Foro / Astrología y Tarot

Ideas para conquistar a los chicos piscis

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 1:22
N
nansi_6743694
14/11/08 a las 12:57

Ya sabemos todas las afectadas como son los chicos piscis, como tratan a las chicas, etc, etc. Ahora sería interesante que cada una pusiera alguna idea sobre que le hay funcionado a la hora de seducirlos:

Por ejemplo: a mi me esá funcionando el no estar siempre disponible para él, le hace interesarse más por qué hago, con quién voy,...

Ánimo!

Ver también

A
alayn_8691690
14/10/09 a las 6:43

Los mejores del mundo los piscis
son chicos muy discretos,interesantes y apuestos aparte son geniales amigos y amantes son cariñosos responsables y algo elocuentes son creativos y muy extrovertidos

B
beena_7190315
15/10/09 a las 19:06

A ver....mmm
yo no sé si funciona para seducirlo, soy algo rara también, pero les diré lo que él dice pero al final lo que yo hago...

-Me pide que le llame ...pero yo siento que lo llamo ......eteee bueno dejando un día.... no me gusta estar y que tampoco que esten encima mio.
-A ambos nos gusta nuestros silencios cuando no nos vemos..(creo ) porque yo veo más calidad que cantidad.
-Mis pequeños arrebatos le encanta....para él son tiernos
-le llama la atención el caráter emprendedor....y no le gusta para nada las interesadas.Ellos gustan que algún día te puedas valer por tí sóla y que haces para conseguirlo.
-De vez en cuando le escribo historietas de los dos....jajaja...pero retrocediendo en el tiempo, como si fueramos niños.O a veces canciones o poemas ...claro cuando hay inspiración.
-Le gusta que vista sexy...pero ahí si ni caso le hago..pues yo me visto como me sienta en el día
-Le agrada una conversación profunda, espontánea nada de forzada...pero que seas sincera.
-Se fija en las manos y uñas.
-Me pide que me haga rayita al costado y laciado casi siempre.....pero yo a veces lo hago...me gusta una colita, media colita,vinchita, o rayita al medio un día largo semi ondeado y otros días como el dice.
-Le agrada que cuiden y quieran su cuerpo, que comes, como comes,ejecicios,etc etc...si algo fijoncitos! ...igual iop!!
-Los gestos o muecas....sobretodo en la mirada....y cuando me hace enfurecer tamb!!!! ...a veces apropósito lo hacen!
-Yo particularmente no estoy tanto ahí pero cuando me necesita sí, y me recuerdo de sus pendientes o problemitas, me intereso por su familia,estudios y trabajo...no toco mucho el lado sentimental....y sólo pregunto una vez como va.Esto lo aprendí de él....y soy agradecida con los detalles que pueda hacer.


Bueno en general, dejales tranquilos cuando pidan o intuyas que quieren estar solos, pero eso no quiere decir que se olviden del todo,no reproches...igual no me gusta que me lo hagan...y cuando está con su humor..pues le digo tengo que hacer unos pendientes....nada de $%#$$#"/(W#$(!!! en el momento.Ambos somos impulsivo pero tratamos de controlarlo.La alta indiferencia, la frialdad,mentira y el control son nuestro peor enemigo.

Bueno ya me explayé....sorry chicas! ...pero si en algo ayuda estaré gustosa en ayudarles un poco a entenderlos y a entendernos!

Saluditos cordiales






A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 1:22

Por mi experiencia
segun mi experiencia el se fijo en mi y lo supe mucho tiempo despues, me dijo que le guste por mi actitud segura y mi forma de vestir elegante...se fijaba siempre en la ropa el cabello y las manos, me decia que le gustaba las mujeres con tacones, ropa ceñida y que no se vean vulgares, se fijan mucho en el fisico.. en losojos... me funciono siempre mantenerlo interesado es decir, no darle todo cuando pide se pasaba la vida pidiendome un beso y me demore ufff muchoo aunque me encantaba verlo y sus besos me hacia la dificil..por eso tal vez a pesar de todo ahi esta con sus furtivas desapariciones pero luego vuelve aunque nunca podamos estar juntos ahi se mantiene.
funciona no mostrarse interesada, ni pesada y menos creida eso los atrae, preocuparse por ellos y darles su espacio, la indiferencia en ciertos momentos tambien y sorprenderlos tomando la iniciativa y otras veces timidas los despista y los pone a pensar y entonces ahi permanecen aunque lejos esten siguen rondando..

muy buen tema!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir