Foro / Astrología y Tarot

Consejos para konkistar a un xiko geminis....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 7:47
B
beauty_9788233
2/8/12 a las 13:38

ola foro!soy una piscis d 28 años a la k le gusta un geminis d 36 años....hemos kedado varias veces aunke unas m dijo k no...xo los ratos k hemos estado juntos han sido etupendos,kiero llegar a algo mas kon el y el lo sabe xk hemos kedado en konocernos...xo el va muy despacio....hemos hablado d toso un poko,familia,amigos,kostumbres ,trabajo...etc,xo ahy veces k kreo k no kiere mas konmigo x sus kambios d humor...esas kosas m traen d kabeza ya k yo soy directa y sincera y x ello tengo miedo a asustarle....nose komo ir poko a poko sin k se pasen las ganas d k m konozka...xfavor m gustaria m dieran algun konsejo xa k pueda avanazar kon el.gracias.

Ver también

B
beauty_9788233
4/8/12 a las :41

Gracias
No me ofende q m digan lo d mi forma d escribir al contrario aprendo con ello.pero tb pienso q tengo bastante paciencia con el por que no le pido q tenga una relación conmigo simplemente q nos conozcamos y creo q el proceso es lento....no quiero q quedemos todos los días ni mucho menos pero sí q muestre algo d interés por mi....pasan los días y le veo a menudo por que trabajamos en frente....y hablamos pero poco...y por ese motivo Nose q quiere d mi.se q son liberales y q no les gusta q estén detrás d ellos pero yo soy directa y no quiero q m haga perder el tiempo.saludos y gracias.

B
beauty_9788233
4/8/12 a las :44

Es cierto....
Gracias.no es buscar a nadie es él el q me gusta....así q sí veo q no muestra interés por mi lo dejare pasar.gracias un saludo.

B
beauty_9788233
21/8/12 a las 16:03

Gracias celicastrid!!
hola!a pasado ya un mes desd q quede con el la primera vez.....y hace dos sabados sali d fiesta y le vi..buenos mas bien m vio el a mi y vino a x mi directo,se quedo toda la noche conmigo yo no tenia intencion ninguna d tener nada con ya q habia pasado mucho tiempo y decidi pasar d el xq no m demostraba nada...pero al final nos besamos pq estuvo toda la noche"picandome"pero despues d eso se enfado pq le dije q era algo raro...y ahy ya se fastidio todo...al dia siguiente le llame xa disculparme,cosa q tampoco fue tan grave llamarle raro y ponerse como se puso xo yo senti q debia llamarle...y estuvimos hablando,m dijo q no pasaba nada q estubiese tranquila q no pasaba mas..aun asi yo no m sentia bien pq m dio la sensacion d q la habia cagado..y al dia siguiene le mande una rosa con una nota a su trabajo....xa disculparme!ese dia no supe nada d el..al siguiente m llamo xa darme las gracias y m dijo q habia pasado x mi bar a darmelas personamente xo no estaba...hasta ahy mas o menos bien...este sabado no he salido,el si....y me han dicho q le han visto con una chica....asi q paso pagina xq yo no soy lo q quiere si no seria lo q decis..mostraria algo d interes x mi...m dijo q tenia un lio en la cabeza..q no sabia lo q queria y resulta q el sabado esta x ahy con otro tia???tampoco les vieron haciendo nada ni besandose xo nose....cuando una tiene lio en la cabeza no esta pa nadie ni pa nada y el creo q esta xa lo q le apetece en el momento....un beso y gracias.

L
levy_10047522
13/9/12 a las 22:50

Bueno...
primero manten el contacto con el pero q sea reciproco, para saber si le interesas debes dejar q sea el el que vaya a por ti. un geminis si le interesas ira a ti, solo tienes q corresponder ^^
no le agovies, si contactas con el q sea dejado caer, un hola q tal estas, pues yo ago tal cosa...asi, pero no le quites espacio q nos molestamos muy pronto.
de todas formas para saber si le interesas, aunq solo sea por conquista, el deberia ir a por ti no tu a el
besos!! a la espera de noticias

M
maila_7288529
14/9/12 a las 7:47

Soy una geminis queriendo conquistar a un piscis
Como que estamos al revés,!!! es muy dificil saber cuando un piscis está enamorado o interesado en uno. He estado leyendo e indica que los dos signos no somos compatibles. Aunque soy mujer, puedo decirte que los geminis tanto hombres como mujeres tenemos las mismas caracteristicas, ya que tuve una relación con un geminiano y eras casi identicos en todo lo que haciamos y pensabamos. Pero si quieres conquistarlo adelante los geminis son muy detallistas y les gusta tener control de todo, son perfeccionistas, lo que les afecta es su caracter tan diverso unos días estan contentos, otros enojados, otros días melancólicos, otros días te aman, otros días de odian. Son muy cambiantes pero se adaptan a todo, se enamoran con facilidad y les gustan que los hagan soñar, siento que no les gustan las sorpresas, es mejor que les de pistas cuando quieres regalarle algo, para que te dirija si le va a gustar o no. Les gusta recibir cariacias, cariños y odian la rutina. Todos los días deben ser diferentes. Les gusta mucho salir divertirse con amigos y muchas veces, no todas, ser el alma de la fiesta, ah no le corte sus amistades lo perderías. Suerte!!! Espero que mi consejo no haya llegado muy tarde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir