Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¡¡¡estoy desesperada que hago para levantar mi negocio

¡¡¡estoy desesperada que hago para levantar mi negocio

9 de diciembre de 2008 a las 15:47

HOLA ESTOY DESESPERADA ... SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJOS Y NO
SE QUE HACER PARA LEVANTAR MI NEGOCIO ESTOY A PUNTO DE CERRAR
PERO LO QUE MAS PENA ME DA ES EL HABER INVERTIDO MIS AHORROS Y ME HICE HASTA UN PRESTAMOS AYUDENME X FAVOR

NOMBRE : ROCIO VILCHEZ

FECHA DE NACIMIENTO : 27/07/74 ( LEO)

QUE HAGO ?????????

GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

Tags relacionados #Tarots

+
9 de diciembre de 2008 a las 16:53

lo subo .....

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 17:10

Haz esto y suerte
coje canela en rama y haces un te o infusio y le hechas 1 cucharada de azucar y por la mañana cuando abras tu negocio friega el suelo con eso
es para atraer clientes
intenta tener una rosa de jerico aparte de abrecaminos limpia de energia snegativas
Espero haberte ayudado
un besazo y animo

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 19:26
En respuesta a vera496

lo subo .....

Leer más

Hola
Hola

Yo no soy vidente ni nada, pero tengo algunos conocimientos de negocios. Si quieres, me envías un privado y me explicas qué tipo de negocio es, en qué falla, etc. etc.

A ver si te puedo decir algo que te ayude.

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2008 a las 16:11
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Yo no soy vidente ni nada, pero tengo algunos conocimientos de negocios. Si quieres, me envías un privado y me explicas qué tipo de negocio es, en qué falla, etc. etc.

Leer más

Tu ayuda me sirvira mucho

MIRA TENGO UN NEGOCIO DE LOCUTORIO
DONDE SALEN LLAMADAS A DISTINTOS LUGARES
DEL MUNDO NO SE COMO HACER PARA LEVANTAR MI NEGOCIO
ESPERO TU AYUDA GRACIAS

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 16:15
En respuesta a urgania12

Haz esto y suerte
coje canela en rama y haces un te o infusio y le hechas 1 cucharada de azucar y por la mañana cuando abras tu negocio friega el suelo con eso
es para atraer clientes
intenta tener una rosa de jerico aparte de abrecaminos limpia de energia snegativas
Espero haberte ayudado
un besazo y animo

Leer más

lo are mañana mismo ¡¡¡

LO ARE ESPERO QUE SE ARREGLE TODO
SE VIENEN LOS RECIBOS DE PAGOS Y NO HAY NI PARA ESO
ESPERO QUE DIOS NO ME DEJE SOLA ANTE ESTO YA NO SE
COMO HACER PARA Q TODO ESTO CAMBIE

GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 18:09
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Leer más

Mi negocio se cae, ya tuve que cerrar uno
hola, leí acerca de ti, y quise comunicasrme contigo, estoy ya muy desesperada, pues tengo dos negocios de aplicación de uñas de acrílico pero estoy de picada y ya no sé que hacer, por mas que intento no salgo, trato de motivar a mi personal, pero también se están desesperando.
El año pasado abrí uno con mucho exito, decidi abri una sucursal, pero en vez de mejorar, me estoy yendo a pique y estoy también arrastrando al inicial. He decidido con mucho dolor cerrar uno definitivamente (el nuevo) y seguir con el inicial y seguir echandole ganas, cual es tu opinión. mil gracias y saludos, Bélgica

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2011 a las 5:12

Sobre negocio
hola que tipo de negocio tienes derepente te puedo ayudar escribeme por aca o a serviciosmaricielo@yahoo.com.p e

1 likesMe gusta

7 de junio de 2012 a las 20:07
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Leer más

Ayuda
hola hace tiempo q escribiste esto, serias tu tan amable de poder ayudarme con eso de los negocios x favor......

saludos

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 14:51
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Leer más

Me podrias ayudar/acosejar?
Hola me gustaria poder hablar contigo para ver si consigo levantar mi negocio. un saludo

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 17:06
En respuesta a marybm89

Me podrias ayudar/acosejar?
Hola me gustaria poder hablar contigo para ver si consigo levantar mi negocio. un saludo

Leer más

Comunicacion
y cual es tu correo para poder charlar.... x favor

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 22:31
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Leer más

Negocios
holaa me intereso mucho tu mensaje tengo una dulceria en un mercado y en puro en frente esta un muchacho super envidioso que tiene fruteria y 4 puestos mas tiene una dulceria y a todos los locatarios le quiere hacer la vida imposible y me han estado bajando las ventas y quiero reanimarlas q me recomiendas??

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 22:33
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Leer más

Negocios
espero tu respuesta gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 18:54
En respuesta a ethel1980

Hola
Hola

Leer más

Me gustaria ponerme en contacto contigo
hola! me gustaria ponerme en contacto contigo para saber que hago para atraer mas clientes a mi negocio. gracias

Me gusta

8 de diciembre de 2012 a las 10:10

Como obtener clientes rapidamente
Totalmente de acuerdo con lo que apunta Estefania Praderas Probadlo y ya me contares.

Me gusta

24 de abril de 2013 a las 16:47

Solicitud de entrevista el gran debate de telecinco
Hola, soy un periodista de El Gran Debate. Os escribo porque este sábado vamos a montar un debate relacionado con el paro. Veo que hay personas en el foro que tienen negocios, son autónomas y quizá tengan que cerrar y despedir al personal. Por favor, si alguien quiere venir a contarlo al plató del Gran Debate, poneros en contacto conmigo en este teléfono: 686.14.68.92 o en este correo:
lalvarez@lafabricadelatele.com
Muchas gracias y suerte.

Me gusta

9 de enero de 2014 a las 17:28

No se que hacer para levantar mi negocio me toco cambiarme de local porque ya no me daba para pagarl
ncesito ayuda estoy desesperada necesito que mi negocio funcione

Me gusta

24 de enero de 2014 a las 21:25
En respuesta a deisym7

No se que hacer para levantar mi negocio me toco cambiarme de local porque ya no me daba para pagarl
ncesito ayuda estoy desesperada necesito que mi negocio funcione

Leer más

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 15:43
En respuesta a toni6781

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Leer más

Igual ...
Hola , Puedes ayudar algo , similar

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 17:08
En respuesta a mays93

Igual ...
Hola , Puedes ayudar algo , similar

Leer más

:s
Como?

Me gusta