Foro / Astrología y Tarot

Hola mis queridas amigas

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 13:49
L
loira_5807107
22/6/06 a las 13:16

Pues como os prometí os cuento que tal fue todo.
El lunes a primera hora estuvieron allí, venían dos hombres encargados de cámaras, equipos de sonidos y un montón de cacharros de los que yo no tenía ni idea, dos chicas, una que registraba, apuntaba, gravaba todo lo que iba pasando, desde que bajaron del coche, lo primero que nos hicieron fue una foto y la otra chica, bueno os lo digo y no os lo creeis, cuando me miró me dijo, quienes te aconsejaron que nos llamaras, les dije que unas chicas muy majas de un foro y me dice, astrología de enfemenino?, me quedé muda y me dice, lo conozco, yo empecé allí y mira donde estoy, era la medium!!!!, traté de sacarle el nik o cualquier cosa con la que la pudierais identificar, pero me sonrió y me dijo que era mejor no saber algunas cosas de ella. Esta chica daba tanta paz, te tocaba y era como si nada importara.
También venían dos siquiatras, que nos preguntaron a mi pareja y a mí por separado, luego juntos y luego se intercambiaron para volver a hablar con nosotros por separado. Pero yo no me podía concentrar, porque la chica no hacía más que dar vueltas por la casa y mirar a un sitio y a otro, la ví bajar a la bodega y cuando subía iba con la cara triste, salió al jardin y miró al pozo, no había nadie con ella pero yo la veía mover los labios, como si hablase con alguien.
durante dos días han estado tomando fotos, rodando con cámaras, grabando con equipos de sonido.
Ayer tarde analizaron el material, todos expresaban su cara de sorpresa y me pidieron por activa y por pasiva poder usar ese material en el programa, que no darían nombres, me negué.
Por la noche les invité a cenar, entonces la chica medium se dirigió a mi pareja y le dijo, sabes que es verdad lo que dice tu mujer, tú también ves, pero te tienen atrapado con promesas, te estas vendiendo al mal, en ese momento las ventanas empezaron a temblar, despues me miró y me dijo, tu energía es muy pura y ellos la confunden con la luz que han de seguir, pero jamás encontrarán esa luz, a no ser que le habramos el camino... estás dispuesta?, dije que sí, aunque quería decir no.
No quiero explicar como fue, no quiero recordarlo y menos escribirlo. Fue terrorífico, la forma en la que esa chica trataba a las presencias era digna de ver, no se amilanaba por muy horribles que fueran, a veces parecía que iba a perder el pulso, pero se recomponía y... en fin, limpió la casa.
Me contaron que es lo que había pasado, me dijeron todos los porqués, sacaron la historia de la casa por completo y es que desde su construcción estaba maldita y la siguieron maldiciendo con las cosas que allí se hicieron.
Ya os lo contaré cuando esté preparada, entendedme, todo ha sido muy fuerte para mí.
Gracias a todas, por vuestro apoyo y consejo y sobre todo por creerme, pues ha sido increíble incluso para mí. Yo no estoy loca y con mi pareja, hablaré más adelante de ese extraño pacto, pero he decidido que no es el hombre para mí, me engañó, me hizo creer que estaba loca y él sabía más que yo.

Un fuerte abrazo para todas, tomad toda mi gratitud que no es poca por todo lo que habeis hecho por mí.

Ver también

S
surine_8095784
22/6/06 a las 13:32

Hola cathiana,
No sé si decirte que me alegro por ti o que lo siento, supongo que las dos cosa, no? Al fin descubriste que no estabas "loca", que no eran imaginaciones tuyas y tú casa, por fin, está limpia. Pero siento que hayas tenido que pasar por esto y más siento lo de tú pareja.

Te noto triste y/o decepcionada y es lógico. Supongo que necesitas tiempo para asmiliar todo lo que ha pasado en estos dos últimos días. Tómatelo. Sin prisas pero sin pausa.

No puedo decirte más, amiga ... que aqui estamos para lo que quieras y cuando quieras, ya lo sabes, verdad?

Un gran beso lleno de ánimo y energía positiva para ti.

Lucía.


L
loira_5807107
22/6/06 a las 13:35

No meiga
no sacarán nada porque yo no les he dado permiso, me da mucha vergüenza, soy muy conocida por la gente del pueblo y esta gente es muy seria, y así me lo prometireron... aunque todo el material se lo llevaron, de modo que me quedo con confiar en ellos, pero sobre todo en la chica medium, me dejó su teléfono y todo por si algún día necesitaba hablar, porque dice que las presencias de la casa se fueron, pero ahora hay que aprender a aceptar lo que pasó. Por lo visto ella empezó así, con unas presencias en su casa.

Un enorme beso para ti.

L
loira_5807107
22/6/06 a las 13:38
En respuesta a surine_8095784

Hola cathiana,
No sé si decirte que me alegro por ti o que lo siento, supongo que las dos cosa, no? Al fin descubriste que no estabas "loca", que no eran imaginaciones tuyas y tú casa, por fin, está limpia. Pero siento que hayas tenido que pasar por esto y más siento lo de tú pareja.

Te noto triste y/o decepcionada y es lógico. Supongo que necesitas tiempo para asmiliar todo lo que ha pasado en estos dos últimos días. Tómatelo. Sin prisas pero sin pausa.

No puedo decirte más, amiga ... que aqui estamos para lo que quieras y cuando quieras, ya lo sabes, verdad?

Un gran beso lleno de ánimo y energía positiva para ti.

Lucía.


Sí lucía
Tienes razón, me siento decepcionada por mi pareja y triste por los terrores que sufrieron esas presencias en mi casa cuando aún estaban vivas... y lo peor es que mayoría eran niños y mujeres, algunas de ella en estado. Yo pensaba que los fetos no tenían alma, pero sí, la tienen y se oían sus llantos débiles
Lo siento no puedo seguir.

Gracias Lucía por estar siempre a mi lado.

L
loira_5807107
22/6/06 a las 13:43

Gracias cem14
Si fuera valiente... sabes que me hice pis encima en una ocasión?... eso no es de ser valientes.
Gracias inmensas por tu ofrecimiento, sabes que lo tendré muy en cuenta.

Muchos besos.

C
cies_5372767
22/6/06 a las 13:48

Ufff cielo, me alegro
q estes mas tranqila, no sabes lo q me recorrió por todo el cuerpo cuando leí tu relato. Me alegro q estes mucho mas tranqila ahora, te deseo mucha suerte en la nueva etapa de tu vida, si nos necesitas ya sbes donde stamos.
Un besazo cielo.

S
surine_8095784
22/6/06 a las 13:49
En respuesta a loira_5807107

Sí lucía
Tienes razón, me siento decepcionada por mi pareja y triste por los terrores que sufrieron esas presencias en mi casa cuando aún estaban vivas... y lo peor es que mayoría eran niños y mujeres, algunas de ella en estado. Yo pensaba que los fetos no tenían alma, pero sí, la tienen y se oían sus llantos débiles
Lo siento no puedo seguir.

Gracias Lucía por estar siempre a mi lado.

Estaré a tú lado
siempre que me necesites y que tú quieras, ya lo sabes.

Ahora te toca la ardúa tarea de asimilar, comprender y aceptar muchas cosas. Llora cuando lo necesites, grita cuando quieras ... no reprimas ningún sentimiento. Sé que sabes hacerlo. Simplemente lo sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest