Foro / Astrología y Tarot

La mirada profunda de una canceriana qué dice cuando...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:31
H
harnek_9089862
7/3/11 a las 16:28

...Se queda mucho tiempo sosteniéndote la mirada?.

Les explico, a esa chica la primer vez que la vi me cautivó, ella ni idea se daba que estaba siendo observada, y admirada por mi mientras ella bailaba con sus amigos (as)...fueron en grupo de su universidad (después lo supe).

Esa vez que la vi, la observé mucho, era amorosa con sus amistades sin llegar a besar a nadie a la boca, me dio la impresión de una chica conservadora y decente, y lo que mas me encantó de ella, eran las demostraciones de afecto de ella hacia sus amistades, tan linda de modos que eso me fascinó, (aparte que cuando la vi me pareció muy bonita, esos ojos grandes, ese perfil, esos labios sensuales, su cabello largo, su femeneidad), pero mas lo amorosa que es, fue lo que me flechó.

Luego se me ocurrió (jamás habia hecho esto con nadie), pero esta chica me encantó todo de ella, pues le mandé una rosa, con el vendedor, se la dio y yo me hice el indiferente y no vi cuando él le dijo que yo se la habia mandado. Asi que ella le agradeció y estuve observando que ella bailaba con un chico, y ya que se habia enterado de que tenia un admirador, noté que ya no bailaba con su amigo, como que sentí que ella me dio a entender que no tenia pareja, porque de ahi cambiaba de pareja para bailar, pero como nunca la vi que me miraba, decidí irme a donde estaba cuando la observé por primera vez, de pronto que la veo frente a mi de nuevo bailando con sus amistades!, se me hizo extraño, era como si me hubiera buscado para que la siguiera observando, pero yo lo tomé como casualidad.
Asi que de ahi ni me miraba, y yo no dejaba que viera que la observaba, me hacia el indiferente que no la veia.

La siguiente vez que la volvi a ver yo acababa de llegar al antro acompañado de unas amigas, y tenia poco de haberme ido al sitio donde la vi la otra vez, y yo al voltear la vi frente a mi y me clavó la mirada MUCHO RATO y ahi nos quedamos como si nos hubieramos flechado, me sostuvo la mirada sin bajarla y yo hice lo mismo, senti bonito porque me dio la sensación que ella esperaba que algún dia volviera a ir para hacerse presente conmigo, de ahi se fue a la barra con sus amigos a pedir bebidas, pero duró mucho rato ahi con ellos, tal vez quizo que me acercara?, no sé, la cuestión que no lo hice. Después mas tarde fui a ella, le pregunte, su nombre, si tenia pareja lo cual me dijo que NO, la invité a bailar me dijo que SI, pero sus amistades no la dejaron, asi que me retiré, pero antes de irme le volvi a enviar una rosa con una de mis amigas y esta le dijo que se la enviaba la misma persona de la otra vez, y ella le dijo que me diera las gracias.

Diganme cangrejitas, porqué mirarme asi, porque esas demostraciones de interes conmigo, si despues que la encontré en internet por casualidad (cosa que supongo no me creyó), al charlar con ella por este medio, se portó amable, pero despues como exigia foto, le dije quien era, y ahi creo se asustó, al ver increiblemente que yo la habia contactado sin saber su correo!...después me borró !!!...No entiendo nada !, si esas veces que la vi en persona, me demostraba interes!....luego me dijo que tenia novio, pero que no le gustaba ir a esos lugares!...(cosa que no crei, porque ella tardaba en responder cuando charlabamos, como que me transmitió miedo de mi), asi que tal como presentí, que iba a pensar que la acosaba, por eso se asustó. Es normal, cualquiera en su lugar hubiese hecho lo que ella, pero juro que fue casualidad que la encontré, desde que la conoci todo fue encontrarla sin buscarla. Pero ella finalmente me tuvo miedo. y ya desistí de seguir intentando acercarme, ya llevo una semana y dias sin mandarle msje ni nada, y no lo haré mas, pero me queda ese desconcierto y ese mal sabor de boca el que ella haya hecho esa groseria, eso merecí a mis atenciones para con ella?, no entiendo nada!...

...Si ella me miró asi, tan profundamente y tan largo duro ese momento que en su mirada vi su ansiedad como si ella deseaba encontrarme de nuevo. Pero para qué !, si huyó de mi al final !. Porqué son asi?.

Expliquenme cangrejitas!.

Ver también

H
harnek_9089862
13/3/11 a las 5:00

No!
De ninguna manera tenia su correo, por casualidad yo buscaba a otra persona en una pagina y se me desplegaron varias personas y entre ellas estaba ella!, por eso me sorprendí, pero jamás fue porque la buscaba, incluso, no pensaba nada con ella, de conquistarla y esas cosas, sé que la diferencia es mucha entre ella y yo y solo fueron flores para que solo viera que tenia un admirador y ya, mas nada!, ninguna intención de tener algo mas con ella. Solo que cuando a mi una mujer me encanta, se lo hago saber, y estoy consiente que esa nena me fascinó y que a la vez no me podia permitir tratar de conquistarla por lo mismo. Jamás !

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 7:00

Como m haces acordar ami!!,,,
bueno tu cangrejita deve ser muy timida , ami m paso al reves yo le confese mi amor a algien y me blokeo no s xq creo que no somos correpondidas

A
aroa_9486135
23/11/12 a las 20:14
En respuesta a harnek_9089862

No!
De ninguna manera tenia su correo, por casualidad yo buscaba a otra persona en una pagina y se me desplegaron varias personas y entre ellas estaba ella!, por eso me sorprendí, pero jamás fue porque la buscaba, incluso, no pensaba nada con ella, de conquistarla y esas cosas, sé que la diferencia es mucha entre ella y yo y solo fueron flores para que solo viera que tenia un admirador y ya, mas nada!, ninguna intención de tener algo mas con ella. Solo que cuando a mi una mujer me encanta, se lo hago saber, y estoy consiente que esa nena me fascinó y que a la vez no me podia permitir tratar de conquistarla por lo mismo. Jamás !

Que signo eres?
Me dio la cuiriosidad d que signo eres?
Es que no lo mencionas en tu mensaje

A
aoctopus_e2aeaaz
26/11/12 a las 7:24
En respuesta a alaya_6872672

Como m haces acordar ami!!,,,
bueno tu cangrejita deve ser muy timida , ami m paso al reves yo le confese mi amor a algien y me blokeo no s xq creo que no somos correpondidas

Jajjaa, sorry
no seriaaa un leooo?¿?¿

S
somia_9095569
6/12/12 a las 19:31

Uhh la canceriana se asusto
ese detalle de las flores, hizo q ella se fijara en ti pero la cagaste cuando le hablaste por internet xq la asustaste, pero si ella te sigue gustando, lo q debes hacer por ejemplo: si esta ella en el mismo boliche q tu, no la mires, no le envies flores, no la busques, si ella te mira no le sostengas la mirada y la proxima vez q se encuentren solo mirala a los ojos de una forma tierna, si de verdad tienes buenas intenciones con ella, pero no le regales nada ni le hables, solo debes sostenerle la mirada pero recuerda debe ser 1 mirada tierna de enamorado pero no una mirada babosa, espero q te ayude esto xq yo soy canceriana y me gustaria q fueran asi conmigo ¿ de q signo eres tu ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir