Foro / Astrología y Tarot

Esto fue lo que le escribi ala escorpion de despedida

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :24
K
kilian_5789168
26/9/11 a las 18:32

DESPUES DE POR ANTERIOR ( Que hago con esta escorpion yo piscis) ... DE SUS CONSEJOS... TOME LA DECICION DE TERMINARLE, ESCRIBIENDOLE ESTO EN EL FACEBOOK.

ME DEJASTE EL MUNDO DE CABEZAS TE LLEVASTE MI FELICIDAD Y MI CORAZON ROTO FUE LO UNICO QUE ME QUEDO POR AMARTE...

NO SABES CUANTO ME DUELE QUE NO ESTES AQUI... NO SABES CUANTO DUELE TANTA SOLEDAD... PERO TODO ESTE DOLOR LO USARE PARA SACARTE DE MI....

ENTENDI QUE ESTOY ESPERANDO ALGO QUE NUNCA VA A LLEGAR...

SOLO ESPERO QUE SEAS FELIZ ASI NO SEA CONMIGO...

ESTAS SON LAS ULTIMAS LAGRIMAS QUE DERRAMO POR TI...

DE TI...... DE ESA MIRADA VOI A OLVIDARME.. SOLO TE DIRE K JAMAS VAS A ENCONTRAR UN AMOR COMO EL K SENTI POR TI TAN SINCERO Y TAN GRANDE.. TU FUISTE LA NIÑA QUE CE ROBO MIS LAGRIMAS Y SUEÑOS. HOY TE DIGO ADIOS Y JUNTO CON ESO PIERDO MI CORAZON...

QUE OPINAN?

Ver también

Z
zuhara_5816834
27/9/11 a las 5:36

Muy tierno y triste a la vez
Bueno espero q se lo hayas enviado por mensaje privado xq ahora en el facebook se publica tantas cosas y hay tantas confusiones q si lo publicas solo en tu muro puede pensar q es para alguien más, si ella siente amor por tí y está segura q el mensaje es para ella no creas le dolerá tanto ó más q a ti la pérdida de la relación pero allí prácticamente le dices q a pesar del amor tú sufres mucho con la relación y estás decidido al olvidarla yo al menos lo comprendería y le desearía lo mismo q sea feliz total yo lo busqué mucho tiempo persistí pero si mi forma de querer lo agobia y le hace daño quizás sea lo mejor q tengas suerte ya vendrá alguien más para cada uno de los dos q más les queda el dolor es pasajero y a veces fortalece el alma

I
iusra_5438050
12/10/11 a las :24

Triste pero la verdad ,,,
MUY BONITO, pero dudo que lo va a apreciar, tienen corazones de hielo, y crueldad para llenar la tierra, asi que olvidale, ,lo mejor que se puede hacer con alguien que te hizo daño es borrarle para siempre de tu vida, besos ( soy otra sufridora por culpa de un maldito escorpio, como tu, cariño) te hablo de mi experiencia, besos y cuidate,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest