Foro / Astrología y Tarot

Este chico cancer actua de manera extraña, que significa? ayuda!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 18:10
S
santos_6085618
9/8/09 a las 6:52

Hola!
necesito ayuda de los chicos cancer!
Desde hace varios meses trabajo con un chico cancer
Es muy timido pero tiene atenciones que van mas alla de la amistad, eso creo. Se olvida de pequeñas deudas. Cuando le pregunto algo, se acerca hasta donde estoy yo, me sonrie mucho, me respeta demasiado, si es que por accidente lo llego a tocar salta de la silla, y despues de haberle preguntado y ya termino la converzacion el se queda un rato mas esperando a que continue la platica. Siento su mirada. Si algo me pasa, se preocupa demasiado, mas que mis demas compañeros. Y pasan los dias y veo que se acerca mas a mi.

Pero tambien al mismo tiempo, siento un poco su indiferencia, o siento que solo me ve como una compañera de trabajo.

Y bueno, no me quiero mal viajar con este chavo, y es la primera vez que se me acerca un cancer. y me quiero quitar esta duda enorme, le gusto a este chavo o solo me ve como una chica mas.

GRACIAS!

Ver también

G
gruia_686365
9/8/09 a las 20:14

"este chico cancer actua de manera extraña, que significa? ayuda! "
buenas tardes , amiga ,yo tambien soy cangrejito , y yo creo q ese cangrejito le interesas , si amiga , yo actuo asi como tu cangrejito , si te interesa ese cangrejito , dale mimos , veras lo cariñoso q es , saludos bucanero

S
santos_6085618
10/8/09 a las 18:10
En respuesta a gruia_686365

"este chico cancer actua de manera extraña, que significa? ayuda! "
buenas tardes , amiga ,yo tambien soy cangrejito , y yo creo q ese cangrejito le interesas , si amiga , yo actuo asi como tu cangrejito , si te interesa ese cangrejito , dale mimos , veras lo cariñoso q es , saludos bucanero

Gracias!
Hola!
Gracias por tu respuesta, despues de analizarlo bastante creo que tienes razon, es la primera vez que un chico cancer se me acerca como en otro plan. Y si me habian comentado que son un poco complicados en esa area pero no sabia que fueran tan timidos.
Tambien me habian dicho que no debo ser tan directa porque a ustedes les gusta tomar la iniciativa o dar el primer paso, eso es cierto?
Yo por el momento lo trato de manera normal, como un amigo mas porque no quiero presionarlo y ya cuando vea señales por parte de el entonces es cuando yo dare el siguiente paso. Esta bien como lo estoy manejando?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir