Foro / Astrología y Tarot

Cuando se deciden a besar los cancer...cómo cuándo dónde¿?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las :16
R
raisa_9805851
31/5/09 a las :57

Necesita ir a su propio ritmo. Pon a la langosta en una prensa y el romance tronará. Déjalo mostrar que él está tranquilo y listo. Encuentra un balance entre mejores amigos y diosa del sexo, y encontrarás su zona de confort.

He leido esto, es cierto chicos?

como tiene q ser el entorno...el momento adecuado....para que den el beso? lo insinuan primero...dicen algo , un gesto..?

Ver también

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 23:23

Jajajja
los cagrejos son "timidos" y cobardes por naturaleza, si le gustas no será dificl ke te bese, solo sera cuestion ke le cuentes tus problemas y te pongas a llorar...te abrazará (porke no saben opinar lo uniko ke saben es abrazar) y entonces poko a poko juntan sus mejillas y muuaaaccksss ya esta!!! no son tan complikados para besar, pero para entenderlosss ke Dios te ayude jejejej

besos!!

M
maisae_9721138
10/6/09 a las 1:21

A mi churri me lo cambiaron al nacer...
porque su carné dice que nació el 10 de julio que sino... jajajajaa

a mi me besó la primera noche que me conoció, me atacó vilmente en el baño de chicas de un bar de copas, ni timidez ni leches (eso de que los cangrejos son timidos jajajjaja!!!), salimos en el mismo grupo y unos amigos nos presentaron, me echó el ojo nada más que me vió y si, me tanteo media noche pero no se cortó un pelo en lanzarse...salí del baño y ahi estaba él al lado del tocador hablando con una amiga mia, mi amiga se metió en el baño y aprovechó para lanzarme las pinzas a la cintura, después de eso...no me acuerdo xDD el caso es que las pinzas no las soltó, aqui siguen, ya hace 9 meses de eso y sigo aguantando a mi pulpito todavía hace poco que le pregunté?? pero tu que narices hacias en el baño de tias!!!?? y su respuesta fue, fuí a por ti porque sabia que de ahi no podias escapar jajajaja que encanto...siempre tan eficiente

en fin...supongo que hay varios tipos, unos más timidos que otros pero creo que si quieres que se lance una ayudita no viene mal y lo de insinuarle, juguetear un poquito para que el este más cómodo y pierda la verguenza será lo más recomendable, siempre buscan seguridad a la hora de dar pasos, aunque bueno...también puedes tu dar el primer paso no?

R
raisa_9805851
11/6/09 a las 16:07

Gracias por las respuestas
pero entonces me besará por pena, no porque le guste, no? XD

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 21:40

Anda a saber...



JAJAJA nunca y en ningun lugar.

Me parece que vas a tener que dar el primer paso vos.
a mi me paso que me dijo " te puedo dar un beso? " no le dije nada y lo besé... ahi nomas me dijo " yo decia en el cachete, pero igual me re ayudaste " (?) ( Hace dos horas que me venia dando besos en el cachete y en el cuello) JAJAJAJA
ASI QUE NOSee, dale un beso vos y fijate que onda... de ultima, no perdes nada


besos

acuariana.

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 21:42
En respuesta a raisa_9805851

Gracias por las respuestas
pero entonces me besará por pena, no porque le guste, no? XD

Que feoo!!!


JAJAJAJ amiga! no te tires abajo... como que te va a besar por pena? NADIE BESA POR PENAAAAAAA!!!!!


es horrible peensar eso...

jaja
un beso y arriba ese animo!


acuariana

R
raisa_9805851
12/6/09 a las :16
En respuesta a an0N_563570799z

Que feoo!!!


JAJAJAJ amiga! no te tires abajo... como que te va a besar por pena? NADIE BESA POR PENAAAAAAA!!!!!


es horrible peensar eso...

jaja
un beso y arriba ese animo!


acuariana

Gracias chicas
por todas las opiniones...aiissss xDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir