Foro / Astrología y Tarot

Ella se comporta extraño conmigo!

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 3:17
S
sheila_6438360
22/1/13 a las 15:17

Esta chica es 'rara'. Estuvimos saliendo durante 1 año y medio, 'como amigos'. Nunca paso nada porque yo la respete demasiado diria... pero nos llevabamos muy bien.

Pero despues me di cuenta que ella no sabe que quiere porque para todos todos mis amigos y amigas, ella si queria tener algo conmigo, pero a mi nunca me dio oportunidad de algo mas.

Cuando le confese todo, y le dije que me iba a alejar para volver como 'amigo' porque me habia enamorado de ella, ella lo que dijo es que no 'habia quimica entre nosotros'. (no entendi que quiso decir con eso)

Pero ahora, tres meses despues de haber sucedido eso, y de haberme alejado, le sigue preguntando a mi amiga si todavia estoy solo, si salgo con alguien, y si tengo alguien en la mira.

Entonces no se si lo que quiere es tranquilizar su mente, de pensar: "que dicha ya no me voy a sentir incomoda de tener mi pareja si el consigue una", o si la verdad, es que esta interesada en uno pero no quiere demostrarlo todavia por alguna razon.

Que debo pensar de todo esto? Gracias!

Ver también

G
gitte_9177894
22/1/13 a las 23:36

Emm
¿Tú le propusoste algo y ella dijo que no, que solo amigos o tú nunca le propusiste nada y pensabas que ella tenía que darse por enterada de que querías algo?

¿Qué signo eres?

S
sheila_6438360
23/1/13 a las 5:49
En respuesta a gitte_9177894

Emm
¿Tú le propusoste algo y ella dijo que no, que solo amigos o tú nunca le propusiste nada y pensabas que ella tenía que darse por enterada de que querías algo?

¿Qué signo eres?

No se que quiere
Yo le propuse algo al inicio, cuando teniamos unos 6 meses de salir, y ella dijo que no estaba preparada para una relacion en ese momento, aunque despues me di cuenta que estaba saliendo con otro al mismo tiempo.

Yo le demostraba mucho tiempo, le demostre que me importaba y mucho.

Pero cuando ya le dije que realmente me importaba y queria que supiera que las cosas eran en serio con ella, me dijo que no 'habia quimica' y lo unico que podiamos tener en ese momento era una amistad.

Pero sigue preguntando si estoy solo, y que si hay alguien en mi vida que sea 'importante'.

Soy Cancer

Gracias

G
gitte_9177894
23/1/13 a las 22:16
En respuesta a sheila_6438360

No se que quiere
Yo le propuse algo al inicio, cuando teniamos unos 6 meses de salir, y ella dijo que no estaba preparada para una relacion en ese momento, aunque despues me di cuenta que estaba saliendo con otro al mismo tiempo.

Yo le demostraba mucho tiempo, le demostre que me importaba y mucho.

Pero cuando ya le dije que realmente me importaba y queria que supiera que las cosas eran en serio con ella, me dijo que no 'habia quimica' y lo unico que podiamos tener en ese momento era una amistad.

Pero sigue preguntando si estoy solo, y que si hay alguien en mi vida que sea 'importante'.

Soy Cancer

Gracias

Pues
Pues a lo mejor lo pregunta por saber si sigues sintiendo algo por ella o si solo ahora sois amigos, aunque eso no quiere decir que ella quiera algo...
Lo mejor sería preguntarle si sigue pensando igual con lo de la poca química y te quitas las dudas

S
sheila_6438360
24/1/13 a las :39
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Pues a lo mejor lo pregunta por saber si sigues sintiendo algo por ella o si solo ahora sois amigos, aunque eso no quiere decir que ella quiera algo...
Lo mejor sería preguntarle si sigue pensando igual con lo de la poca química y te quitas las dudas

Mas informacion
Bueno quien sabe, porque desde que le dije lo que sentia y me dijo que no, yo no le volvi a hablar.

No por resentimiento ni enojo, es que simplemente, ella me trataba como pareja y andabamos 'como pareja' pero cuando llego el momento, no quiso nada.

Ahora solo a nivel estrictamente profesional le hablo.

Entonces, no hay forma que nosotros sigamos hablandonos como antes como amigos, porque ya no hay 'amistad'.

Por eso, no nos hablamos, la unica conversacion es a nivel empresa (profesional), y escueta, y aun asi, sigue preguntando por mi a su amiga, y hasta espera en casa a ver a que hora llego.

Por eso la confusion!

S
sheila_6438360
24/1/13 a las 20:19

Ok, entendido!
Si ya estoy en proceso de reponerme de eso, porque desafortunadamente, ella tiene 'un no se que' que te hipnotiza.

Creo que parte de 'va a regresar a buscarte' es eso, que este preguntando si estoy o no con alguien. Y con insistencia.

Pero ahora que lo menciona, lo voy a aplicar. No se la puedo poner facil sino lo va a ver a uno como un necesitado, y pierdo toda oportunidad.

Ahora, eso de 'mantenerme firme' es siempre? O solo al principio y despues caigo en el juego? O definitivamente, la hago sufrir?

Hasta donde tengo que llegar porque si me pongo muy 'espeso' tambien la pierdo.

G
gitte_9177894
24/1/13 a las 22:40
En respuesta a sheila_6438360

Ok, entendido!
Si ya estoy en proceso de reponerme de eso, porque desafortunadamente, ella tiene 'un no se que' que te hipnotiza.

Creo que parte de 'va a regresar a buscarte' es eso, que este preguntando si estoy o no con alguien. Y con insistencia.

Pero ahora que lo menciona, lo voy a aplicar. No se la puedo poner facil sino lo va a ver a uno como un necesitado, y pierdo toda oportunidad.

Ahora, eso de 'mantenerme firme' es siempre? O solo al principio y despues caigo en el juego? O definitivamente, la hago sufrir?

Hasta donde tengo que llegar porque si me pongo muy 'espeso' tambien la pierdo.

Esto...
No me parece buena idea ir en el plan de hacer sufrir a nadie... Mejor búscate a alguien que sí quiera estar contigo...

S
stacy_6198158
24/1/13 a las 23:53

Mi opinion es....

ella no quiere nada mas q amistad,solo eso..
pasa de pagina...
si pregunta x vos es solo curiosidad y nada mas,x q si te alejaste 3 meses y ella no hizo nada sabiendo de tus sentimentos... olvidate...
cuando alguien nos interesa hacemos cualquier cosa para acercarnos,vos te alejastes a ella por lo visto le daba igual...lamento pero es mi opinion como escorpina, y si no tengo interes x alguien..hago lo q ella..

S
sheila_6438360
25/1/13 a las 3:45
En respuesta a stacy_6198158

Mi opinion es....

ella no quiere nada mas q amistad,solo eso..
pasa de pagina...
si pregunta x vos es solo curiosidad y nada mas,x q si te alejaste 3 meses y ella no hizo nada sabiendo de tus sentimentos... olvidate...
cuando alguien nos interesa hacemos cualquier cosa para acercarnos,vos te alejastes a ella por lo visto le daba igual...lamento pero es mi opinion como escorpina, y si no tengo interes x alguien..hago lo q ella..

Esa es la respuesta
Esa era la respuesta que buscaba. Clara y concisa.

Porque uno se queda dandole vueltas a ver si tiene o no logica, o que pasa o que sucede.

Si quiere algo, sigo en el juego y la espero. Pero sino quiere nada como me recalcaste, simplemente pasar la pagina y olvidarme de ella.

Gracias!

S
sheila_6438360
27/1/13 a las 3:17

Si tiene mucha logica
Perdona, te entendi que habia que llegar a un punto de 'hacerla sufrir' pero ya te entendi lo que quisiste decir!

Voy a hacer eso, aunque no creo que regrese. Como me dijeron, si ya despues de 4 meses no ha hecho el propio de buscar conversar o al menos ver como estan las cosas, 'porque ella en este momento no quiere tener una relacion con nadie porque esta luchando contra los celos', menos mas adelante.

Y la verdad, es cuestion de dejarla ir.

Despues de ver las respuestas que me dieron y conversaciones que habia tenido con alguna gente, me di cuenta: "la unica manera que yo piense que lo que ella esta diciendo es real si es que regresa, es que demuestre que esta lista para la relacion y que no necesita pasar por el filtro de 'conocernos', sino que sea de una vez para iniciar la relacion'"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir