Foro / Astrología y Tarot

de plano no entiendo q pretende..chic@s ayudenme !!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 10:23
H
hra_8006942
16/2/11 a las 15:17

Este hombre y yo teniamos una relacion muy bonita como amigos, me la pasaba bien, platicabamos demasiado y siempre me puso mucha atencion, de hecho si se desaparecia uno q otro dia pero era por q estaba bien estresado en el trabajo y yo le daba su espacio.

De repente un dia me manda un txt diciendome que estaba saliendo con otra chica y yo me quede y con dignidad me retire le di mi bendicion y bye.

Despues de 10 dias me dice " hola como estas ?extraño hablar contigo" y le respondi 2 dias despues, estoy bien, y todo lo que me decia al final le agregaba un "te extraño" y yo nunca le respondi un "yo tambien".

Pues ahora es mas atento y ya no se q pensar, si primero me dice q no quiere nada q lo sentia mucho q tenia interes en otra persona, por q viene de nuevo conmigo ?? q le pasa ??

Espero me puedan ayudar

Gracias.

Ver también

J
jannat_9392412
17/2/11 a las 15:55

vos mismo lo acabas de decir...
una relacion muy bonita...COMO AMIGOS.....y los amigos no se molestan como lo haces vos , si desaparece o si aparece de nuevo y te dice te extraño...etc..etc...porque solo son amigos....y te trata como tal....y no pretende nada mas.....si acaso hubiese querido algo contigo ..ya se hubiera comportado de otra manera muuuuuuy distinta.

L
liene_6372975
20/2/11 a las 5:11
En respuesta a jannat_9392412

vos mismo lo acabas de decir...
una relacion muy bonita...COMO AMIGOS.....y los amigos no se molestan como lo haces vos , si desaparece o si aparece de nuevo y te dice te extraño...etc..etc...porque solo son amigos....y te trata como tal....y no pretende nada mas.....si acaso hubiese querido algo contigo ..ya se hubiera comportado de otra manera muuuuuuy distinta.

Valkiria2805
una pregunta Valkiria....y si tuvieron relaciones intimas se comporto como una pareja dormian abrazados hacia cosas para complacerla....cada dia estaba mejor....pero siempre saca eso de que falta un algo...dice que falta ese algo para ser pareja....pero te dice I love u me encantas me gusta tu forma de ser pero falta algo....eso me paso a mi y cuando me dijo eso deje de verlo en contra de su voluntad por que el queria seguir conmigo....no me a llamado en 5 dias se le vio afectado....yo lo que queria es que se de cuenta de que quizas estaba equivocado por que juro que senti que esta super involucrado conmigo...ningun geminis dormiria 2 meses todos los dias con alguien que no le importa o con la cual se sienta bien....que opinas?puede que ni el sepa lo que siente?

C
cinzia_6064515
21/2/11 a las 10:23

Pues creo yo...
Mira, creo yo que él puede sentir algo mas por ti. Conociendo a Géminis...yo estuve en algo similar como tu, con la diferencia de que él tuvo novia y entre nosotros no paso algo en concreto pero casi, solo que los dos tenemos principios sanos. En fin...lo que te quiero decir, es que lo trates como AMIGO, porque ellos son asi al tratarlos, no se puede decir si te quiere o no te quiere como mujer, porque él solo tiene la respuesta pero, si te busca, tu no le niegues la entrada, que te busque, tratalo de lo mas normal, como si no fuese nada, entiendes?! hasta que él decida como verdaderamente tratarte, pienso que muchas veces este signo es INDECISO y CONFUNDIDO, asi que dejale tiempo, despues veras que es lo que realmente quiere y por lo general, has tu vida sin pensar en nada mas, sigue adelante con tu vida, ignoralo pero sin dejar de estar atenta a sus pasos, ignoralo sanamente, es decir hablale normal pero con esa indiferencia de interes. entiendes? mucha suerte, los Geminis no son poca cosa!!! JAJAJA yo ya renuncié, y aunque se que me quiere y le atraigo mucho, yo ya me resigné a pensalo como amigo, y nada mas. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook