Foro / Astrología y Tarot

La mujer acuario

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 20:08
A
an0N_967401499z
27/4/16 a las 17:37

Comunicativa, charlatana, inconsistente, informal, superficial, incoherente, insensible, testaruda, cambiante, infiel, impulsiva e insensata. También puede ser abierta, amistosa, tolerante y comprensiva, aunque comprensiva solamente lo es en sus momentos de mayor lucidez, los cuales se evaporan tan rápido como aparecen. Eso es a grandes rasgos la mujer acuario.

Ver también

E
ehsan_6007421
28/4/16 a las 4:24

Mmm
No todo es asi, no aplica a todas las mujeres acuario.

Yo soy de este signo y mi madre tambien. Mi madre, que yo sepa, nunca le fue infiel a mi padre, superficial tampoco lo es. Si he visto que ha sido impulsiva de vez en cuando, pero no creo que venga al caso, Insensible, nooo.

Al final, solo digo, que es la mejor madre que he tenido en mi vida, y que se ha esforzado mucho, para que seamos las personas que hoy dia somos, o sea, sus hij@s.

http://lindagoodman.blogspot.com/2008/01/uno.html

En esta pagina hay mucha informacion al respecto, sobre esta mujer.
Lee, la parte sobre la mujer acuario.

A
an0N_967401499z
28/4/16 a las 12:05

Más
Otro aspecto a destacar de la mujer acuario es su capacidad discutidora, aunque esta esté basada por la arbitrariedad y la incoherencia. Muy diferente por ejemplo a la mujer Libra, que es del mismo elemento aire pero que a diferencia de Acuario se rige por la justicia y la equidad en casi todas sus valoraciones.

Lo peor de esta capacidad discutidora es la testarudez y cierta incoherencia que manifiesta, aunque esta sea perfectamente desmontada con argumentos válidos y sólidos, pero que no servirán para salir del hoyo en que se encuentra la mujer Acuario.

A
an0N_967401499z
29/4/16 a las :29

Yes
Un detalle que llama la atención de la Acuario es su incapacidad para la objetividad. La mujer Acuario tiene una idea muy egocéntrica, personal y particular del mundo, de la vida y de las circunstancias que le rodean, así le cuesta demasiado alcanzar la imparcialidad sobre un tema o asunto. Por tanto, es bastante frecuente que viva en su nube rosada ajena al mundanal ruido, lo que, como es lógico, le trae numerosos problemas a corto y largo plazo.

B
belia_754656
29/4/16 a las 3:29
En respuesta a an0N_967401499z

Más
Otro aspecto a destacar de la mujer acuario es su capacidad discutidora, aunque esta esté basada por la arbitrariedad y la incoherencia. Muy diferente por ejemplo a la mujer Libra, que es del mismo elemento aire pero que a diferencia de Acuario se rige por la justicia y la equidad en casi todas sus valoraciones.

Lo peor de esta capacidad discutidora es la testarudez y cierta incoherencia que manifiesta, aunque esta sea perfectamente desmontada con argumentos válidos y sólidos, pero que no servirán para salir del hoyo en que se encuentra la mujer Acuario.

Dafuq?
No soy acuario, pero si dices eso estando yo presente ganas de seguir hablando tendrías.La mujer acuario es lo MÁXIMO.
Pasa que no a cualquiera le demuestra su calor, su cariño, su amor. Y ya la "tachan de fría", pasa que son selectivas y listo. FIELES, LEALES.. DULCES, muy dulces en su trato y en todos los sentidos. Totalmente lo contrario a como la pintas.

B
belia_754656
29/4/16 a las 3:31


Eso parece, acuario no demuestra su cariño a cualquiera.

A
an0N_967401499z
29/4/16 a las 11:34

Bueno
La mujer acuario puede ser bonita, fea o normal y corriente, pero cuando se arregla siempre busca en cierta manera la originalidad, por lo que su estilo es particular. Y como además le gusta tratar de romper esquemas y probar cosas fuera del guión suele meter la pata con frecuencia, por lo que muchas veces no acierta con su peinado, ropa, maquillaje, etc... No siempre es así, lógicamente, pero es un tipo de mujer Acuario muy habitual la que no sabe acertar con lo que más le conviene en cuanto a estética.

A
an0N_967401499z
30/4/16 a las 19:27

Además
Es común que la mujer Acuario tenga actitudes, comportamientos y efectúe comentarios fuera de lugar en las situaciones menos propicias para ello. Por poner un ejemplo, en un ambiente silencioso repleto de gente es muy capaz de soltar una sonora carcajada que la deja en muy mal lugar ante los demás. Todo esto viene dado por su propia visión de la vida, que es demasiado abierta, libre y deshinibida, por lo que en ocasiones sus actitudes dejan bastante que desear. Sin embargo, al ser Acuario un signo fijo y por tanto, testarudo, no será capaz de comprender que su actitud es improcedente ya que solo es capaz de ver las cosas desde su punto de vista tan particular.

A
an0N_967401499z
14/5/16 a las 22:45

Jgk
La mujer Acuario es habitualmente incoherente ya que es bastante propensa a los cambios de parecer. En un momento dado puede decir blanco y a los cinco minutos, negro, con total determinación. Pero son esas actitudes las que hacen verla a ojos de los demás como una mujer no demasiado fiable ni constante, aunque ella no lo entenderá ya que pensará que son los demás los que están mal en vez de ella. Digamos que le cuesta mucho darse cuenta de que sus cambios constantes desorientan a los demás y les hacen perder la confianza en ella.

N
nayeli_5815216
19/5/16 a las 22:14

Por favor
Esto me suena a resentido... No sos un sabelotodo, no hables generalidades solo por tu mala experiencia.
Nada pero nada que ver lo que estas diciendo. Aleja el resentimiento y abre los ojos y el corazon.

N
nayeli_5815216
19/5/16 a las 22:14

Por favor
Esto me suena a resentido... No sos un sabelotodo, no hables generalidades solo por tu mala experiencia.
Nada pero nada que ver lo que estas diciendo. Aleja el resentimiento y abre los ojos y el corazon.

A
an0N_967401499z
20/5/16 a las 20:08

Khlif
Una actitud muy común en las mujeres Acuario cuando carecen de argumentos razonados es el ataque personal. En ocasiones se encuentra en una situación que no maneja bien, o en la cual no es capaz de encontrar una salida razonada, y opta por atacar a la persona en vez de atacar los argumentos de la misma. De todos modos es parte de su naturaleza a veces caótica y a veces inestable, así que toca lidiar con esos aspectos si uno pretende tener algún tipo de relación con estas mujeres, ya sea familiar, amorosa, amistosa o laboral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook