Foro / Astrología y Tarot

Ha perdido el interés ¿?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 23:58
S
serine_5363339
30/10/12 a las 12:02

Buenos días,

Conocí a este Cáncer a finales de julio, en una página de encuentros (yo soy Escorpio). Hubo empatía desde el primer momento y al día siguiente ya empezamos a hablar por teléfono. Horas y horas Hubo muy buena comunicación y coincidimos en muchas cosas, nuestra manera de pensar y ver las cosas es muy parecida y los temas no se nos agotan cuando hablamos. A la semana de conocernos virtualmente, lo hicimos también en persona, en un concierto donde cada uno fuimos acompañados por amigos. Pero juntamos ambos grupillos y lo pasamos muy bien juntos. Estuvo muy atento conmigo, en todo momento, y, en un momento dado, hasta me cogió de la mano, así, disimuladamente También me dejó caer que, aunque no lo aparente, es muy tímido. En fin, lo pasamos muy bien y seguimos hablando, aunque a los pocos días yo me fui de vacaciones. A la vuelta, fue él quien hizo un viaje de varias semanas. Volvió él y me fui yo de nuevo (por trabajo) Y todo esto fuera de España (en los 3 casos). En todo este tiempo seguimos comunicando, no tan a menudo como antes, pero hemos estado en contacto y, cuando hablamos, hablamos de todo. Y mucho tiempo. Siempre está allí para escucharme si lo necesito, e incluso me va dejando caer alguna indirecta, pero siempre con mucha educación y respeto. Porque es un chico muy educado. Siempre me llama él. Quedamos en que nos veríamos, por fin, pero la última vez que hablamos me dijo que estaba un pelín saturado y que no le gustaba no poder atenderme como yo me merecía. No lo veo un chico de palabras en balde, lo siento muy transparente y sé que no miente. A la vez, una cosa muy importante, es que es extremadamente activo: no para!! Está metido en mil fregados, entre el trabajo, la casa (típico Cáncer, que hace conservas en casa, me encanta!!), cursillos, actividades lúdicas, familia (sus padres), supongo que amigos, etc.

Sé que desde fuera las cosas se ven de otra manera. Yo suelo ser objetiva y realista, pero en este caso este Cáncer me está despistando un poco. Por un lado, creo que, de seguir interesado, haría lo posible por vernos (no vivimos en la misma ciudad). Por otro, pienso que puede que haya conocido a alguien y que en mí nunca ha visto más que a una buena amiga. Pero esto choca con los comentarios que me hace cuando hablamos: que la mayoría de las chicas de las páginas sociales van de divas y cree que algo se ha debido de perder en estos años (ha tenido una relación larga, y lo han dejado hace 3), porque no cuadra ya en el panorama; que le apetece verme y quiere quedar conmigo, que tenemos mucha conexión y pensamos igual en muchas cosas En fin, no quiero que sean paranoias mías y por eso os quería pedir a vosotros, que conocéis mejor a los Cáncer, que me digáis vuestra opinión.

¿Son los hombres Cáncer muy indecisos a la hora de tomar las riendas cuando se trata de empezar una relación? Yo soy Escorpio, y puedo ser bastante lanzada, pero cuando me gusta alguien de verdad, me corto y no quiero hacer el ridículo. A veces puedo parecer fría, aunque por dentro haya fuego, ya me entendéis
La verdad es que el tema de los viajes nos ha alejado bastante, pero también puede ser que no le haya gustado lo suficiente cuando nos conocimos y por eso no avance

Una última cosa, que puede tener importancia: yo estoy separada y tengo una peque. Lo he pasado muy mal en estos últimos años y él ya conoce la historia. En todo momento ha estado muy pendiente de cómo me siento y de cómo llevo la situación, me pregunta por mi hija, le encanta qué pienso sobre la educación y cómo lo aplico A veces creo que no quiere ir más allá por si me ofende o por si no estoy preparada. Sé que piensa antes en los demás que en él mismo, en eso somos muy parecidos. Aún así me gustaría saber si debo seguir teniendo paciencia. Me la he cultivado mucho durante estos últimos años, pero ya sabéis que no es lo fuerte de los Escorpios

Muchas gracias a tod@s!

Ver también

S
serine_5363339
31/10/12 a las 15:50

Muchas gracias por tu respuesta...
... Alice.
Sí que había leído un poco sobre los hombres Cáncer (en cuanto a la timidez). Además, él mismo me lo ha dejado caer, así, como si nada

Siempre me decía estás invitada a cualquier cosa que hacía. Me contaba que iba a la montaña: estás invitada; que había ido a una exposición: cuando quieras estás invitada, etc. etc. etc.

En aquel concierto fuimos con tiendas de campaña y, al día siguiente le invitamos a él y a sus amigos al desayuno que habíamos llevado desde casa (con de todo), y en una ocasión me dijo que necesitaba más desayunos como ese.

Mi último intento fue la semana pasada: le escribí un mensaje diciéndole que me iba con una amiga a ver una peli en versión original y le pregunté si se quería apuntar. Me dijo que le habría encantado, pero que tenía una cena apalabrada hace tiempo. Y que, de todos modos, le gustaría quedar conmigo (eso no sé si ha sido por lo de la amiga, jeje) y que tenemos que concretar un día. Pero no lo concreta Es que yo tampoco me atrevo a ser muy directa por miedo a quedar en ridículo. Total, que me dijo que me llamaría cuando tuviese tiempo y todavía nada.

El tema distancia, como bien dices, también le puede influir. Su anterior relación fracasó precisamente por eso, ninguno de los dos se podía cambiar en ese momento de ciudad. Pero, cuando empezamos a hablar, me especificó que si en ese momento habría sabido lo que hoy día sabe (como diciendo que hoy actuaría de otra manera).

En fin, supongo que tendré que tener algo más de paciencia. Cuando volvió del viaje, me dijo que sus padres le dijeron que les presentase a una novia y que dejase de hacer esos viajes, jeje O sea que indirectas hay, pero, por lo visto, hay algo que le impide dar el paso. Y yo no me veo capaz tampoco por ahora Porque sigo pensando que a lo mejor ha conocido a alguien más interesante, yo qué sé

Gracias de nuevo por tu respuesta!!

M
maika_6136881
31/10/12 a las 18:24

Hola!!
"""Sé que piensa antes en los demás que en él mismo, en eso somos muy parecidos. Aún así me gustaría saber si debo seguir teniendo paciencia."""

Estas perdiendo un poco el punto de realidad Escorpiana...

Mi intención no es criticar al Cancer, ni herir tu orgullo.

Pero los cancer utilizan las palabras para conquistar...Son timidos, pero nada tontos, y no se cortan en crear expectativas a las personas.

De esta manera va ablandando corazones y asi consigue recibir cosas positivas de los demas. Despues ellos nunca estan a la altura, y cuando tu ves que ofreces mas de lo que recibes, él te dira, que nunca te pidio nada, y te dejara marchar lejos, porque sera incapaz (con hechos) de demostrarte que realmente te quiere (demasiado miedo para poner carne en el asador)...

Andate al loro, porque son personas que absorven la energia positiva de los que les rodea...pero como siempre son tan educados, modosos, templados...nunca parece que ha habido "manipulación psicologica""

Tanteale, mira si él es capaz de hacer realidad esos planes a los que te invita, dejale que te ofrezca, observa si realmente tiene algo que ofrecer antes de abrir tu corazón. Se cauta.

Un saludo.

S
serine_5363339
1/11/12 a las 23:58

Gracias, pacienteinglés...
Precisamente eso es lo que necesitaba, así que no te preocupes, ni me hieres a mí, ni se trata de criticar a los Cáncer. Efectivamente, así lo haré, porque, aunque creo que tiene muchas cosas que a mí me gustan en un hombre, yo sé lo que necesito. Y entre estas cosas están las demostraciones continuas de afecto, cariño, amor... Si no lo tengo, prefiero seguir sola...
De momento ya se ha concretado la primera cita: haremos una escapada de un día, o sea que turismo, jeje, que en eso coincidimos los dos. Tengo la suerte de "leer" rápido las personas, y seguro que mi instinto no me engaña face to face. O al menos eso espero.
Gracias de nuevo por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook