Foro / Astrología y Tarot

Fase 4, fase 5 o ruptura definitiva?

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:08
M
maike_8262250
23/6/11 a las 14:15

Hola a tod@s, estoy muy confundida y lo que es peor dolida.

Os cuento un poco mi historia, yo soy un chica libra y estuve con un chico virgo durante 1 año, siempre tuvimos nuestras discusiones pero nos queriamos muchisimo.

De repente un día desaparece y a los 3 días me manda un sms diciendome: " muchas gracias por todo, por ahora no quiero saber nada.Por fin he encontrado a la mujer que tanto he buscado" besos adios.

Yo me quedé hecha polvo, pero le dejé su distancia y solo le contesté al sms diciendole " me alegro por ti, deseo que seas muy feliz".

Ha pasado unos 40 días desde que desapareció y para lo unico que ha aparecido ha sido para hacer más daño, diciendo que se ha casado y que lo olvide.

Y la verdad es que no lo entiendo, porque cuando hemos coincidido en el msn y yo me he comportado totalmente indeferente a su presencia, siempre dejaba mensajes con indirectas ( como llamando la atención ) y cuando yo le he mandado algún mensaje se ha puesto hecho un fiera y dañino.

Ya no sé que pensar si está en la fase 4 o en la fase 5 o realmente está con otra persona ( que lo dudo muchisimo, conociendolo como lo conozco y conociendo sus creencias ).

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Muchas gracias.

Un saludo
Lunamallorca.

Ver también

O
odulia_6474337
24/6/11 a las 1:50

Para lunamallorca
hola amiga sinceramente pienso que si tu le erente con tu respuesta respondiste eso nada mas esta muy bien pues le fuiste indiferente y eso es muy bueno pienso que ese hombre te ama o siente cosas muy fuertes por de lo contrario ya no te contaria nada de quasoe segun se caso solo quiee llamar tu atencion tedigo porque fui crtante con mi virgo y se termino a traves del celu y a los dias siguientes me envio un mensaje de su celu una supuesta amiguita de el a los siguientes dias habla

D
doltza_8494468
24/6/11 a las 19:08

Hola lunamallorca
Lo cierto, es que si que es un tanto peculiar la actitud de tu virgo, incluso yo diria que hasta un pelin infantil.
En mi opinion, este chico quiere llamar la atencion. Pienso que esta dolido por algo que le ha molestado en exceso, asi que creo que deberias echar la vista atras y analizar que situacion le ha llevado a adoptar esta actitud. Lo que tengo claro es que aun siente por ti, sino no se manifestaria.
Cuando un virgo desea realmente romper una relacion y lo tiene totalmente claro, asi lo hace, desapareciendo por completo. y nunca restregandole a su ex pareja lo increiblemente feliz que se encuentra al lado de su nuevo amor, no tenemos tan mal gusto. Un saludo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram