Foro / Astrología y Tarot

Convivir con libra

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las :10
N
nawel_9731570
27/6/13 a las 1:00

Alguien que quiera compartir sus experiencias? Si son libra, quizás lo q más les gusté o disguste de la convivencia?

Ver también

N
nawel_9731570
28/6/13 a las 11:34

Claro
Tienes razón. Es muy general la pregunta.
Yo soy Aries y él es libra. Estamos juntos desde el año pasado y ahora pensamos vivir juntos. Bueno él propuso la idea. Yo nunca he vivido con una pareja mía.
Quizás alguien haya convivo con su novio libra anteriormente y aunq cada persona es diferente, me gustaría saber de sus experiencias.

H
hamudi_8116984
29/6/13 a las 21:47

Convivencia librana
Sólo una pregunta , ¿qué es lo que te atrajo o gusto de tu Libra? Aries y Libra son signos opuestos pero por eso complementerarios. Los Libra somos independients pero a la vez valoramos mucho la compañia de la pareja. Sin no lo agobias, os dejais vuestro espacio todo marchara bien.

N
nawel_9731570
9/7/13 a las :05
En respuesta a hamudi_8116984

Convivencia librana
Sólo una pregunta , ¿qué es lo que te atrajo o gusto de tu Libra? Aries y Libra son signos opuestos pero por eso complementerarios. Los Libra somos independients pero a la vez valoramos mucho la compañia de la pareja. Sin no lo agobias, os dejais vuestro espacio todo marchara bien.

...
Lo q me atrajo fue su inteligencia y su gusto por la comida, su forma de vestir y los deportes. Su energía me llamó siempre la atención, aunq debo admitir que durante un buen tiempo no podía ni verle la cara, xq su individualismo había colmado mi paciencia

N
nawel_9731570
9/7/13 a las :10

No son machistas, para nada
Lo único q me preocupa es q siempre quiera hacer las cosas como él piensa, xq después de todo él siempre tiene las mejores ideas eso es lo q él cree y aunq muchas veces tenga razón, me cansa discutir para llegar a un acuerdo. Pero eso no es cuestión de signos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram