Foro / Astrología y Tarot

Escorpio, chica virgo me va a volver loco!!!meyy deyyy pleased

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 8:57
A
amr_8015398
3/8/08 a las 13:06

Hola, esta es mi historia.
Hace 2 años estaba saliendo con una chica virgo aunque sólo duramos 6 meses. Quizás porque ambos habiamos salido de otra relación y aún no estabamos preparados por lo que se rompio, aunque seguimos siendo muy buenos amigos.
Ella, al cabo del tiempo encuentra a otro chico, pero lo han dejado, fue la relación más destructiva que he visto nunca. Ahora hemos empezado el juego del cortejo, me doy cuenta que nunca la había conocido como lo estoy haciendo ahora. Lo cierto es que no he estado más enamorado en mi vida y ella lo sabe pero me tiene por el camino de la amargura, unas veces me corresponde el juego, otras me dice que esta esperando la llamada de alguien... Un día por la noche, se despide con 2 besos que derritieron mi alma, al otro día por la mañana la recojo para ir a la playa y cuando le pido que si no me saluda me pega el plantón "ehh aflojaa!!!". Pa matarla...
Anoche fuimos a la disco a pasar un buen rato, lo pasamos bomba, que pedazo de chica, que lista que es...Bueno, la dejé en su casa, un poco entonaditos, pero sólo un poco, se me vuelve a despedir con beso largo que aún estoy temblando, luego me dice que la llame cuando llege a casa y así lo hago, para las buenas noches y eso...me dice que la llame por la mañana para ir a la playa..Uhmmm a temblar, esta me da otro latigazo, te lo digo yo.
Como se puede ser tan difícil???
Como puedo ser tan inteligente para muchas cosas, como puedo darme cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor siempre y como puedo ser tan torpe ahora ???
MEYYYYY DEYYYY

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Ver también

J
jeane_9673833
4/8/08 a las 11:23

Topanga a tu auxilio...
MTFES:

Hola, es Topanga. Y te confieso que me gusta tu historia. Y antes de empezar con mis comentarios, me gustaria saber, ¿si esta conducta de ella ha sido desde siempre o es algo que se esta presentando ahora?. Partire del entendido que es de ahora, no obstante y a todo evento, si ella ha sido siempre asi, ¿que puedes hacer? Devolverla al vientre materno? No verdad... Por eso parto de la premisa que este comportamiento lo esta asumiendo ahora y, alli te voy.
Esa primera ruptura la que bien justificas por no haber estados preparados, a ella, le dolio. Fue mas que no estar preparados, porque con esa ruptura tambien se rompieron sueños, proyectos y, toda ruptura tanto de relación como de sueños trae desilusión, tristeza y sinsabores. No quiero decir con esto que no hayas tenido los tuyos, sino que ella los tuvo y por ende, no quiere que vuelva a pasar. Tiene miedo a ser herida de nuevo, bien por ti o por la vida. Es muy frecuente que, la mujer en una segunda vuelta tome precauciones, se proteja. Por alli, hay un libro que se titula: "por que a los hombres les gustan las ... . Pareciera que asi es, aunque se que no es asi. Tarde o temprano bajara las defensas... para cada desplante de tu chicavirgo ofrecele una sonrisa. Creo que con esto he respondido a tu pregunta de como podemos ser tan dificiles... No se trata de ser dificiles se trata de sobrevivencia. Si es de las que piensa que siendo dura, cruel, desconsiderada te atraera mas y eso es lo que realmente te esta gustando de ella, es decir, que no la puedes decifrar, pues el libro tendra razón. Si su trato, a veces frio otras, calido no te gusta, hazle saber, que ese no es el trato que te atrae a ella, sino que mas bien te separa de ella. Y separate de verdad...

J
jeane_9673833
5/8/08 a las 8:57

Humo blanco
MTFES:
Son muchas tus preguntas, muchos los comentarios y muchas las respuestas que merecen tu post. Alli te voy... En cuanto al funcionamiento de lo mensajes privdos ("privis"), las charlas y los posts, los iras entendiendo poco a poco en la misma medida que, el gusanillo del foro actue en ti. Ya veras... Yo definiria este funcionamiento de la siguiente manera: los mensajes privados, responden a su nombre: mensajes y por ende, limitados en su capacidad, mediante los cuales puedes mandarle información, comentarios, etc a tus contactos o a otro nick (forero),de una manera mas personal, pues solo lo lee el destinatario. Las charlas, son las invitaciones que hace un forero a dialogar, a intercambiar comentarios sobre algun caso, problema, canción, poesia, y pare usted de contar y, los posts, son el instrumento con el que contamos los foreros para nutrir las charlas... Las premisas, son las obvias: respeto al forero, el habito de lectura pues, para ser leido debes leer primero, mucho cariño y solidaridad para con esa carita que no por no conocer la merece, apertura de mente, toda vez que, oiras comentarios que, pueden al principio chocar contigo, pero hay verdad en ellos y, admiración pues, es una persona que se atreve a contar su historia y pedir consejo. Para mi es como tratar a un hermano, a un amigo... Y una oportunidad para conocerme aun mas a mi misma.

En otro orden de ideas, eso de tener razón o no es lo de menos. No dudes que esa ruptura le dolio a tu chica virgo y, su comentario "Ironico" es muy virgo, somos sarcatiscos, tanto o mas que un geminis. Esta chica al igual que tu, tenia sueños y se vio sin ellos. Se le esfumaron en su cara... Por la razón que haya sido, eso duele.

El porque se fue con otro tan rapido, es muy sencillo y mucho tiene que ver con que te queria. Tu no has oido ese dicho: "Un clavo saca a otro clavo" o " A Rey muerto, Rey puesto". Esos dichos no aplican en el amor, pero para saberlo hay que someterse a ellos. Es muy raro que el humano aprenda en cabeza ajena. El miedo a sentir la ausencia de quien queremos, te lleva a cometer el inmeso error de pretender sustituile con otro... Los errores son los que te enseñan y la madurez a no volverlos a repetir jamas.

Te sientes desarmado porque la quieres ayudar y no sanes como. Eso genera mucha impotencia y frustración en la persona que quiere ayudar a la persona que ama y, lamentablemente no puede... Por eso te sientes desconcertado: ¿como es que puedes ser tan bueno para algunas cosas y tan torpe para otras que parecieran sencillas y, mas aun cuando se trata de la mujer que quieres? MTFES, creeme que he estado alli... Recientemente, yo, opte por decirle a alguien a quien adoro: hasta luego... No tanto por él y sus cosas, sino por lo mal e inutil que me senti al ser yo, la Topanga, la fuente de luz y llave de optisismo del foro y, no haber podido espabilarle. Entendi, despues de muchas "duchas y mucho llanto" que mi insistencia en lugar de ayudarle, podia hacerle daño: tanta luz puede cegar. Yo no quiero que esa mezcla de trsteza con impotencia y confusión te embargue... Sus humores son "Humo blanco" señal inequivoca de que algo pasa, ella esta pensando y,en algun momento habra noticia buena... ¿Captas lo que te digo?.

Desde arriba me recompensan... Creeme que si... Me han recompensado contigo y esa fabulosa charla que has abierto para mi.

Mis estrellas haran que tu chica virgo cambie las pinceladas de humor por pinceladas de amor.

Besos,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook