Foro / Astrología y Tarot

Despedida y feliz 2011!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 15:21
N
nazly_8731826
30/12/10 a las 14:14

Chicas y a todos los capris! les deseo un FELIZ 2011 a tod@s!


Espero que el nuevo año les traiga el AMOR que desean y aprovecho para agradecer una vez más las opiniones que me han dado, los buenos consejos y sobre todo los ánimos cuando he estado algo baja..

Deseo abrir una nueva etapa en mi vida aprovechando el comienzo del año y dejando atrás esta historia con el capri!

Por último comentarles que después de andar loca de la cabeza con este capricornio pues me "arme de valor" y le dije lo que llevo tragandome todos estos meses y que ya no quería volverlo a ver, que necesitaba un tiempo de distanciamiento y que no hay enfados ni remordimientos. El lo ha entendido, me ha pedido seguir manteniendo una amistad y yo le respondí que si peeerooo que necesito un tiempo sin verlo. Y fin de la historia. Llevo unos días bastante triste pero a la vez me siento aliviada y creo que la tristeza fue aceptar o reconocer que este chico nunca estuvo enamorado de mi pero claro! no se puede hacer nada... esto surge o no surge... y siendo así solo queda la opción de retirarme con dignidad y empezar de nuevo a estar receptiva para nuevas personas y desearle lo mejor.

No me arrepiento de haberlo intentando y estoy sorprendida conmigo misma de haber "trabajado" tanto una historia porque de aquí para atrás nunca lo había hecho... así que lo tomo como una experiencia positiva y me quedo tranquila sabiendo que he hecho todo lo que he podido...pero ahora me toca dedicarme a mi misma

Besos y suerte para tod@s!
Cuidense mucho esos corazones!!

(las seguiré leyendo)

Ver también

A
abdul_974006
30/12/10 a las 17:29

Feliza año 2011 propen!!!
Gracias por tus deseos y pásala rebien, que bueno que hayas logrado todo el valor y fuerza para poder salir de esa relacion y como bien dices sana y saludable para recibir una nueva historia, me alegro. Yo ando algo trriste estos dias bueno penitas de amores no, porque la verdad ando muy alejado de tener vida sentimental pero en fin... Gracias y felicez fiestas y un abrazo y desde luego suerte hija!!!

S
seyla_9364106
31/12/10 a las 15:21

Me alegro!!


FELIZ AÑO NUEVO, para todos y por supuesto para tí, Propen.

Me alegra leer que ya has despertado del ensueño que produce estas relaciones extrañas que son ininterrumpidas pero que presentan millones de pausas, que llevan al desconcierto y a la exasperación y que te mantienen en el letargo a la espera de aclarar algo...que nunca llegamos a desvelar a no ser que lo hagamos nosotras mismas.
¡espero que sigas leyendo y opinando! porque hace falta alguien que hable con su experiencia de cómo olvidar a un capri.

(me temo que hoy me ha salido la vena literata, que soy una niña de letras, jeje).

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir