Foro / Astrología y Tarot

Hola, alguien supero el desamor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las :05
A
an0N_870777199z
17/11/08 a las 1:58

alguien supero el amor perdido , cuanto tiempo tardo ke hicisteis gracias

Ver también

Y
yara_9413373
17/11/08 a las 5:59

Hola
No piedas las esperanzas, de una manera u otra lo vas a superar; pero para eso tienes que trabajar un poco, por ejemplo, sal con tus amigas, escribe en tu diario lo mal que te sientes, ve muchas comedias, no muy romanticas! ejercitate, escucha musica que te anime y que no hable del amor y si es posible escucha musica que no le entiendas para que asi no te pongas a pensar mucho en tu amor y la relacion. no te quedes en tu casa sin hacer nada y no te tortures con pensamientos negativos. espero que eso ayude, te deseo lo mejor y espero que esta racha se te pase pronto. ^_^ sonrie la vida es muy linda si la sabes ver por el lado bueno!

A
an0N_870777199z
17/11/08 a las 15:45
En respuesta a yara_9413373

Hola
No piedas las esperanzas, de una manera u otra lo vas a superar; pero para eso tienes que trabajar un poco, por ejemplo, sal con tus amigas, escribe en tu diario lo mal que te sientes, ve muchas comedias, no muy romanticas! ejercitate, escucha musica que te anime y que no hable del amor y si es posible escucha musica que no le entiendas para que asi no te pongas a pensar mucho en tu amor y la relacion. no te quedes en tu casa sin hacer nada y no te tortures con pensamientos negativos. espero que eso ayude, te deseo lo mejor y espero que esta racha se te pase pronto. ^_^ sonrie la vida es muy linda si la sabes ver por el lado bueno!

Gracias
hola gracias eso estoy intentando hacer , tambien voy a empezar a ir con un psicologo a ver como me van las cosas pero no se esta vez me esta constando mucho gracias por responder gracias besos

A
an0N_583708799z
17/11/08 a las 17:32

Hola
Para mi no se supera si ese amor es realmente verdadero y real, yo he stado alejada de mi pareja mas de un año y medio, no sabes por todo lo que he pasado, he hecho de todo pero a tanta perseverancia he conseguido que vuelva a mi lado , tu sabes que por amor uno hace de todo para volver a ser feliz y yo lo hice, nunca me di por vencida y ya ves lo tengo a mi lado.
Espero que a ti te suceda lo mismo de corazon porque sufrir por amor es lo peor que nos puede pasar.Animo

A
an0N_870777199z
17/11/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_583708799z

Hola
Para mi no se supera si ese amor es realmente verdadero y real, yo he stado alejada de mi pareja mas de un año y medio, no sabes por todo lo que he pasado, he hecho de todo pero a tanta perseverancia he conseguido que vuelva a mi lado , tu sabes que por amor uno hace de todo para volver a ser feliz y yo lo hice, nunca me di por vencida y ya ves lo tengo a mi lado.
Espero que a ti te suceda lo mismo de corazon porque sufrir por amor es lo peor que nos puede pasar.Animo

Hola
hola gracias por contestarme y contarme tu experiencia el no vive en al misma ciudad no kiero agobiarle llamndo y tal creo ke eso es peor y verdaderamente no se como hacer con el y aunke tengo algo ke me dice va a volver peor ahora mismo creo ke es simplemente una ilusion falsa, y ke el no volvera y si nisikiera se si se pondra en contacto conmigo asi ek no se como hacerle volver y ahora yo necesito porlomenos saber ke eso se supera ke el dolor no solo se mermua si no zesa no se . gracias

A
an0N_870777199z
17/11/08 a las 20:12
En respuesta a an0N_583708799z

Hola
Para mi no se supera si ese amor es realmente verdadero y real, yo he stado alejada de mi pareja mas de un año y medio, no sabes por todo lo que he pasado, he hecho de todo pero a tanta perseverancia he conseguido que vuelva a mi lado , tu sabes que por amor uno hace de todo para volver a ser feliz y yo lo hice, nunca me di por vencida y ya ves lo tengo a mi lado.
Espero que a ti te suceda lo mismo de corazon porque sufrir por amor es lo peor que nos puede pasar.Animo

Dime como lo hiciste
dime cporfavor como hiciste para volver con tu pareja gracias

A
an0N_870777199z
19/11/08 a las 2:49

Hola
hola , la cosa va peor despus de dejarme de repente me desblokeo del menssenger despues de ke hice un esfeurzo por ser su amiga me hace esto encima no yo no lo molesto para nada ni llamo solo le envie un mensage por ke sabia ke estaba malo y le pregunte como estba no entiendo por ke me desblokeo creo ke se a reido de mi todo el tiempo y me ha utilizaado no parecia ser asi no parecia esa clase de persona yo no se lo ke hice mal no lo se de veras

A
an0N_870777199z
21/11/08 a las 2:52


puede ke este con otra por eso no me habla

I
ioar_9175386
23/11/08 a las 15:40

Hola
NO ES ALGO QUE , TE PUEDA DECIR , NI CUANTO NI COMO , PERO SI , LO QUE TE PUEDO SUGERIR , ES QUE TRTA DE NO RECORDAR , TODO LO BUENO, RECUERDA TAMBIEN , LO MALO , Y SOBRE TODO , TRATA DE TENER CONTACTO , CON OTROS HOMBRES , AUNQUE SEA DE AMISTAD , HAY MUCHA GENTE , DISPUESTA A OIR , TU DESAMOR , Y LEVANTA EL ANIMO , TU AUTOESTIMA , DEBE ESTAR ALTA , NO SE TERMINA , TU VIDA , NI MUCHO MENOS, OLVIDATE , SI , NO ES FACIL , PERO RECORDANDOLO, ES UN MAL PARA TI , Y QUIZAS , CIERRES , NUEVAS OPORTUNIDADES , N O OLVIDES , QUE CUANDO , UNA PUERTA SE CIERRA , SE ABREN CIEN.

A
an0N_870777199z
24/11/08 a las :01
En respuesta a ioar_9175386

Hola
NO ES ALGO QUE , TE PUEDA DECIR , NI CUANTO NI COMO , PERO SI , LO QUE TE PUEDO SUGERIR , ES QUE TRTA DE NO RECORDAR , TODO LO BUENO, RECUERDA TAMBIEN , LO MALO , Y SOBRE TODO , TRATA DE TENER CONTACTO , CON OTROS HOMBRES , AUNQUE SEA DE AMISTAD , HAY MUCHA GENTE , DISPUESTA A OIR , TU DESAMOR , Y LEVANTA EL ANIMO , TU AUTOESTIMA , DEBE ESTAR ALTA , NO SE TERMINA , TU VIDA , NI MUCHO MENOS, OLVIDATE , SI , NO ES FACIL , PERO RECORDANDOLO, ES UN MAL PARA TI , Y QUIZAS , CIERRES , NUEVAS OPORTUNIDADES , N O OLVIDES , QUE CUANDO , UNA PUERTA SE CIERRA , SE ABREN CIEN.

Hola
hola muchas gracias por leerme y por todo gracias ya empeizo hacer lo ke me dices tambien me lo aconsejo el psicologo gracias por tus consejos besos

A
an0N_870777199z
24/11/08 a las :05

Hola
yo solo te ùedo decir ke animo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook