Foro / Astrología y Tarot

Esto que es? pq. me pasa esto?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 1:52
A
agne_9880081
16/11/05 a las 22:43

Buenas noches a todos.
Es un poco largo de explicar pero intentaré resumiros.
La cuestión es que llevo una mala racha que dura ya bastante.
Yo ni creo ni dudo en estas cosas pero hace tiempo me dijeron q. hiciera unas cosas y mejoré.A los 4 meses se ha vuelto a repetir mas o menos lo mismo pero con variantes..Todo empieza con malestar general (en ésto tengo diagnostico médico,,vale) no paro de dormir,,(entraria tb dentro de la enfermedad médica)sin saber pq. enfermo de cosas q. no son de morirse pero me hacen perder la alegria y plantearme estas cosas..Empezó con la muela del juicio,,fuí a urgencias fatal,,con fiebre,,me dijeron q. tenia pus en las anginas,,me mandó un antibiótico me sentó mal, tenia diarreas y vomitos,,me dijo que lo dejara y estuviera 2 dias con suero. ASi lo hice y parecia q. mejoré. A los 2 dias o asi otra vez me noto escalofrios y fiebre , voy a urgencias y me dice q. son sintomas de gripe, me manda antibiótico,,en fin,,,lo de la muela estaba con nolotil y ni con el se me va el dolor,,hoy he ido al dentista y me han dicho q. la tengo muy mal, me han echo una orto y me han dicho q. en un diente hay un quiste y hay q. quitarlo,,q. tengo peritonitis, hay q. limpiar bien todo pq. está inflamado y luego ya sacar la muela del juicio,,en fin,,aparte de todos los sntomas fisicos, q. tengo aparte se une mi desesperación,,con mi familia y con mi pareja discuto,,discutimos y no sabemos realmente bien el motivo,,son tonterias,,,no nos entendemos cdo siempre hemos estado unidos,,,no se, todo son enfermedades mias, malestar ,,,y luego el estado animico,,yo digo q. llevo mala racha. Dicen q. puede ser cosas raras yo ni creo ni dudo,,pero mi mente está abierta,,pero esto me parece demasiado,,y un desasosiego q. tengo cuando yo he tenido mucha paz interna.
Un saludo

Ver también

A
agne_9880081
16/11/05 a las 23:41

Alguna respuesta...
por favor?=

A
agne_9880081
17/11/05 a las 2:01

Pero tu crees
que es mal de ojo o algun trabajo?
piedras tengo,,tengo 9 velas de san cipriano servirian?
para hacer una novena
los baños cuantos dias son?
pq. crees q. puedo tener algo de esto? tanto odio me puede tener una persona .
respondeme por favor
gracias

A
an0N_613515599z
17/11/05 a las 2:12
En respuesta a agne_9880081

Pero tu crees
que es mal de ojo o algun trabajo?
piedras tengo,,tengo 9 velas de san cipriano servirian?
para hacer una novena
los baños cuantos dias son?
pq. crees q. puedo tener algo de esto? tanto odio me puede tener una persona .
respondeme por favor
gracias

Relajate
Es una mala racha las infecciones te bajaron las defensas y las defensas te bajaron el animo, eso puede pasar y una infeccion en la boca es mala. No pienses en cosas raras o tu caracter lo notara y con tu caracter empeorara tu estado fisico y tus relaciones familiares.
Haz caso y relajate , deja que te cuiden y te pondras mejor.
Un beso y ponte buena pronto.

A
agne_9880081
17/11/05 a las 2:36

Muchas gracias
es que precisamente esta mala racha me ha sucedido cdo mas tranquila estaba, me curaba de una cosa y otra,,pero ya no a nivel fisico sino a discutir sin sentido y como distanciamiento x mi estado de caracter hacia mis seres queridos,,
En que diferencias un trabajo? q. sintomas tiene de diferentes respecto al mal de ojo?
otra cosa la novena a san cipriano me puede ir bien tb?
Si es cierto si quien me odia se siente mejor lo está consiguiendo pq. duerma lo que duerma tengo muchas ojeras sse me ve mal aspecto seria,,,cuando he sido todo lo contrario.
bess

A
agne_9880081
17/11/05 a las 20:25

Mira
hoy me compré un velón de san jorgue y el otro q. me dijiste me dijeron q. no era miguel era otro nombre el de la salud,,bueno tb me lo compré...ahora mismo no paro de llorar,,sigo tomando medicación,,parezco una zombie,,voy y me muevo por inercia,,la mirada perdida en fin,,,quiero a mi pareja y me siento culpable,,me entran tentaciones de dejarlo,,,es como si algo me impidiese estar bien conmigo,,con mi pareja, etc...
estoy ya harta!

A
agne_9880081
17/11/05 a las 22:10

Alguien
que entienda sobre ésto o me pueda ayudar?
gracias

A
agne_9880081
18/11/05 a las :09

Lo subo...
lo subo

A
agne_9880081
18/11/05 a las 1:47

Lo subo
aqui lo tienes
besos

A
agne_9880081
18/11/05 a las 3:04

Aqui esta
leelo

A
ampar_6301170
18/11/05 a las 11:37

Mala racha?
Hola chicas, leyendo tu mensaje amiga291 me puse a pensar en mis 2 años y algo que llevo yo de mala suerte,os cuento.
Mi marido se quedo de baja en marzo del año 2003 por un problema de rodilla,lo han operado 2 veces y le han dicho que no le pueden poner una protesis porque es demasiado joven.hoy en dia solo ha hecho 2 meses de rehabilitacion y ya le han dado una pension de invalidez para el trabajo que estaba realizando.El año pasado se murio mi suegro,no llegaba a los 60 años.y despuas e mi llevan 1 año amargandome la vida en mi trabjo, he llegado a tener problemas de vertigos debido a la presion ejercida por ellos,y hace casi dos meses he tenido un aborto,llevavamos 4 meses intentandolo.En este momen to estoy de baja con el consiguiente bajon en mi sueldo y tambien el la de mi marido ya que ahora cobra la mitad que antes, y la hipoteca hay que seguir pagandola.Y esta es mi vida desde hace 2 años y medio, a veces con ganas de tirar la toalla y acabar con todo esto pero lo que nos sigue uniendo es que mi marido y yo nos queremos mucho proque sino creo que ya no estariamos juntos.
Ahora contadme qu pensais de esta situacion ??????.Desde luego si alguien nos ha hecho esto a los dos o a mi sola se lo trabajo muy bien.
Amiga espero que esto por lo menos te ayude a ver tu situacion de otra manera, yo lo hago muchas veces pienso en los niños que no tienen para comer y en la gente que esta peor que yo , pero aun asi me cuesta levantar cabeza, y no se si lo conseguire.En diciembre intentare volver quedarme embarazada, si me pasa otra vez lo mismo no que hare con mi vida.
UN BESAZO A TODAS

A
ampar_6301170
18/11/05 a las 15:00

Galatea18
Muchas gracias wuapa,ya se que no puedo rendirme pero todo esto es un cumulo de circunstancias dificil de digerir.Me alegro por tu madre y por ti vaya¡¡¡¡¡

UN BESOTE

A
agne_9880081
18/11/05 a las 19:43

Es normal
esto? si algo para hacerme mal,,es a mi o a mi pareja,,,pq. la quiero pero discutimos much,..como si se estuviese perdiendo no se,,,
decidme algo

A
agne_9880081
18/11/05 a las 23:27

Por favor ayudarme
lo necesito

A
agne_9880081
19/11/05 a las 1:52
En respuesta a ampar_6301170

Mala racha?
Hola chicas, leyendo tu mensaje amiga291 me puse a pensar en mis 2 años y algo que llevo yo de mala suerte,os cuento.
Mi marido se quedo de baja en marzo del año 2003 por un problema de rodilla,lo han operado 2 veces y le han dicho que no le pueden poner una protesis porque es demasiado joven.hoy en dia solo ha hecho 2 meses de rehabilitacion y ya le han dado una pension de invalidez para el trabajo que estaba realizando.El año pasado se murio mi suegro,no llegaba a los 60 años.y despuas e mi llevan 1 año amargandome la vida en mi trabjo, he llegado a tener problemas de vertigos debido a la presion ejercida por ellos,y hace casi dos meses he tenido un aborto,llevavamos 4 meses intentandolo.En este momen to estoy de baja con el consiguiente bajon en mi sueldo y tambien el la de mi marido ya que ahora cobra la mitad que antes, y la hipoteca hay que seguir pagandola.Y esta es mi vida desde hace 2 años y medio, a veces con ganas de tirar la toalla y acabar con todo esto pero lo que nos sigue uniendo es que mi marido y yo nos queremos mucho proque sino creo que ya no estariamos juntos.
Ahora contadme qu pensais de esta situacion ??????.Desde luego si alguien nos ha hecho esto a los dos o a mi sola se lo trabajo muy bien.
Amiga espero que esto por lo menos te ayude a ver tu situacion de otra manera, yo lo hago muchas veces pienso en los niños que no tienen para comer y en la gente que esta peor que yo , pero aun asi me cuesta levantar cabeza, y no se si lo conseguire.En diciembre intentare volver quedarme embarazada, si me pasa otra vez lo mismo no que hare con mi vida.
UN BESAZO A TODAS

Lo subo serenidad
para q. me digas algo
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir