Foro / Astrología y Tarot

El amor de una mujer piscis

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 3:34
D
digna_6043180
1/5/11 a las 5:32

bueno les escribo especialmente a mis colegas piscianas si han sentido esto como yo....yo creo que se puede querer a dos personas al mismo tiempo.....me pasa eso...tengo pareja....lo amo demasiado estoy super enamorada...peor tambien quiero a alguien en secreto......un amigo del cual no pudimos nunca concretar nada por diferencias de paises...distancias....cultura s diferentes...pero lo sigo queriendo y el a mi....y vivo on eso....en confusion....en no poder decidirme nunca...les ha pasado?

Ver también

O
olaiz_6038501
1/5/11 a las 5:41

Mmm
puede ser a veces que nos confundamos que es lo real con la fantasia.. de lo ideal para nosotras..no se porq, pero parece que no nos" conformamos" con lo que tenemos por eso buscamos en otro cosas...

N
nayade_6871968
10/5/11 a las 4:10

Nunca
Soy pisciana y siempre he leído que nosotras tenemos tendencia a la dualidad. Pero a mí nunca me ha pasado, jamás he querido a dos hombres al mismo tiempo. aunque me gustaría porque me acaban de dejar el corazón roto y quisiera tener a alguien más..

D
digna_6043180
14/5/11 a las 4:01

Lo he pensado muy bien....
y no es que quiera a dos hombres a la vez..soy muy dual es cierto...pero he dado todo porque mi relacion con mi virgo funcione....pero el no mueve ningun pelo.,..esta pegado a la rutina...mientras que mi amigo geminis no es asi....el vendra a visitarme pronto..ha juntado dinero desde hac emucho tiempo para visitarme pk dice que me quiere y no ha conocido a nadie como yo...yo igual le quise mucho...pero paso tanto el tiempo y los años que queria conocer a alguien nuevo y ahi conoci a mi hombre virgo......era como un cuento...pero ahora ya casi ni me llama....me siento tan sola....no se quiere comprometer...y eso me deja triste...es por eos que pienso y porque no le puedo dar una oportunidad a mi amigo? si aun hay sentimientos?.....estoy en la confusion....pero como todas las chicas piscis quiero ser amada.....de verdad...

D
digna_6043180
18/5/11 a las 21:05

Tienes razon...
nunca me ha gustado esconder las cosas....y el esta al tanto de que tengo mis admiradores..no solo mi amigo....sino algunos por ahi...estuve una semana ignorandolo...diciendole que me diera tiempo...que me sentia muy sola y deprimida respecto a nosotros...el lo respeto....y bueno el tuvo algo muy importante en el trabajo y llegue a verlo por sorpresa y le lleve un regalo hecho por mi para felicitarlo....aun estabamos distantes pero despues de ese dia me invito a comer...y charlamos...y le dije todo lo que me pasaba y lo egoista que el estaba haciendo...y que de verdad que cuando me sentia sola tenia ganas de conocer gente nueva que si se preocupara d emi como lo merezco....y el salio de su coraza y me dijo que me amaba y que seria capaz de todo por mi que no volvera a pasar y que volvera a ser el homre de antes conmigo....y he visto buenos cambios......ya no esta tan trabajolico...me escucha mas...y me llama mas seguido...ahora me siento bien de nuevo....pero le dije que aun me sentia con una espinita en el corazon ...el me dijo que de apoco desaparecera......y a mi amigo....seguimos tengiendo una linda amistad....y no me cominico mucho con el como antes....quiero que mi relacion resulte....y hare todo lo posible..

N
nayade_6871968
21/10/11 a las 3:34

Nunca
Siempre leo sobre eso, pero jamás he estado enamorada de dos hombres a la vez. Lo que sí, luego de un período después de terminar con alguien, me enamoro con facilidad de otro y nunca recuerdo al anterior No sé si esto será característica del signo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest