Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgo, son desprendidos?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 20:07
F
faten_5840270
11/2/08 a las 20:52

Hola, me gustaria que opinaran si sus parejas virgo (hombre) son asi ahorrativos, o si son asi de regalar muchas cosas, por ejemplo ahora que se acerca el dia del amor y la amistad, digo, porque al mio como que no le da mucha importacia a eso...

Ver también

A
an0N_942525599z
13/2/08 a las 18:24

Somos extremadamente codos...
Te lo digo yo una chica virgo, pero depende también de tu actitud, porque si tu me das un regalazo caro, fino, de marca y yo te doy una bagatela, pues la próxima vez que te doy un regalo me luzco y te doy algo que ni te lo piensas.

Eso sí, si por ejemplo mi presupuesto es limitado pues te doy algo en los límites de lo lógico.

Te lo cuento porque yo sólo he tenido novios tacaños y no me preocupaba por dar nada caro, pero un exnovio me dio un relojazo de marca y yo le había regalado una tontería, a partir de eso pensaba mucho que le iba a regalar y por supuesto me portaba muy atenta a sus gustos que eran bastante caros y sabes a pesar de que soy tacaña disfrutaba gastanto mucha plata en su regalo porque yo sabía que cuando él me fuera a regalar siempreeeeee me sorprendía.

Se que mi historia es larga, pero quizás puedas sacar algo bueno de esto y tu que le compraste?...

Saludos...

F
faten_5840270
14/2/08 a las 20:07
En respuesta a an0N_942525599z

Somos extremadamente codos...
Te lo digo yo una chica virgo, pero depende también de tu actitud, porque si tu me das un regalazo caro, fino, de marca y yo te doy una bagatela, pues la próxima vez que te doy un regalo me luzco y te doy algo que ni te lo piensas.

Eso sí, si por ejemplo mi presupuesto es limitado pues te doy algo en los límites de lo lógico.

Te lo cuento porque yo sólo he tenido novios tacaños y no me preocupaba por dar nada caro, pero un exnovio me dio un relojazo de marca y yo le había regalado una tontería, a partir de eso pensaba mucho que le iba a regalar y por supuesto me portaba muy atenta a sus gustos que eran bastante caros y sabes a pesar de que soy tacaña disfrutaba gastanto mucha plata en su regalo porque yo sabía que cuando él me fuera a regalar siempreeeeee me sorprendía.

Se que mi historia es larga, pero quizás puedas sacar algo bueno de esto y tu que le compraste?...

Saludos...

Como mujer virgo, soy muy regalona...
hola, pues yo la verdad si soy de regalar y a todo mundo, y cosas no tan caras pero que se les van a gustar, por ejemplo a mi novio virgo( o ex novio je) pues le regalaba cd's, dvd's, camisetas, gorras, tarjetas, y el la verdad si es muy codo buuu, y siempre me decia que no le regalara nada... pero saben, el decia que se sentia cursi dando regalos, y la neta yo soy muy sencilla, pero asi lo quiero... Por cierto ya volvimos a platicar como antes, pero la llevamos tranquilo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir