamaré o no; tengo dos posibilidades y una es darle plantón yo a él. Que se quede él esperando por una vez y que yo no le llame. La otra posiblidad es verle y decirle todo lo que pienso. Solo me temo que ni siquiera me permitírá hacerlo porque es capaz de decirme que no puede verme, pero soy capaz de ponerme elegantísima y plantarme en el despacho.
Sí acuario, ya sé que me estoy poniendo tan orgullosa como él, pero es que llevo así cinco meses, y sinceramente sé que lo hace adrede. No os podeis imaginar las cosas que me ha contado que ha hecho a otras mujeres por despecho. Y ahora me toca a mí.
¿Qué pensáis?

Felicidades!!!!
eso ante todo y ahora ahi va mi consejo, creo ke debes ponerte espectacular e ir a verlo y hacer como ke no te ha dolido nada ke no te haya felicitado.
Ke vea ke no ha conseguido lo ke kiere, es decir, hacerte daño. Aunke lo mismo no esta haciendo contigo lo ke te ha contado ke le hace a otras mujeres, ke todo hay ke verlo. A mi en mis cumples no me ha felicitado la primera, solo lo hizo una vez a las 12 de la noche y eso fue al principio, es lo ke te han puesto por aki, normalmente lo hacen a lo largo del dia, mas bien al final o al dia siguiente.
El mio una vez el dia de los enamorados( ke no nos felicitabamos la verdad, pero porke la relacion no era de pareja normal), me llamó y estuvo super cariñoso conmigo, pero ni mencionar el dia ke era,y al otro año, no me llamo pero al dia siguiente si, es como ke se aguanto las ganas para no demostrar lo pendiente ke puede estar de ti.
Se ke es dificil pero tragate el enfado, me pongo en tu lugar y yo muchas veces tengo ke dejar pasar el dia sin hblar con el,porke creo ke le soltaria muchas cosas ke seguramente le hicieran daño.
Asi ke ya sabes, contraataca jeje,y se mas fuerte ke él.
Muuaaa y disfruta de tu cumple.

A
an0N_973952499z
10/10/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_573374999z

Felicidades!!!!
eso ante todo y ahora ahi va mi consejo, creo ke debes ponerte espectacular e ir a verlo y hacer como ke no te ha dolido nada ke no te haya felicitado.
Ke vea ke no ha conseguido lo ke kiere, es decir, hacerte daño. Aunke lo mismo no esta haciendo contigo lo ke te ha contado ke le hace a otras mujeres, ke todo hay ke verlo. A mi en mis cumples no me ha felicitado la primera, solo lo hizo una vez a las 12 de la noche y eso fue al principio, es lo ke te han puesto por aki, normalmente lo hacen a lo largo del dia, mas bien al final o al dia siguiente.
El mio una vez el dia de los enamorados( ke no nos felicitabamos la verdad, pero porke la relacion no era de pareja normal), me llamó y estuvo super cariñoso conmigo, pero ni mencionar el dia ke era,y al otro año, no me llamo pero al dia siguiente si, es como ke se aguanto las ganas para no demostrar lo pendiente ke puede estar de ti.
Se ke es dificil pero tragate el enfado, me pongo en tu lugar y yo muchas veces tengo ke dejar pasar el dia sin hblar con el,porke creo ke le soltaria muchas cosas ke seguramente le hicieran daño.
Asi ke ya sabes, contraataca jeje,y se mas fuerte ke él.
Muuaaa y disfruta de tu cumple.

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiz!
Feliz cumpleaños amiga !
Un poco turbio por el comportamiento de tu capri.
Aparetemente es eso, el trabajillo que les cuesta ser como los demas mortales .

Apoyo el consejo de noema, SE MAS FUERTE QUE EL

Hoy es tu dia, disfrutalo y si haces algo mal te arrepientes mañana .

y te doy las gracias ademas porque el consejillo que me diste de la comida esta dando resultado, hoy ha venido tambien a la hora de comer, le he dicho que me quedaba, y el me ha dicho , sin yo decirle nada !!!!, que hoy se tiene que ir a su casa, pero que otro dia(tal vez en otra vida), se viene con mas tiempo y comemos juntos. !!!! y a ver si nos vemos este finde y tal, pero sin concretar.


En fin, algo es algo, Muchos beso neferet, felicidades

A
an0N_961447399z
11/10/06 a las 3:15
En respuesta a yenay_8732280

Gracias
por vuestros buenos deseos. Yo desde luego no tengo el mejor día de mi vida.
No había leido vuestros comentarios, y estaba verdaderamente tan enfadada que me he hartado y he cogido el móvil y le he llamado;él ha visto que era mi llamada y se notaba en la voz el tono de satisfacción tan grande que tenía, algo así como "está en mi mano". Yo le he saludado aparentemente contenta y le he preguntado si estaba en Madrid, me ha dicho que sí, le he dicho que esta tarde iba a pasarme por la zona donde él tenía el despacho, y que si le venía bien, le daba un toque y nos tomábamos café, me ha dicho que sí, pero que le diera un toque antes.
Bueno, aún no he decidido si le llamaré o no; tengo dos posibilidades y una es darle plantón yo a él. Que se quede él esperando por una vez y que yo no le llame. La otra posiblidad es verle y decirle todo lo que pienso. Solo me temo que ni siquiera me permitírá hacerlo porque es capaz de decirme que no puede verme, pero soy capaz de ponerme elegantísima y plantarme en el despacho.
Sí acuario, ya sé que me estoy poniendo tan orgullosa como él, pero es que llevo así cinco meses, y sinceramente sé que lo hace adrede. No os podeis imaginar las cosas que me ha contado que ha hecho a otras mujeres por despecho. Y ahora me toca a mí.
¿Qué pensáis?

Holaa!!
Me alegra que al final te decidieras a llamarlo, espero de corazon que todo te haya salido bien.
Bueno, queria darte mi opinion con respecto a tu pregunta. Cuando lo llamaste, no dudo que tuviera voz de satisfaccion, por supuesto!! son tremendamente orgullosos, y que fueras tu la primera en llamar, para él es como un triunfo. Ademas de sentir la seguridad de que es importante para ti. No pienso que lo hiciera como para hacerte sufrir, sino mas bien como si fuera una prueba, para ver si realmente te importa, no se, yo por lo menos lo veo asi. Me apuesto lo que sea a que se acordaba perfectamente de que era tu cumpleaños, y no te llamo para no demostrar interes por ti. Y de paso ver como reaccionabas.
Y que son rencorosos, sin duda alguna!! hieren mucho con frialdad e indiferencia sobre todo. Aunque te haya contado lo que le ha hecho a otras mujeres, no significa que ahora se vaya a vengar de ti. Piensa que las personas no son las mismas, y las circunstancias no son las mismas. Creo que se esta haciendo el duro, y por nada del mundo quiere demostrar lo que siente por ti, quizas por el miedo a sufrir de nuevo. No lo veo como venganza tal, con malicia, sino mas bien como orgullo herido, y la verdad asi actuamos todos. Cuando nos hieren solemos estar mas frias, tendemos a ignorar a la persona. Asi que, esa clase de "venganza" la hacemos todos.
Bueno, estoy de acuerdo con Noema, en cualquiera de los casos pienso que es mejor actuar con un poquito de estrategia antes que dejarnos llevar por la ira y el orgullo. Al menos a las malas con ellos no se consigue nada, solo la cara de satisfaccion cuando nos ven perder los papeles por ellos.
Esto es lo que pienso, pero bueno es solo una opinion vista desde afuera; ya te comente que tu lo conoces bien y sabras mejor que nadie como actua en realidad.
Un beso

Y
yenay_8732280
11/10/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_973952499z

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiz!
Feliz cumpleaños amiga !
Un poco turbio por el comportamiento de tu capri.
Aparetemente es eso, el trabajillo que les cuesta ser como los demas mortales .

Apoyo el consejo de noema, SE MAS FUERTE QUE EL

Hoy es tu dia, disfrutalo y si haces algo mal te arrepientes mañana .

y te doy las gracias ademas porque el consejillo que me diste de la comida esta dando resultado, hoy ha venido tambien a la hora de comer, le he dicho que me quedaba, y el me ha dicho , sin yo decirle nada !!!!, que hoy se tiene que ir a su casa, pero que otro dia(tal vez en otra vida), se viene con mas tiempo y comemos juntos. !!!! y a ver si nos vemos este finde y tal, pero sin concretar.


En fin, algo es algo, Muchos beso neferet, felicidades

Noticias
Hola chicas, y muchas gracias por las felicitaciones, ánimos y consejos.
La verdad es que no ibais nada desencaminadas.. y mi intuición, no la de ayer, pero sí que la siempre había tenido con él, era correcta.
Finalmente le llamé, no le dejé que me dijera que no, le dije, voy a acercarme así que no me digas que no (yo muy segura de mi misma, y sin enfado).
Me puse de estreno, me vestí como a él le gusta (no me cuesta mucho, en eso somos muy parecidos), y cuando llegué al sitio el ya estaba esperándome.
Fuimos al sitio al que habíamos ido la última vez. Me dijo, con un poco de rencor, "no he vuelto por aquí desde la última vez que estuvimos". Y me solté, allí sentada. El al principio jugó al juego ese de "ni siquiera me acuerdo de dónde vives" , haciéndose el despistado, el indiferente, el que queda con una persona que no le importa mucho, ... Pero gracias a todos los consejos y confesiones que he leido en este foro, yo estaba preparada para no creerle, para sentirme bien, segura, y ganar la partida. Así que, yo le sonreí y le dije: ya no me engañas, sé que recuerdas perfectamente dónde vivo. El agachó la cabeza y se cayö. Y de forma muy suave, muy sensual, y muy cariñosa, le expliqué cómo me había sentido desde hacía mucho tiempo, incluso antes de conocerle, cosas qeu no había querido contarle sobre mi matrimonio, cómo el campo estaba abonado cuando yo le conocí... eso no le gustó mucho, porque me dijo, o sea que podría haber aparecido cualquiera, yo rectifiqué a tiempo y le dije, mira mi móvil, no paran de llamarme hombres para felicitarme, podría haber estado con otros, pero fuiste sólo tú. Le dije: nunca quise jugar contigo. El agachó la cabeza y dijo: eso es lo que tú dices. Y ahí ya comprendí que mi intuición era buena, qeu siempre me había querido, y que yo no me había portado bien. Le dije también que yo tenía mejor opinión de él de la que se empeñaba con su actitud en que tuviera, y fue cuando me dijo por qué se había apartado desde que le dije que me separaba. Y ahí va la respuesta chicas: "me aparté adrede porque esa decisión la tenías que tomar tú, sin interferencias mías". Yo no pude más y le di un beso en la cara y se la acaricié y le dije que gracias, porque había sido fantástico, porque ahora sabía que la decisión de separarme la había tomado pensando exclusivamente en si quería o no seguir casada con mi marido, y no porque tuviera una muleta (el capri) esperándome.
Le dije que le queria, el me dijo "te digo lo que en aquella película: idem" (¿os acordais de Ghost, él nunca le decía a ella lo que sentía, siempre idem?). Me besó derrepente en los labios.... Le dije que sentía haberle hecho daño, que estaba casada, que yo no podía mantener una doble relación, y que por eso me había comportado mal... el insistió en que no le había hecho daño, yo le dije sé que sí, cómo puede alguien decirle a otra persona que la quiere y marcharse al día siguiente a un viaje de ensueño con su marido... Pero fue en ese viaje cuando tomé la decisión.
Me dijo, tengo arriba en el despacho un regalo para tí. Pensaba pasarme por tu casa tomarme una copia contigo y dártelo.
Chicas creo que esto ultimo era mentira; creo que en realidad el se preparó para la cena; compró el regalo, y con su eterna inseguridad no sabía qué hacer.
Sí me dijo que ya no pensara más en el pasado, que me qeudara tranquila, pero si me dijo, ahora toca el futuro, qué hay del futuro.
Me escabullí, lo reconozco. No quiero que piense que deseo atraparlo, él tiene una familia.
Subimos al despacho, y efectivamente me entregó una caja preciosa de Loewe con un perfume muy bien preparado.
Me llevó a casa. Cuando fue a despedirse, me dió dos besos, y me abrazó. Me iba a ir ya, pero entonces me miró y me dijo: "voy a hacer una tontería", y ahí sí que ya ponemos un rombo por lo menos. (Son tán apasionados) Le dije que le quería mucho, y que no lo olvidara.
Fin de la historia. ¿qué os parece? Ahora toca una larga travesía de espera, pero sé mucho más que antes, y creo que podrá llevarla a cabo.
Animo chicas, y mil gracias a tod@s por lo que habeis querido compartir con este foro, porque ha sido una magnífica escuela para aprender a tratar a los/as capricornias.
Ah... le dije que el era infiel por naturaleza, el lo negaba, yo le recordé que era infiel a su mujer, y me dijo que a su mujer sí, pero que a mi siempre me había sido fiel.
Besos.

A
an0N_573374999z
11/10/06 a las 11:42
En respuesta a yenay_8732280

Noticias
Hola chicas, y muchas gracias por las felicitaciones, ánimos y consejos.
La verdad es que no ibais nada desencaminadas.. y mi intuición, no la de ayer, pero sí que la siempre había tenido con él, era correcta.
Finalmente le llamé, no le dejé que me dijera que no, le dije, voy a acercarme así que no me digas que no (yo muy segura de mi misma, y sin enfado).
Me puse de estreno, me vestí como a él le gusta (no me cuesta mucho, en eso somos muy parecidos), y cuando llegué al sitio el ya estaba esperándome.
Fuimos al sitio al que habíamos ido la última vez. Me dijo, con un poco de rencor, "no he vuelto por aquí desde la última vez que estuvimos". Y me solté, allí sentada. El al principio jugó al juego ese de "ni siquiera me acuerdo de dónde vives" , haciéndose el despistado, el indiferente, el que queda con una persona que no le importa mucho, ... Pero gracias a todos los consejos y confesiones que he leido en este foro, yo estaba preparada para no creerle, para sentirme bien, segura, y ganar la partida. Así que, yo le sonreí y le dije: ya no me engañas, sé que recuerdas perfectamente dónde vivo. El agachó la cabeza y se cayö. Y de forma muy suave, muy sensual, y muy cariñosa, le expliqué cómo me había sentido desde hacía mucho tiempo, incluso antes de conocerle, cosas qeu no había querido contarle sobre mi matrimonio, cómo el campo estaba abonado cuando yo le conocí... eso no le gustó mucho, porque me dijo, o sea que podría haber aparecido cualquiera, yo rectifiqué a tiempo y le dije, mira mi móvil, no paran de llamarme hombres para felicitarme, podría haber estado con otros, pero fuiste sólo tú. Le dije: nunca quise jugar contigo. El agachó la cabeza y dijo: eso es lo que tú dices. Y ahí ya comprendí que mi intuición era buena, qeu siempre me había querido, y que yo no me había portado bien. Le dije también que yo tenía mejor opinión de él de la que se empeñaba con su actitud en que tuviera, y fue cuando me dijo por qué se había apartado desde que le dije que me separaba. Y ahí va la respuesta chicas: "me aparté adrede porque esa decisión la tenías que tomar tú, sin interferencias mías". Yo no pude más y le di un beso en la cara y se la acaricié y le dije que gracias, porque había sido fantástico, porque ahora sabía que la decisión de separarme la había tomado pensando exclusivamente en si quería o no seguir casada con mi marido, y no porque tuviera una muleta (el capri) esperándome.
Le dije que le queria, el me dijo "te digo lo que en aquella película: idem" (¿os acordais de Ghost, él nunca le decía a ella lo que sentía, siempre idem?). Me besó derrepente en los labios.... Le dije que sentía haberle hecho daño, que estaba casada, que yo no podía mantener una doble relación, y que por eso me había comportado mal... el insistió en que no le había hecho daño, yo le dije sé que sí, cómo puede alguien decirle a otra persona que la quiere y marcharse al día siguiente a un viaje de ensueño con su marido... Pero fue en ese viaje cuando tomé la decisión.
Me dijo, tengo arriba en el despacho un regalo para tí. Pensaba pasarme por tu casa tomarme una copia contigo y dártelo.
Chicas creo que esto ultimo era mentira; creo que en realidad el se preparó para la cena; compró el regalo, y con su eterna inseguridad no sabía qué hacer.
Sí me dijo que ya no pensara más en el pasado, que me qeudara tranquila, pero si me dijo, ahora toca el futuro, qué hay del futuro.
Me escabullí, lo reconozco. No quiero que piense que deseo atraparlo, él tiene una familia.
Subimos al despacho, y efectivamente me entregó una caja preciosa de Loewe con un perfume muy bien preparado.
Me llevó a casa. Cuando fue a despedirse, me dió dos besos, y me abrazó. Me iba a ir ya, pero entonces me miró y me dijo: "voy a hacer una tontería", y ahí sí que ya ponemos un rombo por lo menos. (Son tán apasionados) Le dije que le quería mucho, y que no lo olvidara.
Fin de la historia. ¿qué os parece? Ahora toca una larga travesía de espera, pero sé mucho más que antes, y creo que podrá llevarla a cabo.
Animo chicas, y mil gracias a tod@s por lo que habeis querido compartir con este foro, porque ha sido una magnífica escuela para aprender a tratar a los/as capricornias.
Ah... le dije que el era infiel por naturaleza, el lo negaba, yo le recordé que era infiel a su mujer, y me dijo que a su mujer sí, pero que a mi siempre me había sido fiel.
Besos.

Yujuuuuuu
Nefereetttt!!!!!!1 ke me alegro de verdad, estaba leyendo y tenia la sonrisa puesta en mi cara, tienes ke estar ke revientas de felicidad, ke bonitooo.
Aiinnnssss ke me gusta ver ke las cosas os salen bien, de todo corazon,ves?? al final no se olvidan de nada, mira ke se tomo su tiempo de pensar ké regalarte e ir a comprarlo, eso significa mucho en ellos. Y has echo muy pero ke muy bien en abrirte a él y decirle todo lo ke sentias antes y lo ke sientes ahora, eso hace ke ellos se abran y te expresen lo ke sienten y piensan.
Creo ke has dado una gran paso y has ayudado a ke él también lo dé.Ahora sólo keda esperar y ver como se dan las cosas, pero desde luego ke con estacita y tu actitud, has adelantado muchisimo.
Espero ansiosa mas noticias como esta ehhh!!! Y ánimo guapa ke estamos aki para lo ke kieras.
Muuuaa

A
an0N_553081899z
12/10/06 a las 17:26

Falta de educacion
Mi opinion,el sabe ke tu deseas esa llamada que es la ke mas deseas en tu dia y no te llamó. Si es como mi capri (que por cierto gracias por tu mensaje pq mi cumpleaños es en breve y sino lo hace ya se pq es)pues te llamara como si tal cosa y no te dira nada respecto a tu cumpleaños, pq ellos son asi y no hay ke darle mas vueltas. Tenemos ke tener paciencia un besito cielo!Referente a ke lo vas a llamar para dejarlo en evidencia yo no lo haria pq algunas veces yo he llamado al capri pa armarle un pitote por algo ke ha echo mal y ha resultado ke la ke he kedado en evidencia he sido yo pq el solo contestaba si, no y vale asi que ahorrate la llamada un besito cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest