En respuesta a just_18838124
Buenas,
Soy un chico tauro que sale con una chica tauro.. aunque es un tema complicado. La conoci por ser amiga de un familiar y justo a los dias, se iba a estudiar fuera por unos 4 meses. La verdad es que hubo una conexión brutal, yo le dije que podriamos tomar algo cuando volviera, pero que no se preocupara y disfrutase. Total, seguimos hablando y no paramos.. 24 h, podria decir que es la chica que más ha estado por mi, y el cariño era tanto, que sin estar conmigo a miles de kilometros, me sentia el mejor hombre del mundo. hace una semana, debido a que yo soy mayor y ella es algo más joven, tuvimos una discusion por tema redes sociales fotos etc. Yo solamente le dije que si la tonica de subir fotos sugerentes iba a ser solo asi que no le podia mentir, me iba a acabar molestando. Ella se lo tomó como si la pusiera de guarra o de lo peor..ese mismo dia lo ibamos a dejar. Pero hablamos y yo le dije que no estoy acostumbrado a las redes, ya que no son de mi epoca y me habia sentido mal.. pero que entendia las formas y que la pedia disculpas y que por mi tema zanjado.
Aqui viene el problema, la he decepcionado, no quiso cortar conmigo, pero me dijo que estuvieramos a nuestro aire, sin ser tan intensos (osea como antes, 24 horas hablando y cariño). Yo acepté.. joder la quiero.
Desde entonces llevamos 10 dias en los que yo soy el ultimo plato al que contesta.. no le sale ser cariñosa casi.. y me dice que no la deje de hablar pero que no le sale. Para mi es una tortura, no puedo estar con alguien que estaba por mi como nadie, y ahora me tortua pasando totalmente de mi.. no estoy siendo yo, recordar q soy hombre tauro, estoy iendo detras, nunca lo he echo.. estoy dandole la razon en todo, y me estoy conteniendo. Faltan dos semanas para que vuelva y podriamos estar juntos, pero no se si yo si sigue asi esto, podre aguantar.. y no se si dejaré de tener ganas de verla.
Se lo he dicho, y hemos hablado bien q a ver q pasa pero tanta frialdad y el no estar como antes para mi es muy doloroso y es una cortada de rollo total.
Me gustaria saber taurinas, o conocidas de taurinas, si creen que va a volver a ser la de antes, que aunque esté asi, como puede torturarme tanto, que hago..
Gracias, y saludos.
Pues no sé si taurinas o no, pero lo de juzgar a alguien por las fotos que cuelga en las RRSS no me parece normal hoy en día. Lo siento pero empezar una relación con esas ideas preconcebidas pues no está nada bien. Deberías haber aceptado su vida tal como está porque verás, no te debe explicaciones de nada y no debe sentirse mal por nada de lo que haga.
Francamente, la has fastidiado.