Foro / Astrología y Tarot

Por qué un chico acuario actua de esta manera?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 23:53
S
saioa_11838917
19/12/18 a las 23:39

Creo que le gusto a un chico acuario pero el es super misterioso, cuando estamls juntos es super caballeroso, me hace reir mucho, me mira lindo, me pica el ojo, es muuy lindo conmigo pero luego nos despedimos y no me escribe, no me llama, no hace nada hasta que nos volvemos a encontrar y así, por qué se pierde tanto?? Se que tiene trabajo pero el ya se pierde demasiado y se que no sale con nadie ni le gusta alguien, solo es asi y cuando nos vemos es un amorr por que hace eso????

Ver también

divasoledad
divasoledad
19/12/18 a las 23:53
En respuesta a saioa_11838917

Creo que le gusto a un chico acuario pero el es super misterioso, cuando estamls juntos es super caballeroso, me hace reir mucho, me mira lindo, me pica el ojo, es muuy lindo conmigo pero luego nos despedimos y no me escribe, no me llama, no hace nada hasta que nos volvemos a encontrar y así, por qué se pierde tanto?? Se que tiene trabajo pero el ya se pierde demasiado y se que no sale con nadie ni le gusta alguien, solo es asi y cuando nos vemos es un amorr por que hace eso????

Hay personas que tienen esa coqueteria pero no implica que quieran una relacion ...si en un tiempo no cambia ese patron pues es eso le simpatizas y ya 
sino para salir del dilema invitalo a tomar algo y ves su reaccion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest