Foro / Astrología y Tarot

Creo que ya no le gusto!!! aver que opinan

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 18:56
I
irania_9333505
2/9/08 a las 11:48

gracias por contestar a todos en los otros mensajes.
Este chico piscis, lo noto cada vez mas lejos de mi, estos dias atras lo he visto pero el actuo, como si no le importase nada que yo estuviera, fue a su royo completamente... cuando antes si me veia se desvivia por mi, si recordais mi historia, paso que yo no le hize mucho caso un dia que vino a verme y desde entonces el cambio su actitud. Ahora incluso creo que esta con otra chica,me comento que se habia ido de viaje con unas amigas y pienso que al menos estara tonteando con alguna, creo que ya no le intereso nada. Pero por otro lado no entiendo como de repente un chico o cualquier persona puede cambiar de sentimientos tan radicalmente, tan frios son los piscis? en mi caso yo intentaria encontrar una explicacion a pq la actitud de alguien que un dia ha hecho mal, pero que sin embargo otros tantos dias ha hecho muy bien. Este es mi caso siempre me habia comportado superbien con el muy buen royo nos lo pasamos bien cuando estabamos juntos... y porque un dia cometi el error de estar distante...chas, se larga!!! en fin creo que lo unico q tengo q hacer es intentar olvidarme de el y pasar pagina, aunque creo que me sera muy dificil ya que me gusta muchisimo. Porque otra no me queda o si? ya no se que mas hacer con este chico para saber si le sigo gustando o no.... teneis vosotros la respuesta??

Ver también

I
irania_9333505
4/9/08 a las 19:10

Funciono! gracias.
hola
tal como me explicabas en tu respuesta, hice exactamente eso, lo busque, intente verle, lo vi, quedamos, me hice un poco la interesante la verdad, es decir, no di importancia a todo lo que habia pasado atras, actue con el como si no hubiese pasado nada nada, actue como una amiga mas.... mas tarde si que hablamos y ya ves ahora estamos otra vez juntos como al principio... me di cuenta que se les hiere facilmente como toques su orgullo cosa que no hare de nuevo, y ademas otra cosa los chicos piscis para expresar sus sentimientos son supeeeeeeeeertimidos al menos hasta que no cogen confianza, gracias

N
nela_5814118
3/7/12 a las 18:56
En respuesta a irania_9333505

Funciono! gracias.
hola
tal como me explicabas en tu respuesta, hice exactamente eso, lo busque, intente verle, lo vi, quedamos, me hice un poco la interesante la verdad, es decir, no di importancia a todo lo que habia pasado atras, actue con el como si no hubiese pasado nada nada, actue como una amiga mas.... mas tarde si que hablamos y ya ves ahora estamos otra vez juntos como al principio... me di cuenta que se les hiere facilmente como toques su orgullo cosa que no hare de nuevo, y ademas otra cosa los chicos piscis para expresar sus sentimientos son supeeeeeeeeertimidos al menos hasta que no cogen confianza, gracias

Creo q tampoco ya no le gustoooo
bueno comenso hace un tiempo ps el tmb es piscis jaja bueno el siempre a estado siempre muy atento conmigo hasta an havido tiempos q ya no me gustaba tanto cariñitos ps como estudiaban juntos parabamos juntos a todos y bueno aunq me paso un poco peron simpre q abeses el se molestaba y se iba solo me sentia sola y el me contaba lo mismo q el no podia estar lejos de mi... tambien me dijo q tenia miedo q alguien se asercara a mi y q me gustara y como yo soy bien amable con todos y los trato recontra bien aveces se terminaban enamorando...pero yo no tenia la culpa y nos le hacia caso eso le gustaba a el ps ami solo me gustaba el despues que terminas de estudiar el tuvo un accidente y yo me puse a trabajar no lo veia tan seguido ps vivimoss a 1:30 el me llamaba a cada rato cuando estaba en mi trababjo apesar q no hacia casi nada me incomodaba ps siempre yo paraba acompañnada del administrador apesar q el no me decia nada yo le decia q estab ocupada ... apero hace poco tiempo nos peliamos ps el ya se recupero y esta trabajando por su propia cuenta y yo le manba mensajes para q me llame a mi trabajo cuando estab sola y el normal me llamaba pero ahora le mando mensajes y nada ahora me dicia q estaba ocupado y q n o podia llamarme y solo me llamaba 1 minuto cuando llegaba a mi csa y asi era todos los dias hast q hablamos y me dijo lo entienda q aveses no puede llamarme y me dijo q no piense mal q el me ama ami y que podria estar sin mi y ahora yo lo extraño mucho siento q lo amooo mas q antes y a el lo veo mas distante ase poco fui asu casa el me dijo q balla y q de ahy ivamos a ir a almorzar ps llegue eso de las 5 de la tarde lo estuve llamndo para q me valla a recojer al paradero le llame y me contesto su hermna me dijo q estb durmieno y despues el contesto y me dijo q valla yo estab molesta y fuiii llegue estab su mama y su hermna y el se hecho a dormir me kede conversando con su mama y su hermna y el seguia durmiendo me dio unas ganas de irme pero no lo hice por respeto a su mama y su hermna ya eran las 8 de la noche le dije q ya me iva ah ir y le dije q me acompañarel se levanto y me dijo ya ... yo pense q me iva ah deir q me quede q vamos un rato a comer o algo no me dijo nada y me molesteee ps cuando llegamos al paradero me dijo q si esdtab molesta y le dije q no el me conoce cuando estoy molesta y me dijo q le disculpara y le dije molesta ya me dejo ir despues de un rato pero yo igual seguia molesta cundo subi al carro me senti recontra tristeeeeeeeeeeee me dio muchas ganas de llorarrr y me puse a pensar q derrepente ya no me kiere por q como me va hacetr esooooooooooooo no puedo dejar de pensar en eso ahora estoy peliada con el por loq paso y el me llama y me dice q lo disculpe eeee no se q hacer kiero pedirle un tiempo para pensar los dosss talvez a el le guste otra y no se creo q preferiria mejor a q me diga el a q yo enterarme aunq me duela y me tome mucho tiempo olvidarloooooooo ayundeme q agooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir