Foro / Astrología y Tarot

Consulta para las chicas leo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las :27
O
onur_5666043
26/8/14 a las 22:37

Hola a todas
Primero les cuento que soy Libra

Conozco a una chica Leo de hace bastantes años. Hemos salido solo 3 veces. En ese tiempo teníamos cada uno sus respectivas parejas, pero hubo atracción inmediata entre nosotros.
Solo quedamos de amigos y desde entonces no teníamos mucho contacto hasta hace poco.

Ella esta saliendo de su relación. Y yo también. El tema es que hemos salido un par de veces a beber algo y la atracción continua. Nos hemos tomado la mano y la ultima vez nos dimos unos besos y casi terminamos teniendo relaciones, si no fuera porque yo no iba preparado. (No me esperaba todo esto)

El tema es que luego de ese episodio ella se ha alejado. Dice que no quiere volver a equivocarse. Que lamenta si me hice expectativas. Y que su corazón y mente están en otro lado. A pesar que me encuentra muy atractivo y un excelente hombre no quiere crear falsas expectativas.
Y no puede verme como amigo porque no está acostumbrada a tener ese tipo de actitudes con amigos. (Amigos son amigos)
Se que es muy pronto para que ella quiera volver a tener algo.

Pero me gusta bastante, se aproxima mucho a lo que quiero de una mujer. Y quisiera algunos consejos de como poder ganarme su corazón. Como buen Libra puedo ser muy jugado y romántico. Pero quisiera ser lo más detallista posible. Único para ella. El mejor. Para darle lo mejor.

Muchas gracias Leoninas hermosas. Son lo mejor. (tuve una hermosa relación con una de ustedes, la mejor hasta ahora)

Ver también

O
onur_5666043
28/8/14 a las 18:26

Pls?
Chicas? Nadie se anima a responderme? Gracias

M
majda_8053086
29/8/14 a las 1:03
En respuesta a onur_5666043

Pls?
Chicas? Nadie se anima a responderme? Gracias

Hola libra!!!!
Yo soy leo y te dire que lei tu historia y para mi opinion es cuestion de tiempo y de confianza , se sincero con ella!!! Quiza ofrecerle mas y darle la confianza que necesita! No quieres unaamistad con ella quieres todo con ella y que vas a luchar para ganarte esa confianza ,
Yo te puedo hablar por mi que soy leo y nos gusta los chicos que se saben cuidar verlos arreglados y orgullosas de lo que tenemos a nuestro lado , nos encanta los detalles muy preparsdos esas sorpresas muy curradas y poco sencillas, asi que sorprendelr con algo muy romantico y expresando lo que sientes con toda sinceridad, nadie quiere sifrir y a lo mejor ella ya ha sufrido lo suficiente para ogoviarse otra vez con historias tragicas,
Mi consejo de corazon es hablar claro de lo que sientes alagandola y decirle lo que ves en ella en un etorno donde ella vea que te esfuerzas por conquistarla y que se sienta segura que no te importa esperar por ella para que asimile su rutura anterior y que contigo encontrara algo especial nunca vivido , ten paciencia , nos puede el orgullo !!! Pero al final somos como gatitos ,
Te doy animos desde aqui y mucha suerte porque para mi le gustas pero el miedo le puede y esta a la defensiva de ti depende que te ronrone , te pondra mil pruebas muy duras , pero no dudes siempre responder con detalles y como un caballero ,
Mucho animo y si vale la pena valdra la lucha , vas a ver que tu lucha dara sus frutos































O
onur_5666043
30/8/14 a las 19:53
En respuesta a majda_8053086

Hola libra!!!!
Yo soy leo y te dire que lei tu historia y para mi opinion es cuestion de tiempo y de confianza , se sincero con ella!!! Quiza ofrecerle mas y darle la confianza que necesita! No quieres unaamistad con ella quieres todo con ella y que vas a luchar para ganarte esa confianza ,
Yo te puedo hablar por mi que soy leo y nos gusta los chicos que se saben cuidar verlos arreglados y orgullosas de lo que tenemos a nuestro lado , nos encanta los detalles muy preparsdos esas sorpresas muy curradas y poco sencillas, asi que sorprendelr con algo muy romantico y expresando lo que sientes con toda sinceridad, nadie quiere sifrir y a lo mejor ella ya ha sufrido lo suficiente para ogoviarse otra vez con historias tragicas,
Mi consejo de corazon es hablar claro de lo que sientes alagandola y decirle lo que ves en ella en un etorno donde ella vea que te esfuerzas por conquistarla y que se sienta segura que no te importa esperar por ella para que asimile su rutura anterior y que contigo encontrara algo especial nunca vivido , ten paciencia , nos puede el orgullo !!! Pero al final somos como gatitos ,
Te doy animos desde aqui y mucha suerte porque para mi le gustas pero el miedo le puede y esta a la defensiva de ti depende que te ronrone , te pondra mil pruebas muy duras , pero no dudes siempre responder con detalles y como un caballero ,
Mucho animo y si vale la pena valdra la lucha , vas a ver que tu lucha dara sus frutos































Gracias por responder
Hola
Bueno he sido muy sincero con ella respecto a mis sentimientos. No quiero arruinar las cosas mintiéndole.
El tema va que ella me evita. Entonces tendría que hacerle una visita sorpresa o dejarle algún presente en su casa (por suerte se donde vive)
No se si sea buena idea. Quizá se sienta invadida

Espero sus respuestas chicas. Gracias

L
lucas_5399926
10/9/14 a las :17

Soy chica leo
Hola ' amigo ' te dire por si te es de ayuda, dale tiempo, si tiene buen corazon no se olvidara de ti, somos independientes, nos gusta lo bueno, como cualquier persona da igual el horoscopo, dale a entender que tu entiendes que ella no quiere algo mas...pero estate hay, como dijo la otra chica, dale tiempo, yo estube enamorada de un hombre libra con el que no puedo hacer nada....y ni siquiera lo sabe, puede que lo intuya, para mi el es libre de ser feliz....asi que te comprendo, puedes que estes tremendamente enamorado, las leoninas somos vamos como entre la hierba, aunque no todas somos iguales, te aconsejo que te muestres guay aseado casi siempre, yo soy muy fogosa...no se si eso te sirve, libra se conquista por la inteligencia y yo he conocido chicas leo de todo tipo, yo ascendo en Virgo...Puedes mirar su ascendente, pero no la agobies, a mi personalmente me gusta de lo bueno todo, si es mas bueno aun mejor pero siendo humilde, si alguien da la talla...Puede conquistarme, me encanta que me hagan reir mucho y la espontaneidad, mil veces.....Espero que al menos te haya servido de Guia. Mira vuestros ascedentes si podeis te deseo mucha suerte amigo de corazon.

L
lucas_5399926
10/9/14 a las :20

Lysim
Muy buena Lysim, muy astuta,
esa es muuuuy buena

L
lucas_5399926
10/9/14 a las :27

Hola lysim !
Hola que tal ?
Quiero preguntarte ya que he visto astucia en tu respuesta, quiero intentar conquistar a un hombre libra que solo somos amigos con derecho a roce...y relaciones, dejamos claro desde el principio que solo amistad y a vivir la vida, pero a partir de hay nada mas, el es frio aveces, pero tengo algo que me dice, con¡¡¡ quistalo !!! Que me recomiendas, por favor les ruego una respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram