Foro / Astrología y Tarot

La dulce y fatal venganza de un libra cruel...! ayuda porfavor, me ha destrozado

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:28
H
hilary_7199423
23/5/11 a las 13:32

Holas a tod@s, espero q esten muy bien.
No suelo escribir mucho en el foro, pero si me encanta leerles a tod@s.
Hoy deseo q tod@s l@s libra me den konsejos, realmente me siento a morir. Porfavor les pido q lean mi historia, lo hice lo mas resumido q pude. Les agradeceré sus respuestas, gracias de antemano.

Para komenzar, yo soy chika piscis. Bueno la historia komienza kon q yo tuve un libra q me hizo mucho daño y en el momento de mi tristeza apareció éste otro libra del q hablaré. Komo yo estaba dolida por mi antigua pareja, pues el pagó los platos rotos pero terminó la relacion e inmediatamente busko a otra (aunq realmente la tenía antes de terminarme). Pasó el tiempo y hablamos, el me dijo q mi forma de ser hizo q el se alejara pero q kería seguir en kontakto konmigo.

Seguimos hablando y el komenzó a buskarme, pero resulta q un amigo suyo (tambien libra), tambien quería algo konmigo. Para resumir, por kosas de la vida el se fue a su pais y me mintio diciendo q no volvería y q el me akonsejaba q si yo tenia oportunidad kon alguien mas q siguiera kon mi vida y así lo hice. Lo q pasó fue q tuve una pekeña relacion kon su amigo (algo pasajero realmente), aunq ya mi libra y yo solo eramos amigos.

Pues kuando el volvió al pais se enteró y yo kreo q si se molestó, ps el pensó q yo seguía sóla y kon mas fuerza komenzó a buskarme. Tuve q elegir entre ambos chikos y ps elegí a mi libra. Entonces de akí parte lo mas difícil.

Mi libra komenzó a herirme kon palabras, me decia q le presentara amigas para salir kon el, q él keria q le buskara pareja, yo indignada le decía q no, q nosotros salíamos y q él no podía decirme eso. Muchas veces me lo dijo y al final se kansó. Pero el siempre me buskaba para kedar.
Yo siempre lo trataba bien y trataba al máximo de ser dulce y traté de kambiar para q él viera q yo era buena, pero un día el me dijo kon una risa sarkástika q tenía novia, pero luego me dijo q solo era una chika y nada serio, q yo tenia oportunidad pero q teníamos q konocernos porq no konfiaba en nadie (seguro porq yo sali kon su amigo). Amí eso me dolió mucho.

Siempre aktuaba mal, pero me trataba bien, era komo una mezkla, pero ya llevabamos mas de 7 meses saliendo, hasta q hace unos 2 meses desapareció (después de q según yo estaba todo bien y según yo tenia esperanzas de una relacion estable)
Pues al principio dejé pasar 1 mes sin agobiarlo, pero luego me sentí mal y le eskribi por el msn diciendole q keria hablar kon el. Él me respondio q de q kería yo hablar, y ps le pregunté q si estaba enojado konmigo, a lo q me respondió: Debería yo de estarlo? Dime, habla. A lo q yo respondí q no, q solo keria saber porq esa deskomunikación.
Él me dijo q debido a su trabajo no podía, además de q estaba kon su novia, entonces yo me puse muy mal y le dije q si yo salía kon él, komo era posible q me dijera eso, q él sabía q yo estaba enamorada de él y además salíamos ... Y él me dijo q eso lo pensaba yo, q me kedara kon ese pensamiento si yo kería, luego me dijo q su chika estaba a su lado en ese momento, a lo q me puse a llorar, no sin antes desearle un lindo día. El se despidó y se fué.
Porq esa reaccion??? Todo estaba bien, o al menos eso kreía yo.

Yo después de esa konversación decidí kortar toda komunikación posible, y lo eliminé del facebook, del msn e inkluso borré su numero telefóniko. Eso pasó hoy hará una semana, pero éste viernes pasado me lo enkontré de kasualidad en un kafé, al verlo lo ignoré pero el se acerkó a saludarme así komo si nada hubiese pasado, pues kuando me preguntó komo estaba yo, le dije q muy bien, a lo q él se sorprendió y me dijo: Estás bien??? Puso kara de poker face, y realmente me deskoncertó su aktitud. Lo ví nervioso y al mismo tiempo distante (me imagino q él pensaba q yo le ib a demostrar dolor). Porq esa reaccion tan rara???

Mis preguntas ahora son, kreen q el piensa en mí??? Porq esas aktitudes??? Kreen q aún sienta algo por mi??? podremos aklarar algun dia las kosas??? Q debo hacer y q no hacer??? realmente apesar de todo yo kiero volver, y no porq sea masoka, sé q ambos kometimos errores pero existen las 2das oportunidades (porfavor no me juzguen) Espero su ayuda, muchas gracias y diskulpen lo estenso del mensaje.

Ver también

H
hilary_7199423
23/5/11 a las 13:42

A algo q se me olvidó eskribir...
Yo sé q él tiene sentimientos por mí, y lo de la novia no kreo q sea verdad, lo sentí muy dolido konmigo... Además el es celoso tambien (mucho diría yo), kizás por su ascendente en skorpio...

H
helle_6905016
23/5/11 a las 16:07

Mmmmhhhhh
A pesar de que fué él que se fué, sintió que lo engañaste y traicionaste y encima con un amigo de él mmmhhhhh lo que te hizo me suena a las venganzas librianas que son terriblemente hirientes. Los hombres libra son terribles, se va a complacer de que estés mal por lo que te hizo, no le des ese gusto. Yo te diría que no lo busques más y pases de él, aunque vuelvan...con el tiempo te lo va a volver a hacer y será un círculo porque nunca lo va a olvidar y ya descubrió como herirte, uds son muy sensibles.
Si hace todo eso es porque todavía siente por vos. Pero si vuelven no va a ser una relación sana.

A
aleyda_7866628
26/5/11 a las 17:52

,
yo cada día entiendo menos a las chicos ... sobre todo tu con la cabeza bein levantaaa

H
hilary_7199423
28/5/11 a las 1:49
En respuesta a aleyda_7866628

,
yo cada día entiendo menos a las chicos ... sobre todo tu con la cabeza bein levantaaa

...
Gracias guapi!!! Sii los chikos son kada día mas difíciles de entender

A
aranxa_8647934
28/5/11 a las 21:07

Diiioos..!
Que feoo...! que mala onda traen ultimamente los Libranos
viste otro post de que si te interesaba un Libra.. aguas!...!!
esque en verdad no se que traen que andan de malditos.. (no todos, claro)

Ay pescesita... pues si, como lo nombraste "la venganza de un libra cruel" tal cual es eso
Y de verdad no te puedo juzgar... son sentimientos muy especiales que queramos o no tal vez debemos sentir... ok no debemos pero pss pasa... tengo una historia muy similar con un pisciano que has de cuenta tu libra.. y tal cual, a pesar del daño, lo sigo queriendo como no te imaginas... y a pesar de saber que ya es algo imposible...! a pesar de todo... sigo enamoradota como lela de el... asi que no, no te juzgo.

Estan como muy orgullosos los hombres de este signo,,, tipo hasme 1 y me pagas 20 !!
Si de por si somos orgullosos... el signo en general... yo creo que con saturno dando lata andaremos medio vengativos? que feo..!

Lamento mucho que las cosas esten asi mi vida.. pero creo que seria bueno empieces a ver adelante... igual ando en las mismas ocmo tu... no nos podemos esperar a ver de lado o para atras y perdernos lo bueno y bello que nos espera

animo bonita!!

A
aranxa_8647934
28/5/11 a las 21:25
En respuesta a hilary_7199423

A algo q se me olvidó eskribir...
Yo sé q él tiene sentimientos por mí, y lo de la novia no kreo q sea verdad, lo sentí muy dolido konmigo... Además el es celoso tambien (mucho diría yo), kizás por su ascendente en skorpio...

Ascendente escorpiio?
mas aun... nena.. no dejes que te vea triste... o si lo dejas. por lo menos que no sea en publico... no veo nada de malo que lo sepa.. pero que no vaya a ser motivo de burla o chisme.

H
hilary_7199423
31/5/11 a las 15:28

Guapi
Siiii ellos son malos... Pero éste niño me ha hablado el sabado kon una exkusa tonta hahhha... Talvez kiere q yo siga ahi. Yo siento q el me extraña, lo sé ehhehe peor no se q hacer
Si ellos son komo posesivos, ami el mio me dijo koss feas, me kiso decir q no le importaba lo q yo sintiera woooowww y lo peor esq me estoy muriendo. Pero yo me desaparezko... En fin kien sabe q pasará

H
hilary_7199423
31/5/11 a las 15:30

Mmmmmmmm
Guapa pues en éste momento acepto kualkier sugerencia, ganas de vengarme si tengo sabes. Dime tú q le harías para q le duela en lo mas profundo de su alma? Yo te juro q haría lo q fuera para tenerlo, aunq me toke hacerlo llorar...

N
nayade_6196437
1/6/11 a las 19:24

Que mal, lo siento mucho!
Yo pienso que la mejor forma de vengarse de un libra es ignorarlo, ignorar todo de él, que piense que te vale madre, no le des ningún tipo de importancia, si te llama, respondele, pero dale un excusa enseguida, si te envia mensajes no le contestes, poco a poco veras que se interesara más por tí... es mi consejo...
Animos!!

N
nayade_6196437
1/6/11 a las 19:28

Carta astral
Hello Chetango:
Como puedo saber yo cual es mi ascendente???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook