Foro / Astrología y Tarot

Estoy estancada y confusa, q quiere de mi?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 22:01
D
dacil_7843236
12/3/08 a las 20:38

siento q estoy atrapada en una situacion q no sei si ir patrás o hacia alante...
no si si seguir con mi vida y pasar de el (de lo q haga o no haga...) o ver como evoluciona la cosa...pero cada dia me confunde +

Por un lado esta pendiente de mi y mis cosas, le gusta tenerme a su lado ( y si no lo estoy se las ingenia pra q me acerque...), pero por otro a veces suelta comentarios referentes a la otra chica, pero q solo me entero yo pq nadie mas sabe de ella, y me deja chafada.

Es curioso q a nadie de nuestro alrededor le haya hablado de ella, y me parece q es pq no esta seguro...

Tambien me pregunta siempre lo q he hecho el fin de semana o incluso l tarde anterior, y si me hago la loca y no se lo explico, me insiste...se nota q quiere saberlo.

Hace poco me apunte a una caminata q el hacia de la universidad e hice buenas migas con un chico, y al dia siguiete me pregunto si conocia a alguien de la excursion (q vino a decir si conocia a ese chico, como me puse a hablar con el) es decir q le mosqueo q me fijara en otro...mas tarde le dije q el otro chico me comento q me apuntara a la proxima y se lo hice saber para ver cual era su reaccion.

La seguanda excursion a la q fui estuvo mas cerca de mi, notaba q le hacia gracia q me hubiera venido...pero cuando el otro chico estaba cerca, el desaparecia, pero por otro lado queria saber o enterarse de lo q estabamos hablando...hoy me ha preguntado, llegaste bien a casa? aparentemente es una preguanta q no significa nada pero lo conozco y se q no dice lanunca las cosas directamente, se q lo vino a decir pq me fui con el otro chico, pq cogia el mismo metro q yo...no se q esperaba q le contestase, pero su preguanta realmente iba po ahi...

yo piendo q su comportamiento conmigo es ambiguo y q no me dice las cosas claras...se q me aprecia mucho y me lo demuestra cada dia...

Ah, otra cosa: me llama mucho la atencion q su comportamiento hacia mi ha cambiado desde q sabe q me gusta: antes era mas reacio a estar solos, o tal vez le daba mas cosa, ahora no, es mas, es el quien a veces dice de ir a desayunar los 2 solos, etc...y esta mas cercano incluso q antes. Incluso fisicamente tambien se acerca mucho (ayer mismo en la excursion estaba tan cerca q estabamos en contacto, y era el quien se acercaba de los 2, y no por accidente pq si no se hubiera apartado al momento...)

Y digo yo: lo logico por su parte no seria alejarse un poco, para no herirme..q corra el aire...a mi no me importa tenerlo cerca, es +, no puedo negar q me guste,pero por otro lado se q no me hace ningun bien pq lo unico q consigo conn esto es hacerme daño, por eso no se q hacer...

No se si hacerle entender q con su comportamiento no puedo evitar volverme a encariñar de el, pero me daria mñuchoa pena q cambiara su forma de comportarme conmigo...
por otro lado no quiero hacerme ilusiones pq no se lo q hay con el...acabo de leer un port donde hablabais de amistad platonica, en mi caso a veces siento como si fueramos una pareja, pq nos cuidamos mutuamente y estamos muy a gusto juntos, pero despues el tiene "su cosas" q yo no se pq no me cuenta nada respecto de lo otra chica (aunque creo q no hay gran cosa) y por lo poco q me ha contado...yo hay algo q veo raro ahi, pero no soy la + indicada para decirselo pq puede pensar q lo digo por rencor, o algo asi...pero no me gusta como actua con el (parece q le hecha broncas y no le tiene muy en cuenta, segun deduzco)Y tb se q ella opina de mi sin siquiera conocerme, creo q no le hara mucha gracia ver cuanto me aprecia el y esta en contra mia...

Puede ser q esté confuso? mis amigos me dicen q su comportamiento es ambiguo, yo tambien lo creo pero lo q se me escapa es pq?
Dicen q cuando le explicas a alguien q te gusta, despues te ve con otros ojos, y a veces tengo esa impresion, pero tampoco quiero creer eso pq daria por supuesto q le gusto y eso no lo se...a veces creo q actua como el perro del hortelano: ni come ni deja comer, pero pq? por miedo, dudas...?

Ayy...q me aconsejais? y los chicos q pensais de su comportameitno? una ayudita pofavóo!

Asias y besitos!!!

Ver también

H
haitz_6387499
13/3/08 a las 15:02

Mmmm...
Exactamente qué te dijo cuando le dijiste lo que sentías por él???

D
dacil_7843236
13/3/08 a las 19:37
En respuesta a haitz_6387499

Mmmm...
Exactamente qué te dijo cuando le dijiste lo que sentías por él???

Pues...
yo en realidad no se lo dije directamente sino q le dije q habia una persona q me gustaba pero no sabia si ella me queria, y un momento despues le mire y le señalé como diciendo: esa persona eres tu...la verdad es no se lo esperaba pq me dijo, no me digas!...pero tampoco me dijo ni q le gustaba ni q no...la verdad es q se lo solte pq vi el momento oportuno, justo me hablo de la otra chica (por primera vez) y lo vi claro: ya no perdia nada diciendoselo, y queria hacerlo al menos para quitarme el peso de encima y para saber. Lo unico, esa misma tarde me escribio un mensaje diciendome q se sentia muy mal pq era muy torpe para esas cosas, q no se habia dado cuenta y q me tenia mucho aprecio...si asi se ve claro.

Pero desde entonces a ahora, esta + cercano aun, y le gusta q este cerquita..n no se. me lia pq cuando estamos mirando algo, no se aparta si estoy muy cerca, o si nos tocamos "sin querer" las manos, no las aparta, incluso diria te q lo contrario, parece q la mantiene ahi en el sitio para ver si yo me acerco...quien sabe pq...

Mañana es mi cumple y hoy ya se acordaba bien de eso, cosa q otros del entorno no.

ay, no se q hacer no este chico, pq nos entendemos muy bien y nos apoyamos mucho, y de hecho tiene muy en cuenta todo lo q le digo: consejos, etc...y aunque no me lo diga directamente, se q tengo importancia para el, sino no creeria en lo q le digo, ni en mi...pero esto tampoco significa necesariamente q le guste...ojala

Bueno q opinas, q crees q puede pensar o sentir por mi?

D
dacil_7843236
13/3/08 a las 19:54

Gracias!
ahora estaba haciendo unos pastelillos para mañana, q les gustan mucho z todos (y segun ellos estan...uhmmmm!!! jejeje)

Besos!
Ah y felicidades a otros pececillos y pececillas!!!

H
haitz_6387499
13/3/08 a las 21:25
En respuesta a dacil_7843236

Pues...
yo en realidad no se lo dije directamente sino q le dije q habia una persona q me gustaba pero no sabia si ella me queria, y un momento despues le mire y le señalé como diciendo: esa persona eres tu...la verdad es no se lo esperaba pq me dijo, no me digas!...pero tampoco me dijo ni q le gustaba ni q no...la verdad es q se lo solte pq vi el momento oportuno, justo me hablo de la otra chica (por primera vez) y lo vi claro: ya no perdia nada diciendoselo, y queria hacerlo al menos para quitarme el peso de encima y para saber. Lo unico, esa misma tarde me escribio un mensaje diciendome q se sentia muy mal pq era muy torpe para esas cosas, q no se habia dado cuenta y q me tenia mucho aprecio...si asi se ve claro.

Pero desde entonces a ahora, esta + cercano aun, y le gusta q este cerquita..n no se. me lia pq cuando estamos mirando algo, no se aparta si estoy muy cerca, o si nos tocamos "sin querer" las manos, no las aparta, incluso diria te q lo contrario, parece q la mantiene ahi en el sitio para ver si yo me acerco...quien sabe pq...

Mañana es mi cumple y hoy ya se acordaba bien de eso, cosa q otros del entorno no.

ay, no se q hacer no este chico, pq nos entendemos muy bien y nos apoyamos mucho, y de hecho tiene muy en cuenta todo lo q le digo: consejos, etc...y aunque no me lo diga directamente, se q tengo importancia para el, sino no creeria en lo q le digo, ni en mi...pero esto tampoco significa necesariamente q le guste...ojala

Bueno q opinas, q crees q puede pensar o sentir por mi?

Se ve bien...
entonces ahora... si quiere saber en qué anda su capri... pues PREGÚNTELE!!!

Ya que tú y tu capri se conocen bien y mantienen cercanía, no pierdes casi nada con preguntarle sobre la otra chica y llevar luego el tema a ustedes dos... el hecho de que un capri te conozca y estime te blinda automáticamente de cualquier daño que pudiera llegar a hacerte con su frialdad... y está de más decir que es una gran cantidad de daño la que un capri puede hacer.

Si la información que nos dices más real que ilusiñon tuya, entonces creo que tu historia tendrá un final feliz.

Mucha suerte!

D
dacil_7843236
13/3/08 a las 21:58
En respuesta a haitz_6387499

Se ve bien...
entonces ahora... si quiere saber en qué anda su capri... pues PREGÚNTELE!!!

Ya que tú y tu capri se conocen bien y mantienen cercanía, no pierdes casi nada con preguntarle sobre la otra chica y llevar luego el tema a ustedes dos... el hecho de que un capri te conozca y estime te blinda automáticamente de cualquier daño que pudiera llegar a hacerte con su frialdad... y está de más decir que es una gran cantidad de daño la que un capri puede hacer.

Si la información que nos dices más real que ilusiñon tuya, entonces creo que tu historia tendrá un final feliz.

Mucha suerte!

No quiero hacerme ilusiones
pq se q esa chica cada mañana le hace llamadas perdidas al movil, no se si para decir, ei q estoy aqui o q, pq me parece q no le hace gracia q este con el a diario...a veces ella me ha juzgado, y por lo q se, el se ha puesto + de mi parte pq es quien me conoce, en caso de q ella lo haya notado, nose como le habra sentado eso.
Es curioso q cuando recibe la llamada perdida de ella, no suele immutarse demasiado, ni siquiera una sonrisita para si mismo o algo...eso no tampoco significa nada, pero es inevitable q a uno se le escape un gesto de este tipo cuando piensa en la persona q quiere, no?

Yo le he preguntado 2 veces por ella, y me ha dicho q en realidad no son nada pero eso es lo bonito, q estan en el principio y no tienen prisa...auqneu me temo q si fuera por ella ya estarian + avanzados...cuadno dice estas cosas pienso, no tengo nada q hacer...pero luego me conto cosas como q se sentia un poco presionado, etc...pq son amigos de hace tiempo y sale mucho con ella pero b con 2 mas, casi siempre, y el hecho de q salgan mucho pero no sigan igual (como me dijo un dia) pues no se, sera q hay algo q tampoco le convence...ademas su familia (q las conocen bastante bien)le dijo q iba demasiado con ellas y se estaba cerrando mucho con ese grupo...es curioso, no? conociendolas tanto, lo logico es q dijeran q bien q vas con ellas, son majas, sin embargo el comentario significa todo lo contrario, pq veran algo q no les acaba de gustar, y yo tb lo pienso...me parece q esta un poco agobiao y le estan mucho encima, comiendole el coco, y a lo mejor no sabe como salir de la situacion, y se ve un poco atado a ella, pq hay tenido algo (no gran cosa, pero bueno)
Hoy sin ir mas lejos nos estabamos haciendo bromas y dice, jo con los demas no te metes tanto comocomigo, la confianza da asco y mientras me sonreia pq en realidad le gusta q con el tenga una relacion + especial q con los demas.
Segun me dijo, le gusto q le dijera q me gustaba pq eso significaba q entre los 2 hay confianza. Lo q pasa es q hablandome de ella(han sido pocs veces) a lo mejor el ya de por hecho q yo no tengo nada q hacer, eso es lo q no se.
Pero hay cosas de la chica q no me gustan con el, pq el le dice algo q a lo mejor a el no le gustan, y en vez de tnerle en cuenta,aun lo hace + (y me da la sensacion q lo ningunea, o no lo tiene en demasiada consideracion) Habia pensado en decirselo, pero se puede enfadar conmigo, no se...
Tu de veras crees q le tendria que preguntar q siente por mi? me da mucha cosa q se pueda estropear el buen rollo q hay entre nosotros, pero a lo mejor el entiende q somos solo amigos y decirle algo asi seria como un jarro de agua fria, y me sentiria incomoda por hacerle sentit molesto pq creo q piensa q ya se me ha pasado, o q lo q sentia por mi no era para tanto.
Pero si lo es, y no veo q se me vaya a pasar facilmente...es complicado estando tan cerca...tampoco quiero preguantarle mucho por ella pq se incomoda un poco y yo me entristezco.Tal vez deberia decirle qme esta haciendo daño la manera de comportarse conmigo, esa cercania q tenemos, incluso fisica , q a menudo estamos literalmente en contacto "accidental" q me gusta pero es mas de lo q puedo aguantar...ademas por mucha amistad q tengas con alguuien, yo no tengo este tipo de contacto (inocente pero intencionado)con otros amigos...

Uff q lio! como lo ves?

D
dacil_7843236
13/3/08 a las 22:01
En respuesta a dacil_7843236

No quiero hacerme ilusiones
pq se q esa chica cada mañana le hace llamadas perdidas al movil, no se si para decir, ei q estoy aqui o q, pq me parece q no le hace gracia q este con el a diario...a veces ella me ha juzgado, y por lo q se, el se ha puesto + de mi parte pq es quien me conoce, en caso de q ella lo haya notado, nose como le habra sentado eso.
Es curioso q cuando recibe la llamada perdida de ella, no suele immutarse demasiado, ni siquiera una sonrisita para si mismo o algo...eso no tampoco significa nada, pero es inevitable q a uno se le escape un gesto de este tipo cuando piensa en la persona q quiere, no?

Yo le he preguntado 2 veces por ella, y me ha dicho q en realidad no son nada pero eso es lo bonito, q estan en el principio y no tienen prisa...auqneu me temo q si fuera por ella ya estarian + avanzados...cuadno dice estas cosas pienso, no tengo nada q hacer...pero luego me conto cosas como q se sentia un poco presionado, etc...pq son amigos de hace tiempo y sale mucho con ella pero b con 2 mas, casi siempre, y el hecho de q salgan mucho pero no sigan igual (como me dijo un dia) pues no se, sera q hay algo q tampoco le convence...ademas su familia (q las conocen bastante bien)le dijo q iba demasiado con ellas y se estaba cerrando mucho con ese grupo...es curioso, no? conociendolas tanto, lo logico es q dijeran q bien q vas con ellas, son majas, sin embargo el comentario significa todo lo contrario, pq veran algo q no les acaba de gustar, y yo tb lo pienso...me parece q esta un poco agobiao y le estan mucho encima, comiendole el coco, y a lo mejor no sabe como salir de la situacion, y se ve un poco atado a ella, pq hay tenido algo (no gran cosa, pero bueno)
Hoy sin ir mas lejos nos estabamos haciendo bromas y dice, jo con los demas no te metes tanto comocomigo, la confianza da asco y mientras me sonreia pq en realidad le gusta q con el tenga una relacion + especial q con los demas.
Segun me dijo, le gusto q le dijera q me gustaba pq eso significaba q entre los 2 hay confianza. Lo q pasa es q hablandome de ella(han sido pocs veces) a lo mejor el ya de por hecho q yo no tengo nada q hacer, eso es lo q no se.
Pero hay cosas de la chica q no me gustan con el, pq el le dice algo q a lo mejor a el no le gustan, y en vez de tnerle en cuenta,aun lo hace + (y me da la sensacion q lo ningunea, o no lo tiene en demasiada consideracion) Habia pensado en decirselo, pero se puede enfadar conmigo, no se...
Tu de veras crees q le tendria que preguntar q siente por mi? me da mucha cosa q se pueda estropear el buen rollo q hay entre nosotros, pero a lo mejor el entiende q somos solo amigos y decirle algo asi seria como un jarro de agua fria, y me sentiria incomoda por hacerle sentit molesto pq creo q piensa q ya se me ha pasado, o q lo q sentia por mi no era para tanto.
Pero si lo es, y no veo q se me vaya a pasar facilmente...es complicado estando tan cerca...tampoco quiero preguantarle mucho por ella pq se incomoda un poco y yo me entristezco.Tal vez deberia decirle qme esta haciendo daño la manera de comportarse conmigo, esa cercania q tenemos, incluso fisica , q a menudo estamos literalmente en contacto "accidental" q me gusta pero es mas de lo q puedo aguantar...ademas por mucha amistad q tengas con alguuien, yo no tengo este tipo de contacto (inocente pero intencionado)con otros amigos...

Uff q lio! como lo ves?

Ah se me olvidaba...
los dos son del mismo signo...no se si es por eso q van tan lentos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest