Foro / Astrología y Tarot

El confundido me confunde

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 3:59
A
an0N_643556899z
3/12/12 a las 17:30

Hace un año que estoy de novia con un piscis... yo soy escorpio.
Hace poco me dijo que esta confundido y que no sabe lo que quiere, por que si el toma una desicion es una desicion definitiva, y aunque sabe que soy una buena mujer, no sabe que es lo que realmente quiere para su vida.
Su confusion espezo cuando le pedi que compartiera mas de su vida, el siempre se involucraba en mi vida y ahora que le toca a él, se confunde ¿?
Le dije de terminar y no quiere terminar definitivamente, le dije que lo dejaba tranquilo, pero es él el que me busca, y me busca solo para recordarme que esta confundido.
Ya no se que hacer, hace poco le dije que respetaba su confusion y el tiempo que me pidio. y cuando le hablo bien me trata mal, y cuando le hablo mal parece q me respetara un poco mas, pero no me gusta ser grosera pq no me siento bien así.
le dije que si se quería ir que se fuera pero que yo no lo iba a esperar, se enojo conmigo porque dice que no entiendo su confusión...pero que pretende que haga?

ya no se q hacer, pq le doy libertad y el regresa pero solo para recordarme q esta confundido, encima me dice cosas como dandome a entender que no vamos a seguir juntos, a pesar de q ahora no sepa que hacer, pero tampoco me deja ser feliz y superarme a mi...

Ver también

T
taysa_6353301
3/12/12 a las 18:01

Es obvio que el vago es un estorbo
Soy piscis y sé que lo que el muestra es que cuando este seguro, sera con alguien que no sea tu (consecuentemente, cuando se decida, nunca lo sabras y encima estaras pensando como una ilusa en su respuesta mientras él anda de joda), claramente ya te tenía ¿y aun asi no estaba seguro? Mandasela a guardar, hace tu vida, seguro sos una persona que sabe divertirse. No dejes que se te acerque mas, a las personas asi deberian ponerles una orden de restriccion, porque cuando les eres indiferente y te quieren tener aun se vuelven mas molestos. Haceme caso, sé bien en lo que puede terminar sino cuando te dejas llevar por un pisciano indeciso y desconsiderado.

B
benoni_9132770
3/12/12 a las 18:51

Pregunta

eusebio, ¿de dónde sabe usted tanta cosa sobre piscis y demás signos?

A
an0N_643556899z
4/12/12 a las 3:57

No esta conmigo pero tampoco me deja estar tranquila
El me dice que esta confundido en cuanto al noviazgo pero que me quiere, Solo que si toma una desicion va a ser para siempre y no quiere equivocarse...
Le dije de cortar pero no quiere, y yo no quiero seguir asi, dudo que el me quiera aunque dice que si me quiere...
no puedo seguir asi, pq intento alejarme y el me dice cosas feas como que no quiere vivir, no se que hacer pq

A
an0N_643556899z
4/12/12 a las 3:59
En respuesta a an0N_643556899z

No esta conmigo pero tampoco me deja estar tranquila
El me dice que esta confundido en cuanto al noviazgo pero que me quiere, Solo que si toma una desicion va a ser para siempre y no quiere equivocarse...
Le dije de cortar pero no quiere, y yo no quiero seguir asi, dudo que el me quiera aunque dice que si me quiere...
no puedo seguir asi, pq intento alejarme y el me dice cosas feas como que no quiere vivir, no se que hacer pq

....
no se que hacer porque no esta conmigo pero tampoco me deja estar tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest