Foro / Astrología y Tarot

El incansable hombre libra

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 23:08
Y
yumei_8545670
14/10/09 a las 15:50

Tipica historia de hombre libra q empeora siendo la otra protagonista una mujer libra como soy yo.
Un año atrás, empezamos a trabajar juntos, se empieza a acercar a mi (no lo tuvo facil pq no me gustaba), empezamos a tontear, sutilmente, pero tonteos del tipo mails al trabajo diciendo que teniamos una cita en vez de una reunion q era lo q realmente teniamos.
5 meses dspues me entero d que tiene novia a través d un compañero, él nunca la nombró. Al principio los dos omitimos esa información, luego yo empecé a decirle un "tu novia" de vez en cuando, Yo me canso del juego y abandono pasando de él. Él se empieza a poner cariñoso con todas las chicas q pasaban delante suyo y estando yo delante, me pregunta si no tengo una amiga para él, etc. Yo hago caso omiso, se cansa y abandona él.
Yo me doy cuenta y vuelvo a tontearle, a ratos parece q le intereso, a ratos parece que no. Creo q eso mismo piensa él de mi, ya q hace unos dias m dijo q no sabia q pensaba yo d él.
Ahora de vez en cuando dice algo d su novia, pero muy muy poco. Nunca nos contamos nada importante, él practicamente no sabe nada d mi...
Un dia no me hace caso, yo lo ignoro y al dia siguiente está ahi soltandome cualquier tonteria.
Nos cruzamos muchas miradas, si estamos en grupo suelo tenerlo siempre cerca, se que tenemos un feeling o algo que nos une, lo que no es que es, ni se como puedo saberlo.
¿Como puedo yo saber si le gusto, si le atraigo o si simplemente le causo curiosidad?

Ver también

H
haoran_5843837
14/10/09 a las 22:28

Solo saber si le gustas es facil
A los hombres libra nos gusta tener muchas amigas y quedamos bien con todas, si una de ellas nos gusta o nos atrae simplemente le prestamos mas atencion y estamos siempre disponibles para ella... cuando sentimos q la persona q nos gusta ya no nos hace caso es cuando le prestamos toda la atencion solo a ella y dejamos de lado a todas las demas... Has eso, has como si el ya no te importara, haste la dificil, al prinsipio veraz q te pagara con lo mismo te sera tambien indiferente, pero no te preocupes es solo por un tiempo, si de verdad le gustas pasado ese tiempo te buscara y hara de todo por llamar tu atencion y intentara siempre estar serca de ti. Y si susede eso y se la haces mas difisil ahun pueda q se enamore de ti...PERO NUNCA LO LASTIMES o le perderas, odiamos q se nos aga daño... Y si no vuelve a ti es por q no le atraias mucho q digamos o simplemente no te quiere.

Y
yumei_8545670
15/10/09 a las 23:08

Gracias!
Gracias por vuestros consejos, realmente se le cambia la cara cuando otro se acerca, y si que se acerca a mi cuando yo me distancio... pero de la atracción al "amor" hay mucho más que eso... tiene novia...y supongo q no moveria ficha a menos que lo tuviera muy claro, y yo tampoco le doy esa seguridad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest