Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra: será guey reprimido?? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 5:20
N
nerys_5789258
1/8/10 a las 22:03

Hola chicos/as: Hace unos días escribí un mensaje con el título "Ayuda, como puedo reconquistarlo?". Se los invito a que lean para poder entender mejor la duda que a continuación lo detallaré.
Esos días nos volvimos a ver con este Libra de 42 años, separado hace 6 años,su chica de aquel entonces se queda embarazada y decidieron juntarse, 4 años duró la convivencia, de ésta relación nació su hija que ahora tiene 9 años.
No me dijo directamente que no quiere nada serio conmigo pero obviamente me dió a entender al decirme esto:
"No me veo más en pareja con nadie,tengo alma de vago,intenté una vez me fué mal y no quiero volver a pasar por lo mismo,quiero tener un hijo varón pero no quiero tener mujer, es por eso que quiero alquilar un vientre así me desligo del compromiso de tener que aguantar a la madre, que me esté reclamando de que porqué salí, etc."
Obviamente como mujer le expuse que no estaba de acuerdo ya que él sale con varias mujeres porqué no intentar con algunas y me dice:
"Estuve pensando y me sale economicamente mucho más rentable alquilar un vientre pagar a la mujer y olvidarme de ese tema, ya que si intento juntarme con una mujer me va a salir el triple más caro, mujer es igual a problema, más los gastos que esto implica, qué comprame tal cosa, qué me falta tal cosa, qué necesito tal cosa, etc."
Esas fueron sus textuales palabras, por supuesto que luego de escuchar semejante discurso me he quedado desconcertada y ahora estoy en dudas sobre su sexualidad, obviamente soy una mujer directa y se lo dije que ese pensamiento es de un guey reprimido, porque para mí un HOMBRE no va a racionalizar de esa manera...Obviamente me dijo que no es guey, ni bisexual que le gusta mucho las mujeres y es por eso que piensa de esa manera ya que no podría ser fiel a una mujer y para evitar problemas piensa hacer lo que le expuse arriba.Mis dudas son:
Es un guey reprimido?
Puede existir la posibilidad de que me haya dicho eso a mí solo para que me dé cuenta que no quiere nada serio conmigo?
Es normal que un hombre piense de esa manera sólo para no perder su idea de "libertad"?
Por favor necesito conocer las opiniones de ustedes, les agradeceré de corazón. Muchas gracias....Besos

Ver también

N
nerys_5789258
2/8/10 a las :38

Muchas gracias...
Por dar tu opinión, sí, según su propósito, es contratar niñera, hermana,sobrina y entre todos criar al niño...Lo que él no quiere es tener mujer!!! Así es...Gracias nuevamente..besos

J
jaime_6215574
2/8/10 a las 11:33

Libra desequilibrado.
Jejeje! Hola! Pues me causa un poquito de gracia tu post con eso de gay reprimido! No pienso lo mismo.. Pienso que a su edad esta bastante desequilibrado. Puede que necesite ir a un psicologo o tomarse mucho tiempo para pensar las cosas.. Esta sufrido del corazon y por lo tanto no sabe lo que dice, si resulta ser gay lo sabras despues.. pero creo que necesita es ayuda no esta bien.. claro esta! Existe un error! Al decir que libra siempre es equilibrado.. Algunos si lo son (yo soy uno jeje) y otros no.. Varian por el ciclo de la vida segun como ella se vaya mostrando a el.. Creo que esta en una etapa dificil.. Bueno es mi humilde opinion. Saludos!

N
nerys_5789258
3/8/10 a las 5:20

Muchas gracias a los dos que me han contestado:
Aprecio mucho el interés que han puesto en mi tema. Amiga, sí ese mismo día que me dijo lo que pensaba hacer,se lo dije todos los contras que va a tener si decide hacer eso, porque estoy completamente de acuerdo contigo, y no supo defender su postura ante semejante discurso que le dí,simplemente me dijo sí puedes que tengas razón, pero es algo que lo estoy planeando desde hace tiempo y ahi terminó el tema,pero creo que a partir de lo que le dije espero que tome un poco más de conciencia porque me parece que mi Amigo que tambien dió su opinión tiene razón al decir que no sabe lo que dice, no sabe que hacer y está un poco desequilibrado. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. Besos y SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir