Foro / Astrología y Tarot

Eres aries y estas enamorada de un leo

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:21
A
an0N_824074699z
29/9/07 a las 5:03

hola hace 4 años que tengo a un leo dando vueltas en mi cabecita y apesar del tiempo no lo olvide, siempre me desconcerto con eso de que un dia te busca, te sonrie y le cuenta a sus amigotes que ha estado contigo y otro dia es totalmente indiferente y frio,creo que la dificultad de conquistarlos es lo que los hace mas intersantes ahora ya no me lo cruso tanto como antes pero se q con solo verlo me tiembla todo el mundo se que le gusta que le corretee pero me humillado demasiado tengo orgullo y por amor hacia el me doblegue tanto yo se que puede que no tenga posibilidad de conquistarlo pero cuando quiero olvidarlo es seguro q me lo encuentro y se pasa toda la noche mirandome, en fin espero su opinion....

Ver también

K
kina_6438370
22/7/08 a las 16:19

"no sabe de lo que se pierde"
dejame decirte que---a comparacion de el leo que conociste..a mi me cuesta ser indiferente-te lo digo por que yo__estoy tras una chica ariana. Y no sabia que fueramos dificiles de conquistar...debe ser que no le interesas o que al principio se fue todo el amor---es importante que entiendas que en las primeras etapas(cuando empezaron a conocerse) importante que se sienta que piensas en el...que te importa....claro haslo a tu manera...
Mira como consejo te recomendaria finalmente: Olvidate de el. Nunca debiste doblegarte aunque te gusto, y no por que lo amas sino por que eres mujer. Y dejame decirte que no sabe de lo que se pierde, por que una chica ariana...es lo mejor que puede pasar...

H
habiba_9037087
23/7/08 a las 5:57
En respuesta a kina_6438370

"no sabe de lo que se pierde"
dejame decirte que---a comparacion de el leo que conociste..a mi me cuesta ser indiferente-te lo digo por que yo__estoy tras una chica ariana. Y no sabia que fueramos dificiles de conquistar...debe ser que no le interesas o que al principio se fue todo el amor---es importante que entiendas que en las primeras etapas(cuando empezaron a conocerse) importante que se sienta que piensas en el...que te importa....claro haslo a tu manera...
Mira como consejo te recomendaria finalmente: Olvidate de el. Nunca debiste doblegarte aunque te gusto, y no por que lo amas sino por que eres mujer. Y dejame decirte que no sabe de lo que se pierde, por que una chica ariana...es lo mejor que puede pasar...

Por supuesto que si...
Claro amiga ariana debes olvidarte de el seguir adelante, yo tb soy aries y mi historia con un leo es parecida a la tuya pero yo por suerte ya supere eso, es mas he conocido a mucha gente de leo y son personas maravillosas un poco egocentricas pero todos tenemos nuestros defectos.Manten la frente siempre en alto no vale la pena que sufras por un cobarde como fue ese hombre contigo... dejalo ir de tu alma y tu corazon, vas a ver que cosas mejores vendran...suerte!!

I
ismene_7045029
6/8/09 a las 19:21
En respuesta a habiba_9037087

Por supuesto que si...
Claro amiga ariana debes olvidarte de el seguir adelante, yo tb soy aries y mi historia con un leo es parecida a la tuya pero yo por suerte ya supere eso, es mas he conocido a mucha gente de leo y son personas maravillosas un poco egocentricas pero todos tenemos nuestros defectos.Manten la frente siempre en alto no vale la pena que sufras por un cobarde como fue ese hombre contigo... dejalo ir de tu alma y tu corazon, vas a ver que cosas mejores vendran...suerte!!

Ai ke valrarnos
io al igual ke tu estoi enamorada de un leo, y tmbn ha tenido muxos desplantes conmigo, pero he llegado a la conclusion de que nadie vale tanto como para devaluarme a mi misma y soportar sus groserias, es cierto es una lucha de poder entre los dos signos pues ambos son dominantes y siempre kieren salir ganando, pero piensa que vales muxo mas, trata de olvidarlo aunque se ke son dificiles de olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram