Foro / Astrología y Tarot

erotismo para el libra

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 17:53
K
katrin_9935622
26/9/10 a las 2:35

Hola a todos... Hace tiempo no entraba en el foro...
Soy Sagitario y meses atras estaba entre si me lanzaba o no a la conquista de un esquivo libra, que parecia gustar de mi, pero que no las daba todas claras... La cosa es que al final me avente y le invite a salir ( a pesar que varios aqui me dijeron que no lo hiciera; recuerdo a flordeluna, tenshilibra entre otros); me salio con un bueeeno puede que si, si tengo tiempo. Como se imaginaran me desapareci, y no le llame mas....
Pasaron 4 meses, y un dia de pronto me llega un chat de un telefono desconocido diciendome que esperaba que todo estuviese bien por mis lares y que cuando tuviese tiempo pasara por el restaurante ( cuando nos dejamos de ver el estaba abriendo un local, es chef) Llame de vuelta pensando que era uno de los chef que trabajan en mi empresa y resulto que era el niño libra, bueno charlamos un poco y le dije que si iria en cuanto tuviese un chance... de ahi lo llamaba, y el a mi, pero nada de vernos, le di vueltas como 2 meses y el dia que al fin me decidi a visitarlo me volvio a despertar el interes, con ese trato tan lindo que libra tiene, me trato como una reina, me chateo cuando llegue a casa agradeciendome la visita y pidiendome que no me perdiera de vista otra vez.... De ahi seguimos el jueguito de llamadas y chats normal, pero hace un mes comenzo a chatear mas de seguido... en las mañanas diciendome que se habia despertado soñando conmigo y en las noches igual que se acostaba pensando en mi... a todo esto yo le segui el jueguito del coqueteo, me invito un dia a salir, lo rechace por falta de tiempo, otro dia nos programamos y no pudimos tampoco, pero el caso es que ahora me ha dicho que hace tiempo ha soñado cosas eroticas conmigo, y es casi insistente en querer que yo le diga si yo deseo estar con el...yo siempre me reia de sus cuentos y le seguia el juego, pero le he dicho que no sueño y que lo demas a su tiempo, aunque le di a entender que me gustaba saber que le atraia sexualmente, y cuando el me dijo que el se sentia muy atraido hacia mi, yo le reconoci que me gustaba hace tiempo, pero eso yo creo que altero las cosas ahora cada vez que escribe saluda pregunta como estoy y cae en que soño algo hot conmigo y que se imagina muchos detalles, no los menciona sino que insinua que soy hot.... Por ejemplo hace un par de noches llega como a las 2.30 a su casa (yo sabia que estaba con unos amigos,pues me lo dijo en un chat anterior) y me chatea preguntandome que si pienso en el, que si me excita pensar en el y que a el si le sucede... yo le segui la corriente hasta ciento punto pero de ahi le dije que preferia no seguirle animando la imaginacion, que dejara algo de factor sorpresa para el momento adecuado... pense incluso que iba a parar pero continua, hoy a las 5.30 de la mañana me despierta con un mensaje similar!!!!! yo le conteste con una risa, que como asi que sueños hot otra vez! de ahi me escribe que si, que acababa de despertarse soñando algo muy hot conmigo, yo le respondo que "mmm jajja tu estas loco, y que mas? como esta todo, mucho trabajo??".. lo hice tratando de desviar la conversacion y no se si fue que se durmio o que, pero no me contesto, .... Porque esa es otra, yo era la que ya dejaba de escribir para que se acabara la conversacion ahora el ha comenzado con la actitud de no contestar, pero siempre es el que escribe otra vez, pero para recordarme sus sueños hot!
Es posible que un hombre libra pueda imaginar tan intensamente algo asi? o acaso es burla? Tiene 38 años yo tengo 33, no estamos para niñerias, si juega asi cual es el motivo o que resultado puedo esperar de todo esto? Acaso piensa que por que sigo la corriente le sera facil llevarme a la cama? Yo no creo que ande tan desesperado por sexo como para andar despertandose a las 5 de la mañana soñando cosas conmigo, el tiene muchos mejores opciones que yo, eso lo puedo asegurar, entonces me confunde su actitud....
Yo le he seguido la corriente porque mis dos mejores amigos que son libra me han dicho que ustedes son de mente muy abierta en eso, que les gusta ese tipo de flirteo, muy dados a buscar un enganche y que tal vez el en su manera de ser sensual siente qe esa es la manera de engancharme, pero a mi me resulta confuso, pues yo no quiero que solo se base en lo que puede llegar a ser algo sexual entre nosotros, y de hecho no pretendo ponerselas facil en ese aspecto, pero como se lo digo, sin que el sienta que lo estoy presionando para una relacion formal, que se que eso tambien los ahuyenta....
Si me pueden dar sus opiniones serian de gran ayuda... cada dia que pasa me confunde mas, y sinceramente no quiero que uno de estos dias, salga mi parte animal del centauro y le de una patada a todo esto... tal vez me lo quite de encima pero despues me voy a sentir mal...

Ver también

K
katrin_9935622
27/9/10 a las 12:46

Please!!!!
Por favor alguien me puede ayudar???

K
katrin_9935622
28/9/10 a las 1:49

Mutis
Bueeeeno por lo visto no ha llamado la atencion mi laaaarga historia!
al menos dire que despue de 3 dias sin recibir nada suyo, le mande un mensaje simple esta mañana, ssaludandole como si nada, solo interesandome por su bienestar y deseandole un lindo dia y que le mandaba muchos besos. De aqui me he decidido a no escribirle nada mas, si el quiere distancia pues que la tenga... ahora si dicen que una no se debe alejar del todo... Como hacer? cuanto tiempo es prudente para esperar una respuesta antes de volver a intentar verle? seria conveniente simplemente escribirle o tal vez caerle de sorpresa un dia al restaurante? el esta de cumple en tres semanas, seria conveniente visitarlo en esos dias y llevarle un detalle? o seria muy mostrado... por favor ayuden

K
katrin_9935622
2/10/10 a las 2:04

Gracias!!!
Hola flordeluna:
Gracias por tus comentarios, la verdad me habian alentado a seguir adelante, pero ahora estoy mas que confundida...
Ayer vi al chico en cuestion caminando con una chica en el mall, en un area donde estan los locales que administro... El no sabia que yo estaba alli, puesto que no es usual mi presencia alli. A mi me parecio que iban de la mano, pero cuando el miro hacia el local y me vio mirandolo, hizo el que no me vio pero se deshizo de la mano de la chica, y apuro el paso, la cosa es que ella, al verse desprevenida apuro el paso tambien, y lo tomo del brazo... Yo quede en shock y esto me ha despertado toda una serie de interrogantes, si el se atreve a andar tomado de la mano por un lado donde sabes que todo el mundo me conoce, que demonios hace mandandome mensajitos calienta orejas... son tan perros los libra para hacer eso?
Porque me busco? si yo ni siquiera me acordaba ya de el... para que la burla? nunca le hice nada que creo que mereciera eso, nunca pense que tuviera ese tipo de actitudes... es comun para ellos hacer eso
Mis amigos libra me dicen que el hecho que fuera del brazo de la chica no dice nada, porque suelen ser asi, y que lo de los mensajes, pues que no suelen ponerse a mandar mensajes a alquien que no recuerden. Asi que me dicen que simplemente haga como que no vi nada.... el problema es que no logro pensar asi...
Yo se que el me vio, se que noto mi cara de sorpresa, y no me ha llamado ni escrito nada asi que no se que estara pensando... Yo de mi parte no le escrito ni pretendo hacerlo... si realmente tiene algun interes en mi, de la clase que sea tendra que acercarse el...
Tu que opinas de esto?
Abrazos

A
ainet_9432858
3/10/10 a las 1:56
En respuesta a katrin_9935622

Gracias!!!
Hola flordeluna:
Gracias por tus comentarios, la verdad me habian alentado a seguir adelante, pero ahora estoy mas que confundida...
Ayer vi al chico en cuestion caminando con una chica en el mall, en un area donde estan los locales que administro... El no sabia que yo estaba alli, puesto que no es usual mi presencia alli. A mi me parecio que iban de la mano, pero cuando el miro hacia el local y me vio mirandolo, hizo el que no me vio pero se deshizo de la mano de la chica, y apuro el paso, la cosa es que ella, al verse desprevenida apuro el paso tambien, y lo tomo del brazo... Yo quede en shock y esto me ha despertado toda una serie de interrogantes, si el se atreve a andar tomado de la mano por un lado donde sabes que todo el mundo me conoce, que demonios hace mandandome mensajitos calienta orejas... son tan perros los libra para hacer eso?
Porque me busco? si yo ni siquiera me acordaba ya de el... para que la burla? nunca le hice nada que creo que mereciera eso, nunca pense que tuviera ese tipo de actitudes... es comun para ellos hacer eso
Mis amigos libra me dicen que el hecho que fuera del brazo de la chica no dice nada, porque suelen ser asi, y que lo de los mensajes, pues que no suelen ponerse a mandar mensajes a alquien que no recuerden. Asi que me dicen que simplemente haga como que no vi nada.... el problema es que no logro pensar asi...
Yo se que el me vio, se que noto mi cara de sorpresa, y no me ha llamado ni escrito nada asi que no se que estara pensando... Yo de mi parte no le escrito ni pretendo hacerlo... si realmente tiene algun interes en mi, de la clase que sea tendra que acercarse el...
Tu que opinas de esto?
Abrazos

Hola crissy04
Cuando estaba leyendo el principio de tu historia, lo que tenia pensado decirte es que este chico solo te habla de sexo porque es lo único que quiere de ti.

Después has contado que le viste con una chica de la mano, etc...y me lo has confirmado. Sólo quiere eso.

Cualquier hombre que solo te habla de sexo, está claro lo que quiere, sea libra o no. Para tener una relación romántica primero debe de haber sentimientos y después sexo...no al revés. Además creo que no ha respetado nada de ti, sabe que te gusta él porque se lo dijiste, y cuando le cambias de tema te deja de enviar mensajes. Y siempre vuelve a lo mismo, a hablarte de sus sueños eróticos contigo. ES OBVIO lo único que desea de ti...

K
katrin_9935622
7/10/10 a las 17:53
En respuesta a ainet_9432858

Hola crissy04
Cuando estaba leyendo el principio de tu historia, lo que tenia pensado decirte es que este chico solo te habla de sexo porque es lo único que quiere de ti.

Después has contado que le viste con una chica de la mano, etc...y me lo has confirmado. Sólo quiere eso.

Cualquier hombre que solo te habla de sexo, está claro lo que quiere, sea libra o no. Para tener una relación romántica primero debe de haber sentimientos y después sexo...no al revés. Además creo que no ha respetado nada de ti, sabe que te gusta él porque se lo dijiste, y cuando le cambias de tema te deja de enviar mensajes. Y siempre vuelve a lo mismo, a hablarte de sus sueños eróticos contigo. ES OBVIO lo único que desea de ti...


Gracias Diosita....
He decidido alejarme...digo no he perdido mi interes en el, y la verdad no se como se dio el cambio de la actitud que tenia hace unos meses a esta ultima... Despues que lo vi esse dia me busco dos dias despues... en mi negocio, lo trate tranquila, cortez pero sin nada mas que una charla amena, como lo trataba cuando trabajaba con nosotros, en ningun momento le di a entender que me habia molestado o algo... De ahi no lo he visto mas... y no pretendo hacer nada para acercarme... el tendra que dar el paso, si no pues nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir