Foro / Astrología y Tarot

Intenciones de chico aries? chica fácil? ayudenmeeee

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 21:51
L
lamis_7024526
9/8/13 a las 9:07

Sere breve, conoci a un hombre aries por redes sociales, de principio la comunicación fluyo bastante, tanto asi que a los dias de conocernos via redes sociales el me invito a salir y acepte, vivimos relativamente cerca, salimos y se porto muy caballeroso y bien, apenas me vio me saludo muy cariñoso y me tomo la mano (Me tuvo agarrada de manos durante toda la cita) solo me beso al despedirse y fue un beso muy corto. A los dos dias decidimos vernos de nuevo, el me invito a su casa y fui, estuvimos viendo peliculas, hablamos y pues llego un momento en el que comenzamos a besarnos en ese momento yo le dije que no pasaria nada, el me prometio que solo serian besos y así fue, sin embargo tambien hubieron caricias de el hacia mi... Mi dilema es que el chico me gusta y me gusta bastante, No quiero que piense que soy una chica facil porque no lo soy, pero pienso que por el hecho de permitir que el me tocara en apenas la SEGUNDA CITA ya cree en el un mal concepto de mi

QUE OPINAN

Ver también

L
lamis_7024526
9/8/13 a las 18:51

Graciass!
Casualmente yo también soy acuariooo La verdad me cuesta un poco confiar en el, aveces pienso que solo quiere sexo conmigo y que luego de eso se irá, aunque siempre es muy cariñoso y dice quererme, ojala podamos llegar a algo, la verdad me gusta muchooo

L
lamis_7024526
10/8/13 a las :13

Me confunde
Hay dias en lo que es todo un amor y esta pdte de mi todo el dia, hay otros tambien en los que poco hablamos y es menos cariñoso... No quiero que me lastime y aveces no se si sea mejor alejarme de el

L
lamis_7024526
13/9/13 a las 21:51

Les cuentooo!
Luego de esa segunda cita el me hablo de conocernos mejor para un futuro noviazgo y así.. Sin embargo, al pasar los días desaparecio, dure una semana sin saber nada de el, a la semana pues le busque y hablamos... Me dijo que no queria hacerme daño... Pero luego de un rato hablando quedamos en ser amigos con derecho a roce O: sin embargo el me dijo que no queria que me enamoprara de el y que seriamos amigos con derechos por ahora ya que no sabiamos lo que podia pasar mas adelante (confusion ) A la semana tuvimos relaciones sexuales y fue muy extraño Pero le gusto! Y luego de estar juntos me dijo que no queria que estuviera con otra persona que solo estaria con el y que el solo estaria conmigo asi fueramos solo amigos con derecho... Eso me confunde ya que por el hecho de solo tener una amistad con beneficios se supone que no hay ningun tipo de fidelidad, me explico, nos vemos, la pasamos bien, pero de resto cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca! Me dijo para vernos de nuevo en unos dias, no se si vaya, aveces me da mucho miedo involucrarme sentimentalmente con el, el muy poco me busca, pero eso si cuando yo le escribo es muy cariñoso conmigo, siempre me dice que me quiere y cosas asi... No se que hacer...


Si les soy sincera me encantaria que todo esto parara en un noviazgo o algo mas serio, pero pienso que esta muy dificil que eso pase! Que opinan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir