Foro / Astrología y Tarot

Geminis-virgo

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 3:22
J
jemina_6506879
30/1/12 a las 8:13

Hay un chico virgo con el que hace poco tube un encuentro, esta "relacion" empezo digamos "de la nada", nosotros siempre chateabamos como si nos conocieramos de hace mucho y hasta aveces nos confiabamos cosas. Resulta que un dia me tira la idea de que estuvieramos(besarnos, transar,chapar o como le digan), asi de la nada, yo le decia que no sabia...etc. Hasta que un dia me convencio, y estuvimos.Nos besamos y manoseamos, digamos que el guiaba aunque aveces lo tenia que frenar un poco.Y acordamos con que esto no lo sepa nadie.
La verdad que se siente muy bien estar con alguien con quien no sentis nada, pero me gustaria saber que siente el.Ya que estube leyendo que les cuesta decir lo que verdaderamente sienten.Pero me muero por saber que siente!
Hace mas o menos un mes o dos termino con la novia y ahora, despues de que ya hayamos estado, me dice que quiere volver con ella (por suerte el otro dia mensajeandonos me puso que ella ,o sea la novia, es el problema entre ellos dos).Me preocupa que los ojos de este virgo esten solos en la novia (ex). Lo peor (o mejor) es que el quiere seguirse encontrando con migo...Pero el quiere algo mas que besos. El problema es que me lleva casi 4 años :S Pero amo lo que hace y me gusta su forma de ser. PERO NECESITO SABER SUS SENTIMIENTOS.

Ver también

J
jemina_6506879
31/1/12 a las 3:13

No puedo aceptar la realidad
Creo que tenes razon, el tema es que no lo puedo aceptar y al ser tan buena onda que no lo quiero perder.
El siempre me dice que no me va a hacer nada que yo no quiera, pero algun dia va a insistir tanto que voy a aceptar...
Me parece genial que seas directa, asi tengo mas claras las cosas.

S
soudia_5501056
1/2/12 a las 4:58
En respuesta a jemina_6506879

No puedo aceptar la realidad
Creo que tenes razon, el tema es que no lo puedo aceptar y al ser tan buena onda que no lo quiero perder.
El siempre me dice que no me va a hacer nada que yo no quiera, pero algun dia va a insistir tanto que voy a aceptar...
Me parece genial que seas directa, asi tengo mas claras las cosas.

Hola!
Mirá lo que yo veo es que si este chico quiere volver con su ex entonces solo busca tontear digamos con vos y sacarse las ganas porque alguien que piensa en su ex por lo visto te está usando..asi que si querés mantener tu dignidad intacta como mujer mejor DESAPARECE! ..un beso

T
tais_7239115
12/10/12 a las 3:22

Virgo-geminis
ahy dios mioo jajaja estos virgos de hoy en dia me imprecionan son taan atrevidos tienen esa miradita de muchachos inocentes y timidos pero no te imaginas lo q piensan jajaja.
Yo amo a un chico virgo y sentia q teniamos mucha quimica nos ligabamos eramos inseparables apesar que digan que virgo y geminis son incompartibles etc...
Claro las discuciones y peleas eran algo infantil sin ofender.
Y ahora es como odio el hacia mi y no me responde me ignora y a mi me da la desesperacion que no me respondan y siempre lo quise tal y tenia planes con el y ahora no se que hacer si sacarmelo de mi vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir