Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito ayuda con este acuario

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:27
Y
yeray_5797366
3/8/08 a las 13:12

Hola:

Pues se trata de un compañero mío del trabajo, al final hubo hace dos semanas contacto físico, después se fue una semana de vacaciones, cuando le escribí un mensaje a media semana para preguntarle qué tal y me contestó, luego le envié otro diciéndole que le echaba de menos y no me dijo nada.

Todo iba fenomenal, él se fijó en mí, porque siempre era muy atento, amigo, compañero, de todo, he conocido a sus mejores amigos, he ido a su casa, he practicado con él su deporte favorito, en fin hemos compartido muchísimas cosas, hablábamos practicamente todos los días luego a la noche por el messenger ya nos quedábamos hablando hasta las tantas y durante horas. Y él quería que pasara como yo lo de nuestro encuentro, lo estuvimos hablando, él estaba con miedo por si le hacía daño pero me dijo que le había convencido, entces pasa pq los dos queremos, ya que se había convencido de ello y ahora esta actitud.

No sé ahora qué pensar, esta semana en el trabajo que ha vuelto despues de sus vacaciones y despues de nuestro encuentro íntimo físico (que estuvo fenomenal) pues no sé pero me da la impresión que está huidizo conmigo en el trabajo, y no hemos vuelto a hablar en plan personal pq esta semana no se ha conectado al messenger, en el trabajo, me mira y bromea conmigo, no digo que no esté pendiente de mí, sigue siendo mi amigo, pero guarga mucho más la compostura y como si le diera corte que nos vieran demasiado juntos, o como que rehuye de mí,

Ayer se fue algo antes pq nos dieron permiso para irnos y se fue media hora antes que yo, me hubiera gustado hablar con él, por eso le estuve llamando luego por la tarde, en esas 3 veces me decía que el móvil al que llamaba estaba apagado o fuera de cobertura, como parecía q no tenía activado el mensaje de "avisame" de movistar mis llamadas no quedarían reflejadas y volví a intentarlo como a las 21:45 ahí sí me salió tono y supongo q quedaría mi llamada reflejada pero aún no me ha devuelto la llamada.

NO SÉ QUÉ ESTÁ PASANDO Y TODO DESPUÉS DE NUESTRO ENCUENTRO FÍSICO ÍNTIMO ¿QUÉ LE HA PASADO?, A MÍ NO ME GUSTAN LOS SILENCIOS Y ESO DE QUE NO ME RESPONDA LA LLAMADA, CUANDO SIEMPRE LO HA HECHO.
¿DEBERÍA VOLVER A LLAMARLE HOY UNA VEZ MÁS? NO SÉ QUÉ HACER.

NO ME GUSTA TENER LA IMPRESIÓN QUE EN EL TRABAJO COMO SI ME REHUYERA ES DESAGRADABLE PARA MÍ, Y QUE NO SEPA QUÉ ESTÁ PASANDO, ¿LE PUEDE MOLESTAR QUE LE LLAME? ¿NO SERÍA MEJOR QUE LO HABLÁRAMOS Y ME LO ACLARASE Y HABLAR CON SINCERIDAD, O LE PERDERÍA?.

Pero no me gusta estar así, haciendo la tonta, llamándole y que él no pretenda responderme porque le moleste, y los silencios tampoco me gustan, y no sé a qué atenerme, pq piense que le estoy molestando.

¿QUÉ PENSÁIS DE TODO ESTO? Le ha vuelto a entrar miedo?
¿Y DEBERÍA VOLVERLE A LLAMAR HOY?

Gracias y besos

Ver también

A
an0N_961447199z
5/8/08 a las 9:47

Hola
Tu misma lo has dicho...le ha vuelto a entrar el miedo.
Por todo lo que cuentas al principio, él parece estar muy interesado en ti y parece que le atraes mucho. Pero despues de que hayais intimado puede que se asustara un poco por lo que puede estar sintiendo. Ademas de que en asuntos del amor somos extremadamente timidos.
Lo unico que le hace falta bajo mi punto de vista, es algo de tiempo para que se llene de fuerza y supere un poquito sus inseguridades.
Se que puede costar, pero intenta no insistirle mucho. Cuando vea que no estas muy pendiente de él, entonces vera como se acerca a ti.
Suerte, un beso

Y
yeray_5797366
5/8/08 a las 11:50
En respuesta a an0N_961447199z

Hola
Tu misma lo has dicho...le ha vuelto a entrar el miedo.
Por todo lo que cuentas al principio, él parece estar muy interesado en ti y parece que le atraes mucho. Pero despues de que hayais intimado puede que se asustara un poco por lo que puede estar sintiendo. Ademas de que en asuntos del amor somos extremadamente timidos.
Lo unico que le hace falta bajo mi punto de vista, es algo de tiempo para que se llene de fuerza y supere un poquito sus inseguridades.
Se que puede costar, pero intenta no insistirle mucho. Cuando vea que no estas muy pendiente de él, entonces vera como se acerca a ti.
Suerte, un beso

Hola, gracias por responder y...
Pues en el trabajo está pendiente de mí, miraditas, bromitas, risitas, en la comida, que sí me he manchado y me hace gestos para que me limpie, si estoy seria él se pone serio, si me pongo más contenta, él también.
Es una mezcla entre estar pendiente y esquivo, por ejemplo cuando vamos al paseo con compañeros intenta ir no muy pegado a mí sino separado y se aleja. y luego cuando estamos solos no se debe atrever a decirme nada, tampoco sé cómo le sentaría que yo le dijera algo, si se pondría nervioso, o por el simple hecho de estar en el trabajo pues no se relajaría y no quisiera que le hablara de ello. Por eso me gustaría poder quedar en el fin de semana, pero claro lo mismo lo puede interpretar que le estoy agobiando, y eso me frena. Pero no si muestro nada de interés también podría desmotivarse no?.

Este viernes pasado que le llamé y no respondió, es que se había ido a Badajoz, o sea a su aire, y he pensado en eso que tú dices, es que se asustara de lo que pudo notar, percibir o sentir en aquel nuestro primer contacto (que fue una mezcla de varias cosas, y le noté bastante entregado), lo mismo luego esa semana que tuvo de vacaciones lo estuvo pensando y él solo pudo querer poner distancia por sentir miedo a lo que pudo sentir en esa entrega.

Ahora lo que me gustaría es eso que superase todo y pudiera mostrarse como antes, tan encantador como estuvo en ese momento y como era antes. que pudiéramos volver a quedar solos y vernos en la intimidad. Ójala tenga la suficiente fuerza e iniciativa para acercarse de nuevo y si no a ver cómo se lo puedo plantear yo y que no se asuste!!!.

A veces me dan ganas de ir en un momento y acariciarle o achucharle o hacerle alguna carantoña, pero no sé cómo se lo tomaría, por eso me retraigo y no hago nada, por miedo a su reacción.

Bueno gracias por leerme y por tus consejos y opinión, Besotes.

Y
yeray_5797366
8/8/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_961447199z

Hola
Tu misma lo has dicho...le ha vuelto a entrar el miedo.
Por todo lo que cuentas al principio, él parece estar muy interesado en ti y parece que le atraes mucho. Pero despues de que hayais intimado puede que se asustara un poco por lo que puede estar sintiendo. Ademas de que en asuntos del amor somos extremadamente timidos.
Lo unico que le hace falta bajo mi punto de vista, es algo de tiempo para que se llene de fuerza y supere un poquito sus inseguridades.
Se que puede costar, pero intenta no insistirle mucho. Cuando vea que no estas muy pendiente de él, entonces vera como se acerca a ti.
Suerte, un beso

Hola te cuento...
Hola:


Pues esta semana ha habido miraditas, comiendo habla con los demás, aunque conmigo menos, pero luego me mira.

Me pica mucho, y en plan guasa me saca errores de cosas, si envío un vídeo o por otras cosas, y luego se ríe gastandome bromas, pero está muy pendiente de mí. Por ejemplo hoy me puse un vestido rojo del q habíamos hablado por el messenger y sin decirle nada me ha preguntado si era el vestido y que me quedaba muy bien, que le gustaba. Pero le encanta picarme, no digo q a los demás no pique, pero a mí es a la que más, pero luego se ríe, para que me ría yo con él.
También está pendiente si se me metió algo en el ojo o para que no me caiga. En fin sigue teniendo bastantes detalles conmigo.

Y hoy viernes he aprovechado un momento para comentarle si le apetecía ir a un restaurante del que me habló él y me dijo

Y
yeray_5797366
9/8/08 a las 15:30
En respuesta a yeray_5797366

Hola te cuento...
Hola:


Pues esta semana ha habido miraditas, comiendo habla con los demás, aunque conmigo menos, pero luego me mira.

Me pica mucho, y en plan guasa me saca errores de cosas, si envío un vídeo o por otras cosas, y luego se ríe gastandome bromas, pero está muy pendiente de mí. Por ejemplo hoy me puse un vestido rojo del q habíamos hablado por el messenger y sin decirle nada me ha preguntado si era el vestido y que me quedaba muy bien, que le gustaba. Pero le encanta picarme, no digo q a los demás no pique, pero a mí es a la que más, pero luego se ríe, para que me ría yo con él.
También está pendiente si se me metió algo en el ojo o para que no me caiga. En fin sigue teniendo bastantes detalles conmigo.

Y hoy viernes he aprovechado un momento para comentarle si le apetecía ir a un restaurante del que me habló él y me dijo

Lo vuelvo a poner que se cortó el texto...
Hola:

Hola:

Pues esta semana ha habido miraditas, comiendo habla con los demás, conmigo me habla menos y me evade más no prestandome mucha atención, pero luego me mira.

Me pica mucho, y en plan guasa me saca errores de cosas, si envío un vídeo o por otras cosas, y luego se ríe gastandome bromas, pero está muy pendiente de mí. Por ejemplo hoy me puse un vestido rojo del q habíamos hablado por el messenger y sin decirle nada me ha preguntado si era el vestido y que me quedaba muy bien, que le gustaba. Pero le encanta picarme, no digo q a los demás no pique, pero a mí es a la que más, pero luego se ríe, para que me ría yo con él.
También está pendiente si se me metió algo en el ojo o para que no me caiga. En fin sigue teniendo bastantes detalles conmigo.
El otro fin de semana desapareció y ni me contestó a una llamada que le hice el viernes, aunque sí a un mensaje que le envié el domingo, que si estaba bien y me dijo que sí q se había ido fuera y que estaba de regreso.

Y hoy viernes he aprovechado un momento para comentarle si le apetecía ir a un restaurante del que me habló él y me dijo "ya iremos" , que ahora en este mes lo mismo estaba cerrado(pero no por este fin de semana) y de otro que es una arrocería y sé que le encantan pero tampoco, me ha dicho gracias pero q este fin de semana no. Y sabía que iba a montar con el quad, que una vez ya me invitó, y le dije así que no me había vuelto a invitar y que como iba a ir pues q si me invitaba, pero que no, que no podía ser porque iba bastante lejos e iba a ir muy rápido.

En fin yo le he dejado caer varios intentos para quedar pero me ha dicho que no podía ser. y ninguna de las cosas podía ser.
Yo ya no le he dicho más, le he preguntado qué tal estaba del estómago, porque últimamente le he visto comer menos, para que vea q me preocupo, que soy su amiga.

Pero creo que tiene miedo de algo, no sé, porque por ejemplo, te cuento, hoy le he mandado de esos vídeos graciosos y uno de ellos, era de un vídeo de cámara oculta, en un restaurante, que hay gente que se desnuda para ver como reaccionaba un chico y una chica. Lo ha visto y se ha reído, le ha encantado, me lo dijo. Pero luego va y me dice en plan guasa, "que anda que si cojo yo al camarero ese del bar, con lo escultural que era, y con lo bueno que estaba".

Y yo le he dicho que a mí no me gusta así ese tipo de gente, que estaba muy equivocado, que simplemente por ver un torso así, no voy a coger a nadie para hacer nada. el me miraba y decía, ya, ya. El caso es que dice que ya lo sabía, pero que era para picarme. Pero detrás de todo eso, hay un mensaje y ver cómo yo reacciono o lo que yo pienso, pq lo mismo se trata de algo en lo que se puede mostrar inseguro.

Yo creo que él sabe como soy yo, además ya le he dicho que yo no soy tan materialista y q a mí esas cosas no me mueven, pero él lo mismo dandole vueltas a su cabeza, y que por eso le frena, es pensar que me puede gustar otro tipo de chicos de esos "esculturales" y que me voy a por ellos.
Es que él es gordito y alto, no tiene complejos, creo yo, por lo que veo en el día a día, pero lo mismo, el se cree que me voy a cansar de el por su físico y me voy a ir detras de uno como el camarero del video, y ya le he dicho que a mí ese tipo de gente no me van y q está muy equivocado, que para nada así solo por un físico me voy a ir detrás.

A ver a mí me gusta él, y le tengo mucho mucho cariño, tanto como para empezar a ser su pareja y se lo he demostrado, si no no hubiera pasado nuestro encuentro físico, pero ¿cómo puede decirme tal cosa? que si cojo al camarero con lo bueno que está?. Y ya le he dicho que si le quedaba claro lo de q no me gustan ese tipo de personas y me ha dicho que sí, pero aun así no ha querido quedar conmigo. ¿PUEDE QUE SEA ESE UNO DE SUS MIEDOS? Y LE ESTA FRENANDO PARA AVANZAR EN NUESTRA RELACIÓN?.

¿Y cuanto tiempo tendría que esperar para que se le disipen esas dudas? y qué puedo yo hacer, si no he dejado de decirle que a mí eso no me interesa.
¿Cómo hacerle ver y entender que a mí quien sólo me importay me importará es el, sea como sea físicamente, que yo no le doy importancia a esas cosas y creo que se lo he demostrado, PERO PARECE NO TENERLO MUY CLARO NO?

Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODER SABER SI ES QUE YA NO QUIERE QUEDAR MÁS CONMIGO, NUNCA MÁS, PORQUE CON TANTAS NEGATIVAS...

BUENO LO QUE MÁS ME GUSTARÍA ES QUE SE ACLARASE O SI PUEDO AYUDAR YO EN ALGO PARA ELLO, Y PUDIERA QUEDAR CONMIGO. PORQUE SI NO QUIERE QUEDAR, POR QUÉ PUEDE SER? YA NI SIQUIERA COMO AMIGA?. O ES PORQUE EN EL FONDO NO ME VE SOLO COMO UNA AMIGA Y POR ESO NO QUIERE QUEDAR?

Este fin de semana me he quedado sola y a lo mejor mañana organizamos una reunión, fiestecilla en mi casa, no sé si enviarle un mensaje diciendole si le apetece ir, o si no es posible q no pasa nada, o mejor no decirle nada por los intentos que hice y q me dijo q este fin de semana no.


Muchas gracias guapa por tu comprensión y ayuda tan valiosa, besotes

A
an0N_961447199z
12/8/08 a las 18:27
En respuesta a yeray_5797366

Lo vuelvo a poner que se cortó el texto...
Hola:

Hola:

Pues esta semana ha habido miraditas, comiendo habla con los demás, conmigo me habla menos y me evade más no prestandome mucha atención, pero luego me mira.

Me pica mucho, y en plan guasa me saca errores de cosas, si envío un vídeo o por otras cosas, y luego se ríe gastandome bromas, pero está muy pendiente de mí. Por ejemplo hoy me puse un vestido rojo del q habíamos hablado por el messenger y sin decirle nada me ha preguntado si era el vestido y que me quedaba muy bien, que le gustaba. Pero le encanta picarme, no digo q a los demás no pique, pero a mí es a la que más, pero luego se ríe, para que me ría yo con él.
También está pendiente si se me metió algo en el ojo o para que no me caiga. En fin sigue teniendo bastantes detalles conmigo.
El otro fin de semana desapareció y ni me contestó a una llamada que le hice el viernes, aunque sí a un mensaje que le envié el domingo, que si estaba bien y me dijo que sí q se había ido fuera y que estaba de regreso.

Y hoy viernes he aprovechado un momento para comentarle si le apetecía ir a un restaurante del que me habló él y me dijo "ya iremos" , que ahora en este mes lo mismo estaba cerrado(pero no por este fin de semana) y de otro que es una arrocería y sé que le encantan pero tampoco, me ha dicho gracias pero q este fin de semana no. Y sabía que iba a montar con el quad, que una vez ya me invitó, y le dije así que no me había vuelto a invitar y que como iba a ir pues q si me invitaba, pero que no, que no podía ser porque iba bastante lejos e iba a ir muy rápido.

En fin yo le he dejado caer varios intentos para quedar pero me ha dicho que no podía ser. y ninguna de las cosas podía ser.
Yo ya no le he dicho más, le he preguntado qué tal estaba del estómago, porque últimamente le he visto comer menos, para que vea q me preocupo, que soy su amiga.

Pero creo que tiene miedo de algo, no sé, porque por ejemplo, te cuento, hoy le he mandado de esos vídeos graciosos y uno de ellos, era de un vídeo de cámara oculta, en un restaurante, que hay gente que se desnuda para ver como reaccionaba un chico y una chica. Lo ha visto y se ha reído, le ha encantado, me lo dijo. Pero luego va y me dice en plan guasa, "que anda que si cojo yo al camarero ese del bar, con lo escultural que era, y con lo bueno que estaba".

Y yo le he dicho que a mí no me gusta así ese tipo de gente, que estaba muy equivocado, que simplemente por ver un torso así, no voy a coger a nadie para hacer nada. el me miraba y decía, ya, ya. El caso es que dice que ya lo sabía, pero que era para picarme. Pero detrás de todo eso, hay un mensaje y ver cómo yo reacciono o lo que yo pienso, pq lo mismo se trata de algo en lo que se puede mostrar inseguro.

Yo creo que él sabe como soy yo, además ya le he dicho que yo no soy tan materialista y q a mí esas cosas no me mueven, pero él lo mismo dandole vueltas a su cabeza, y que por eso le frena, es pensar que me puede gustar otro tipo de chicos de esos "esculturales" y que me voy a por ellos.
Es que él es gordito y alto, no tiene complejos, creo yo, por lo que veo en el día a día, pero lo mismo, el se cree que me voy a cansar de el por su físico y me voy a ir detras de uno como el camarero del video, y ya le he dicho que a mí ese tipo de gente no me van y q está muy equivocado, que para nada así solo por un físico me voy a ir detrás.

A ver a mí me gusta él, y le tengo mucho mucho cariño, tanto como para empezar a ser su pareja y se lo he demostrado, si no no hubiera pasado nuestro encuentro físico, pero ¿cómo puede decirme tal cosa? que si cojo al camarero con lo bueno que está?. Y ya le he dicho que si le quedaba claro lo de q no me gustan ese tipo de personas y me ha dicho que sí, pero aun así no ha querido quedar conmigo. ¿PUEDE QUE SEA ESE UNO DE SUS MIEDOS? Y LE ESTA FRENANDO PARA AVANZAR EN NUESTRA RELACIÓN?.

¿Y cuanto tiempo tendría que esperar para que se le disipen esas dudas? y qué puedo yo hacer, si no he dejado de decirle que a mí eso no me interesa.
¿Cómo hacerle ver y entender que a mí quien sólo me importay me importará es el, sea como sea físicamente, que yo no le doy importancia a esas cosas y creo que se lo he demostrado, PERO PARECE NO TENERLO MUY CLARO NO?

Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODER SABER SI ES QUE YA NO QUIERE QUEDAR MÁS CONMIGO, NUNCA MÁS, PORQUE CON TANTAS NEGATIVAS...

BUENO LO QUE MÁS ME GUSTARÍA ES QUE SE ACLARASE O SI PUEDO AYUDAR YO EN ALGO PARA ELLO, Y PUDIERA QUEDAR CONMIGO. PORQUE SI NO QUIERE QUEDAR, POR QUÉ PUEDE SER? YA NI SIQUIERA COMO AMIGA?. O ES PORQUE EN EL FONDO NO ME VE SOLO COMO UNA AMIGA Y POR ESO NO QUIERE QUEDAR?

Este fin de semana me he quedado sola y a lo mejor mañana organizamos una reunión, fiestecilla en mi casa, no sé si enviarle un mensaje diciendole si le apetece ir, o si no es posible q no pasa nada, o mejor no decirle nada por los intentos que hice y q me dijo q este fin de semana no.


Muchas gracias guapa por tu comprensión y ayuda tan valiosa, besotes

Hola!!
Siento la tardanza para responderte, pero he estado algo liada y sin tiempo.

En definitiva, a este chico le da panico sentir mas cosas por ti, y por ello evade quedar contigo fuera del trabajo.
Lo que le pasa realmente es que te admira mucho, fisicamente y como persona, y no cree posible que te sientas atraida por él. Son las tipicas inseguridades que te hacen pensar que la otra persona es genial y nunca se fijaria en ti. Aunque él pueda intuir que te gusta, no se va a convencer de tu interes por esos miedos que le aterran.
Piensa que si le caes muy bien, se rie mucho contigo, por qué no va a querer salir en plan amigos??
Por miedo, y esto se siente cuando hay sentimientos por otra persona. A no ser claro esta, que en realidad tenga planes o cosas que hacer. Pero si sientes que son excusas, puede que sea por lo que te comentaba
Aunque no tenga complejos puede que no se vea suficiente para ti.
En estos casos es cuestion de tiempo para que gane seguridad. Hazle sentir que para ti es especial, y no desistas en invitarlo a salir, que siga viendo que te interesa el.
Veras que ya ganara confianza en si mismo. LO de la fiesta es buena idea, que vea que a pesar de estar con mas gente a ti te gusta que el este presente. Y ahi puede que se convenza de tu interes por el.

Ya me contaras que tal va, ok
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir