Foro / Astrología y Tarot

El virgo yo escorpio

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 17:45
A
an0N_971553099z
9/3/12 a las 20:51

bueno hola, el es mi maestro tiene 30 dos hijas y es separado; el tiene novia yo acabo de terminar ckn mi pareja. nos conocims el verano pasado y a mi me llamo la atencion desde un principio y yo a el le parezco bonita desde que me vio por primera vez; nunca paso nada hace un mes; por el momento no trngo clase con el pero coincidimos aveces en la escuela. todo comenzo en un evento de la escuela en donde el me estuvo coqueteando y teniendo atenciones conmigo entonces empezo a ver un juego de coqueteria entre nosotros y un dia simplemente me dijo que cual era mi juego a lo cual yo ignore; ese dia en el evento el me procuro y ayudo bastante y al final del dia yo ke oregunte que cual era su juego a lo cual el ni contesto nada; y cada que veia a mi novio se referia a el como mi noviecillo o tu guarura.
luego de poner distancia entre nosotros; el me siguio buscando en la escuela y coincidiamos varias veces en eventos o servicios de la escuela y el coqeteaba conmigo. sino que estaa semana nos besamos y no solo una vez sino varias en su oficina el tiene novia y yo tenia novio cuando esto paso; hemos estado mensajeandonos durante dias; y el se porta muy bien conmigo y cada que podemos nos escondemos en su oficina para ir a besarnos. que opinan?

Ver también

Y
yuhang_5841973
10/3/12 a las 14:36

Adelante!
Opino que para que luego digan que virgo y escorpio son superfieles y no miran a nadie más..!!! Jajaja

Si es que de todo hay en la viña del Señor, y primero son las personas y luego el signo!

Si os gustais, adelante!! El magnetismo sexual virgo-escorpio viene de lejos ya, y sé de lo que hablo creeme.

A
alexe_5294679
15/5/12 a las 13:32
En respuesta a yuhang_5841973

Adelante!
Opino que para que luego digan que virgo y escorpio son superfieles y no miran a nadie más..!!! Jajaja

Si es que de todo hay en la viña del Señor, y primero son las personas y luego el signo!

Si os gustais, adelante!! El magnetismo sexual virgo-escorpio viene de lejos ya, y sé de lo que hablo creeme.

Uff!!
¿Tú escorpio y el Virgo?
Vas a salir dolida de eso, estoy segura.
Es una especie de atracción fatal la que sentimos por ellos, y al despertar nos damos cuenta de que ellos solo han jugado con nosotras.
Las chicas escorpio somos unas apasionadas por todo, en cuanto él note que te gusta cada vez más y no sepa responder a tus espectativas se irá corriendo.
Si te gusta, tranquilizate y dale tiempo a la relación a ver que pasa. Pero ralentizaaa!! No corras hasta que no veas claramente sus intenciones.

S
simi_721522
16/5/12 a las 20:40

Virgo-escorpio respuesta
Mira, no se como lo tomen las demas que entren a este foro, y no se como lo vayas a tomar tu principalmente, pero antes de empezar solo quiero decirte que es mi humilde opinion. SOLO ESO. Yo no creo que solo sea aqui cuestion de signos, tengo 28 años soy escorpion (4 de nov), tengo una relación de 2 años con mi novio que esta en otro pais trabajando pero todos los dias me habla por telefono para saber si estoy bien o me falta algo. (empezo mi relacion como un tipo juego de a ver que pasa y ahora tenemos planes de boda). Bueno el punto es ese, sin extenderme que ya lo hice mucho (Jajajaj), el punto es que no se cuantos años tengas tu? pero algo similar me paso con un prof. el era separado y bueno no tenia hijos ni novia, pero hubo tambien atracción por asi decirlo, no me insinuo nada hasta la noche de mi graduacion, despues nos mandabamos mensajes y al final de cuentas solo queria la dichosa CEREZA DEL PASTEL, por supuesto lo mande a volar. Yo considero que no es en este caso la compatibilidad de signos, mas bien creo que es un misogino, rabo verde y perdoname pero asi creo que se esta comportando contigo porque en vez de terminar a su novia y echarte los perros creo que debio haber cerrado su ciclo con su novia y darte un lugar como mujer, como alumna y como la persona que el consideraba en ese momento alguien especial en su vida. creo que debes de tener cuidado si decides andar con el ahora ya si quieres tener algo mas intimo pues... que te puedo decir. A veces una de alumna idealiza a los prof. como algo plus ultra por el estado en que nos encontramos ante ellos, (especifico no estoy generalizando), Creo que ahi debes tu de valorar toda la situacion y si en verdad quieres estar con una persona mayor que tu que tiene ya obligaciones (sus hijas y que le van a quitar tiempo que quizas a ti a la larga no te guste o no las acabas de asimilar y aceptar) y que ademas teniendo una relacion no valoro a esa mujer y le valio ganandole su instinto animal y calienturiento (como hombres que son) y que quizas te ve como "colegiala" o de darte tu lugar y plantearle bien las cosas y pedirle que te diga en que terminos estan, o si solo tu tambien quieres un rato de placer y ya. Esto no creo que solo sea de si son compatibles o no, esta situacion es de mas fondo que de forma.

A
alexe_5294679
21/7/12 a las 17:45

Hola smralda06
Yo diría que es solo un juego en el que si pones sentimientos te puedes pillar los dedos.
El es un poco mayorcito para jugar a dos barajas. Yo creo que debes ir despacio para conocerle un poco más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook