Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro seguro ke me dan la solucion

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:54
A
aines_9394985
6/7/11 a las 22:30

como saber que sgnificas para un tauro?s te considera su pareja aunke no te lo diga?si te llama,te dce que le gustas,quiere verte(aunke sea dificil y con 600 km por medio) y te dice que ninguna mujer le atrae solo tu,pero necesita tiempo...no se para queeeeeee ...ayudenme hombres tauro...ke creen ke siente por mi???

Ver también

Z
zlatko_9541749
7/7/11 a las 11:35

Soy tauro.....
Pues por tu descripcion,y todo lo que te dice debe ser cierto, normalmente los hombres tauro no decimos ese tipo de cosas por nosotros mismos si no las sentimos, y eso de que te dice que nesecita tiempo es porque hay mucha distancia entre ustedes y pues eso podria no ser una relacion segura o estable,como debes de saber a los tauro nos gustan las relaciones estables y por eso no esta tan seguro de eso, en definitiva creo que si siente algo por ti, pero no lo presiones a tomar una decision podria acabar alejandose

A
antony_9707709
7/7/11 a las 16:01

Hola acuario1425
el problema aqui es la distancia ... Se ve que si le interesas, pero somos un signo algo realista y el sabe que sera muy dificil tener una relacion de lejos y prefiere retroceder y pensar bien las cosas, Necesitamos del contacto, de abrazos, de salir a divertirnos, platicar frente a frente, que la persona este cerca de nosotros ....

A
aines_9394985
7/7/11 a las 18:54

Muchas gracias por contesatrme
se qe llevais razon,se qe necesitais estabilidad,pero creo ke le he demostrado ke lo amo por encima de todo,llevo 16 años qeriendolo con lokura,he estado vasada durante diez y no lo he podido olvidar y me consta qe a el le ha pasado lo mismo..y si ahora qe estamos libres los dos y aun somos jovenes (30 y 35)y despues de ver qe lo ke almenos yo,siento por el es verdadero(por el he hecho lokurasss!!!)lo espero y lo espero y lo esperare por siempre..solo espero ke algun dia se decida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir